Ficha del Personaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seria de mucha ayuda, que en la ficha de los personajes, figurara de que ciudad fue mienbro y durante cuanto tiempo.

Con esto los jugadores-administradores de las ciudades, podriamos ver si realmente vale la pena aseptarlo o solo trae malas intenciones.

Desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no le veo sentido ya que hay muchos jugadores que recorren muchas ciudades para comprar objetos o para ayudar tano en la construccion como en duelos y no se quedan mucho tiempo en ellas por lo que una ficha conteniendo las ciudades en las que estuvo no seria de gran ayuda por lo que dije
 

DeletedUser2229

Guest
Está bien la idea,seria una buena forma de pedir referencias de una persona ya que al menos a mi no me gusta que la gente entre a comprar y se largue sin dejar nada en la contadura.
 

DeletedUser

Guest
uy q dilema ... yo estoy entre los 2 caballeros q escribieron antes...
si bien es verdad lo q pajo dice ... cuando me piden entrar a mi ciudad tambien me gustaria saber si solo esta de compras, es espia(mmm, eso no lo van a decir ) o si se quedan...
tal ves puede ser una informacion q solo vean los Fundadores y no el resto, como proteccion de mis ciudadanos a cargo... no querria q cualquier perejil vea su historial
 

DeletedUser

Guest
no le veo sentido ya que hay muchos jugadores que recorren muchas ciudades para comprar objetos o para ayudar tano en la construccion como en duelos y no se quedan mucho tiempo en ellas por lo que una ficha conteniendo las ciudades en las que estuvo no seria de gran ayuda por lo que dije


Pajo,no produciria ningun problema,solo ayudaria a las ciudades a protegerse,despues de tanto sacrificio.

En un juego tan avanzado en su diceño,como es Ogame,el cual soy casi un fundador del Ogame ES. tiene ese detalle de ver las fichas de los jugadores cuando quieren entar en una alianza.

Este evita en gran medida a los Topos y espias,en un juego como este no es puff sumamente necesario,ya que no pierdes una flota completa por ellos pero si es primordial esa informacion.

Es mas ayudaria a darce mas cuente de la cantidad de jugadores que son multi cuenta solo fara fastidiar a gente de esa ciudad y no verdadelos duelistas.

Pero todas las opiniones son mas que validas ya que de todas ellos se saca lo mejor de cada una.

El historial de cada jugador tendria que estar en su ficha y tendria que ser publico.
 

DeletedUser

Guest
si yo opino que no tenes que hacer doble post y tambien opino que estoy en contra de la ficha porque como ya dije en mi ficha puedo tener muchas ciudades por las que pase y de las que me fui y eso puede dar lugar a malos entendidos por parte de algunos fundadores que al ver que estuviste en varias ciudades creen que es porque no sos un buen jugador o porque sos problematico
 

DeletedUser

Guest
Pues por tu misma razon es la que si tendria que figuran en las fichas ,para que un administrador viera jugadores como tu que no se comprometen con la ciudad y no dejarlos entrar,para solo sacar su beneficio.

Por tu misma razon,ojo que no se mal interprete ya que abundan ese tipo de actos por aqui,el ser herrante es un modo de juego,no estamal pero los administradores tendrian que saverlo.
 

DeletedUser

Guest
bueno por mas razones que pongas yo sigo estando en contra de que mi historial lo pueda ver cualquiera, el juego esta bien como esta y si no queres invitar a gente porque estuvo en varias ciudades y pensas que no se comprometen con el juego es problema tuyo ya que somos muchos los jugadores que recorremos varias ciudades por compras o por amistad con sus ciudadanos
 

DeletedUser2229

Guest
Pues mira,para solucionarlo:

Un jugador puede solicitar ver el historial de otro,si el jugador acepta se puede ver su historial,si no nada.

Así gente como pajo que por x motivo no quiere enseñar su historial no se enseña y yo en mi caso que si quiero verlo por que soy fundador de una ciudad y me interesa saber referencias de otra gente para tener una idea de sus intenciones me iria bien y si no quiere mostrarmelo pues no lo acepto y listo.
 

DeletedUser

Guest
sin topos el juego pierde la gracia, es entretenido sospechar, buscar informacion y cazar topos
 

DeletedUser

Guest
ufff , sigo con mi conflicto interno , mi doble personalidad esta con ambos, pero lo mas salomonico es lo de Acuac... yo agrego q podria ser solicitada esa info solo x fundadores.
iluminates: mi gente cuando sale de shoping va de ciudad en ciudad y nunca me fallan y son los mejores y sivan de aca para alla es para equiparse con lo mejor .....para estar al servicio de su gente
 

DeletedUser

Guest
...el juego esta bien como esta...

Comparto y hacepto que no te guste la idea,pero ningun juego esta bien como esta,los juegos se mejoran dia a dia sino quedan en el olvido.


Matiklou:

Eso esta muy bien,es mas cualquier jugador que siempre bino de frente y dijo que era para comprar se asepto y se aseptara para que no pague la desorvitadas sumas por no estar dentro de la ciudad de la cual necesita el juego.

Ebros:

1° En este juego no se puede casar topos ya que no les haces ningun daño y ellos si te causaron uno enorme a la ciudad.
Por otra parte el historial aria mas emocionante para los topos ya que tendrian que ingeniarselas y no ser tan burdos como ahora ,topos siempre habra.http://www.google.com.ar/search?hl=...lt&cd=1&ved=0CA8QBSgA&q=ingeniarselas&spell=1http://www.google.com.ar/search?hl=...lt&cd=1&ved=0CA8QBSgA&q=ingeniarselas&spell=1
 

DeletedUser

Guest
iluminates: mi gente cuando sale de shoping va de ciudad en ciudad y nunca me fallan y son los mejores y sivan de aca para alla es para equiparse con lo mejor .....para estar al servicio de su gente

eso es lo que estoy tratando de decir yo.
a quien le importa por cuantas ciudades pase para comprar articulos?

de verdad que no entiendo para que una persona quiere un registro de este tipo que al fin y al cabo no sirve para nada
 

DeletedUser2229

Guest
Pajo creo que puedo explicartelo,yo en una de las ciudad que he estado en el mundo 4 antes de estar en Rio Rojo,la gente en el foro hablabamos de alianzas,futuras estrategias,habilidades para ayudarnos a mejorar,incluso las estrategias para ataques al fuerte entre otras cosas aunque no tan importantes.

Pues en el caso que haya un topo y no se sepa y se lanze un ataque a otro fuerte pues como que los defensores ya saben como colocarse entre otras cosas que tambien pueden perjudicar a la ciudad si la informacion sale de su foro.

Y luego bueno,en el caso de que venga a comprar ya es cosa personal mia, me interesa saber ya que muchas veces recibo mensajes tipo: Me dejas unirme a tu ciudad?Soy muy activo y dono diariamente.Y luego resulta que esta persona viene pasan dos minutos y se va con unos equipos mejores de con los que entro y encima diciendo que no le gustaba la ciudad y por eso no dono nada.
 

DeletedUser

Guest
exacto, x ese unico motivo yo como fundadora pediria un informe asi... mi preocupacion frente a un posible topo o lo q sea... es q entre solo para leer en el foro las cosas internas y privadas de las ciudades y como dijo acuac podria leer estrategias, o projectos no se alq no no queres q se entere otro... y tener un foro para fundadores/consejales es algo ....si, pero ahi normalmente discutis algo y despues lo pasas al resto de los ciudadanos en el foro cumun y ahi lo lee hasta el recien llegado, y si fuera espia/topo o como le digan... lo lee y luego puede abandonar la ciudad y volver a la suya...es eso lo q te tratamos de decir pajo, q harias vos si fueras fundador???
 

DeletedUser209

Guest
es que el problema es que una persona con un informe tiene dos lecturas posibles, que es un topo o un viajante que viaja mucho y por lo menos con ese metodo no serviria para saber como es ese jugador que es el problema principal de la idea
 

DeletedUser

Guest
no podias haberlo dicho mejor
no te podes basar en esas cosas para decir que la persona sea topo
 

DeletedUser2229

Guest
Es que el informe solo serviria,al menos para mi, para pedir referencia a los fundadores de otras ciudades sobre ese jugador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba