Ferrocarril(tren)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
una sugerencia :

la idea empeza asi:
cada ciudad creada que por ejemplo en nivel 10 se tenga la opción de un ferrocarril serìa genial y habilitar el trabajo construir linea de tren sería util en este caso.

el tren tendría varias opciones:
transportar pasajeros de una cuidad a otra
transportar bienes
transportar Dinero (el cual podría haber 2 trabajos mas : cuidar o robar la diligencia)

tambien esta la diligencia de caminos pero para eso hay que crear caminos :eek:
que les parecen las ideas???
 

DeletedUser

Guest
Esta bien la sugerencia, ya se habia comentado algo de ferrocarriles por algun otro hilo.
Yo la ventaja k le veo es k se podria hacer k de ciudad a ciudad se tardase mucho menos con la diligencia y aun menos con el ferrocarril, asi las ciudades deberian hacer pactos para construir ferrocarriles entre ellas etc.... La verdad esk las ciudades interactuan poco o nada entre si y estaria bien fomentar eso.

Voto a favor. ;)
 

DeletedUser

Guest
La idea la veo genial, yo havia pensado algo parecido, sobretodo lo de los trabajo de Asaltar o Vigilar Diligencia, claro que con los niveles que tenemos aun no sabemos si hemos visto todos los trabajos.
Pero el tema de mover ciudadanos mas rapido de un sitio a otro...no veo el porque.
Me explico, que hubiese interaccion entre ciudades seria genial, las ciudades no pueden ser sitios aislados i los unicos que se mueven entre ellas los duelistas.
Pero tal i como estan las cosas, porque voy a querer construir un medio con otra ciudad para que mi gente vaya mas deprisa alli?
Si es una ciudad aliada y no hay ataques entre nosotros no nos sirve de nada ir de una a otra ciudad tal y como esta todo ahora.
Si es una ciudad enemiga solo se fomenta que la gente venga a duelearte antes a tu ciudad y robarte tu preciado dinero.
 

DeletedUser

Guest
Hombre en el caso de una ciudad aliada si k tendria sentido pk imagina k:
Una ciudad aliada k esta a 9 horas de la tuya esta siendo atacada por una ciudad k se encuentra a 5 minutos de la ciudad aliada. Si kisieras ayudarlos tendrias k ir las 9 horas hasta la ciudad enemiga, y atacar, mientras k si hubiera un ferrocarril con la ciudad aliada i en lugar de 9 horas, tardases (por decir algo) 2 horas, pues ya solo tendrias k hacerte los 5 minutos hasta la ciudad enemiga.

Ademas piensa k en el antiguo oeste ir a pie de una ciudad a otra te llevaba una eternidad y a caballo, aunk mas rapido, tambien. Lo unico k te permitia ir deprisa de un sitio a otro era el ferrocarril.
Por otro lado el propio ferrocarril fue un icono del antiguo oeste con lo cual tambien ganaria algo de realismo. Y con la diligencia pasa lo mismo.
:p
 

DeletedUser

Guest
Buenisima Idea :)

Lo del ferrocarril estaría genial. Creo que deberiamos pagar algo por usarlo.

Sobre la diligencia no veo el motivo de tener que hacer caminos.
 

DeletedUser

Guest
A favor.

Se supone que estamos "roleando" un poco, luego añadir factores que fueron determinantes en esa época como:

- Ferrocarril
- Pony Express
- Telégrafo (ya está)
- Diligencias
- Salteadores
- Ranchos

aunque algunos sean meramente estéticos, aumenta la profundidad del juego, la ambientación y en general la satisfacción de integrarte en la comunidad.
 

DeletedUser

Guest
A favoooooor!

Jojojo.......estoy a favor,ya que seria una gran idea no solo por que se avansaria mucho mas rapido en lo del transporte si no tambien por que asi el juego va teniendo un aspecto mas al viejo oeste:d
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea de los ranchos, pero que si uno no es ciudadano de ningún pueblo, tenga su rancho en las afueras para tirar sus porquerías, descansar, comer un asadito, y así... Seria como una ciudad para uno y sus amigos, pero sin las estructuras de una ciudad, sino con las cosas básicas... De esta manera si uno no quiere ser ciudadano para evitar los combates, puede tener su rancho, ademas es muy rolero si uno juega un solitario buscador de oro, o un indio separado de su tribu... Cosas asi se pueden imaginar las que quieran...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En una quest se menciona el Pony Express, y no vendría nada mal como trabajo. Hacer de correo entre ciudades aliadas o similar.
 

DeletedUser

Guest
y lo de atacar a una ciudad entera?? puede hacerse esto de entre una ciudad, atacar a otra y robar lo ke tengan en el banco para llevartelo a tu ciudad??? para esto tmb servirian los ferrocarriles...puedes asaltarlos...y los ranchos igual...si kieres un rancho...hazlo pero si luego te aacan foragidos que??? eso tmbien pasaba en el lejano oeste...


son muchos puntos a tocar...sera complicado
 

DeletedUser

Guest
pues no estaria mal que en cada ciudad estubiera una estacion de ferrocarril i pudieras transportarte con el a otras ciudades con ferricarruk:D
 

DeletedUser

Guest
pedazo idea la tuya
Yo quiero decir la mia seria poner estaciones de tren para los k estan apartados de sus ciudades pode llegar mas rapido pq un vez 2:45 para llegar a mi ciudad
 

DeletedUser

Guest
Podrian hacer que se pudiera construir al tener el hotel ampliado al 5.
 

DeletedUser

Guest
yo creo ke se deberia poder construir una estacion de ferrocarril en la ciudad(se construiria como un edificio mas,com el hotel,sepulturero...)y luego las ciudades pactan sobre si quieren que una via las comunike
 

DeletedUser

Guest
opye,aver estaira bien que un edificio se llamase estacion de ferrocarril,cuanto mayor nivel,mas rapido va,luego dentro del edificio,peudes hacer apctos cion otras ciduades apra montrar una linea,is la otra acepta,empezaria la construcion,asi que si vmaos a ferrocarril nos aparecen abajo als que estna por construir,y a cambio de apsta de la contribucion municipal se trabja para hacer el ferrocarril,lso puntos de trabajo ee3penden de la distancia y para pagar seria als mismas cuotasmos gusta?leugo simplemente vas a la ciudad clicas en al estacion clicas en uan de la lista de ciudades a als que ir(incluso se peuden buscar)y luego das a montar,cada viaje costara tnata pasta,y si es su ciudad o es un viaje ahcia su ciudad,le sale grtis,pasta sera poca,por ejemplo 10 por atravesar todob un cuadrante y un poco mas,la velocidad es la suma de los dos niveles de la ciudad *10 y son km/hora,asi estaria bien,y supongmaos que cada cuadrado tiene 6 km.
 

DeletedUser

Guest
joer iago esmerate un poco mas en escribir bien la proxima ves...
 

DeletedUser

Guest
la cuestion,aver is voy a mi ciudad o de una ciudad a otra sale gratis,puede hacerse pactos y ais saldria mas baraot el viaje,y lo de los primeros post,diojeron para que sirve,aver tu miras apra ir a otra ciudad,pero otros ciudadanos tambien pueden ir,no solo lso d euna ciudad,y si cvan aellos ahoraan mucho tiempo,y eos quiero ir explicando que pro ejemplo tenog una icudad alado que esta con uan estacion que lleva a tu ciudad,pues puedo usarla ,no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba