Ferrocarril (New)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser500

Guest
vale lo de la regeneracion creo k tengo la idea.. al menos en energia

si estas despierto te regeneras 3 puntos por hora... si estas durmiendo en el hotel en el nivel 1 son 8 puntos por hora... en el tren se podria hacer lo siguiente:

en vagon de carga 4 puntos por hora
en vagon comedor 6 puntos por hora
encoche cama, como vs durmiendo seria igual k en el nivel 1 de hotel, osea 8 punts por hora

en salud no se muy bien como esta distribuido en el juego, pork si duermes en el nivel 5 de hotel te regenera el total de salud k tengas.. independientemente de los puntos de salud k tengas.. y en los demas niveles no se como se regeera la salud.. asi k eso casi klo dejaria para los alemanes o bien si alguien tiene alguna idea k lo exponga
 

DeletedUser

Guest
Votadme porfavor

@ Editado por Lafias. Está prohibido postear links ajenos al juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser500

Guest
pues entonces seria asi:

en vagon de carga 3 puntos por hora
en vagon comedor 6 puntos por hora
en coche cama 8 puntos por hora

esta bien asi?

por cierto redton deja de hacer spam k no te sirve de nada, lo unico k conseguiras esk te baneen del foro
 

DeletedUser2341

Guest
La verdad que la idea esta muy buena habria que pulir un poco lo de la regeneracion, ya que no siempre se tiene un viaje confortable y a veces uno termina mas cansado del viaje que otra cosa, y lo de las estaciones te lo cambiaria a los fuertes mayores de cada cuadrante, asi como decis que solo haya una estacion por cuadrante, asi no hay problemas con las ciudades, ejemplifico:

Estaciones/andenes: estaran en los alrededores de los fuertes mayores que tengan como minimo 3 ciudades integrantes.

De paso se incentiva a que mas ciudades participen de los fuertes y las batallas sean un pelin mejores ;)

Espero digan que les prece esta modificacion y luego se manda a los jefes :D a ver que opinan.
 

DeletedUser500

Guest
la verdad esk yo he viajado en coche cama y me a sido imposible dormir, pero en akellos entonces los trenes eran mucho mas comodos k ahora pork era un lujo.. entonces los hacian de lujo..
en cuanto a lo de los fuertes.. creo k es buena dea k la estacion se ponga cerca del fuerte mayor.. en todos los cuadrantes esta mas o menos en el centro.. lo k no veo bien esk sea en fuertes con mas de 3 ciudades.. pork hay fuertes k no tienen mas de 2, eso dejaria esos cuadrantessin estacion y no podrias ir a ese cuadrante
 

DeletedUser2341

Guest
Eso se puede modificar. en cuanto se pongan deacuerdo con que las estaciones esten en los fuertes se pasa esta idea con un resumen final a SaraMaria y ella puede llevarlo a la administracion.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja, se habia propuesto esto de los fuertes y la opinion estaba dividida y nadie daba el brazo a torcer entonses lo mas "sano" y asi todos (ovbio, los q opinaron) dieron su ok..... y x eso tambien se me ocurrio q no sean de nadie en particular, algo asi como las ciudades de fundadores y q el detalle de esplotacion sea a traves de la vta de los boletos.
... otra cosa ... se estubo en contra principalmente de juntarlas a los fuertes x q ...a los q nos gusta q tenga relacion con la realidad , como a mi, dijimos q no era ese el lugar donde se las construia...

Zigana: a vos q se te ocurre para la regeneracion?
 

DeletedUser500

Guest
no a ver las estaciones no serian de nadie serian del juego, y lo de los fuertes es pork estan mas o menos n el centro de cada cuadrante, pero bueno la estacion se podria poner exactamente en el centro de cada cuadrante y no kedaria tampoco lejos del fuerte, yendo en quarter jorse serian unos poco minutos entre la estacion y el fuerte
 

DeletedUser

Guest
mandasela ahora asi no se sigue enredando la idea, haber si por fin podemos tener los venditos trenes si igual cuando (si se hace) se implemente todo el mundo los va a usar porque se van a dar cuenta que es una ventaja para todos
 

DeletedUser500

Guest
bueno segun me han dicho todas las ideas k mandemos ahora serian para el año k viene asi k...

por lo pronto de todo lo k decian k iban a implementar este año solo han puesto 2 o 3 cosas y estamos en abril...
 

DeletedUser

Guest
ya lo mande!!!!!! ahora a sentarnos comodos y esperar ....y rezar, jajaja


creo q deberiamos pedir q se cierre ...aunque yo no habri este post, me parece q ya esta
 

DeletedUser

Guest
pero solo lo puede pedir el que lo abrio y no creo que siga estando en el foro el vago este
 

DeletedUser500

Guest
bueno el k abrio este tema yeva desde diciembre del 2008 sin entrar al foro, asi k yo pediria k por favor lo cerrasen puesto k ya esta solucionado y enviado...
 

DeletedUser

Guest
yo lo pedi x q he visto q cuando alguien pregunta algo y le responden ...lo cierran x entender q ya termino la utilidad de el post abierto y creo q en este caso es igual ...ya se resolvio el planteo
 

DeletedUser3900

Guest
Como ya se ha mandado la sugerencia, se pide el cierre y ya no se aporta nada nuevo, cierro el hilo ;)

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba