Festejar los Cumpleaños a los Jugadores

Te gustaría que festejásemos tu cumpleaños en el juego?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos, como verán, y como dice el titulo, una de las cosas que falta en The West, es festejar los cumpleaños de los jugadores en el juego, porque creo que a todos en nuestro cumpleaños nos regalan algo, y digo que se deveria implementa en el juego esto, los regalos podrían ser diversos, pueden ser: Sombreros, Pantalones, Cinturones, Ropa, Armas, Rifles, Calzado, Collares, Buff, Cofres o también Bonos. Pero que los regalos al menos que sean valorados por los jugadores, porque no vale de nada ser nivel 75 y que te regalen un harapo amarillo, yo sugeriría que los items del regalo varíen por el nivel del jugador, por ejemplo:

Nivel 110-120:Entre 10.000 y 15.000

Para saber la fecha de nacimiento de cada jugador podría ser:

En el registro aparecerá un cartelito que te pedirá la fecha de nacimiento.

Para los que ya estén registrados, les aparecerá, al inicio del juego, una ventana que les pedirá la fecha de su nacimiento.

Si es que la fecha esta pasada, les aparecerá el regalo igual y algo que diga:
Perdona por la tardanza de mi regalo, es que no sabia cual escoger

Si la fecha es el día el el que el jugador cumple años, le aparecerá el cartel que diga

Feliz cumpleaños amigo mio que la paces bien en este día especial.

Gracias por su atención.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Estoy de acuerdo con la idea, pero muchos jugadores tenemos varios años en este juego y no se nos ha regalado ni un dólar por esa antigüedad; por eso dudo que la implementen.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba