Sugerencia FIJAR OBJETOS COMO INVENDIBLES.

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
- Idea/sugerencia a proponer:
Posibilidad de fijar hasta 3000 productos/ropas/armas como INVENDIBLES para evitar errores y no liquidarlos a precio de remate en la SHOP

- Exposición de la idea:
TODOS (o casi) nos hemos equivocado alguna vez y vendimos al barbas algo que no queríamos venderle.

Muchos han contactado al soporte para reclamarlo o solicitarlo de vuelta.

Las reglas son claras al respecto, aunque en ocasiones ha habido laxitud en su aplicación --LO APLAUDO.

Esto se puede prevenir si se agrega la opción a las ropas/armas/productos de "MARCAR COMO INVENDIBLE/(opcional: NO SUBASTABLE".

Comprendo en 2012 era una opción muy complicada, tanto por la cantidad de gente que todavía jugaba, como por la volatilidad del código del juego al ser nueva la "SHOP". Ya hemos avanzado en eso lo suficiente.

- Beneficios:
1) Tranquilidad de saber esas armas, ropas, y/o objetos importantes no se van a ir a precio de liquidación por un accidente, confusión, error personal o incluso falla del juego o de la interfaz --esto, sobre todo, cuando se juega en móviles.

2) Control personal de inventarios más eficiente.

3) Reducción en los reclamos/ruegos para la devolución de ropas.

4) Personal: SÉ que vendí algo que pertenecía a un set propio (algo con muchos puntos de montar a caballo). No tengo idea de qué fue. Sé que no era barato. No lo voy a pedir de vuelta, fue mi error, y además ni cómo, ignoro el nombre del objeto. Por allá del 2040 se me habrá olvidado ya el hecho y descansaré. Así que también aporta tranquilidad mental al saber NO SUCEDERÁ SI SE TOMA LA PRECAUCIÓN DE MARCARLAS.

- Desventajas:
Sólo dos:
1.1) La marca personalizada de "INVENDIBLE/(opcional: NO SUBASTABLE)" tiene que poder removerse con confirmación --como los buffs antes de usarlos--, y esto puede complicar el código de juego, particularmente con los objetos mejorados.*
1.2) Al estar removida puede complicar el vender las ropas (bugs no catastróficos, pero problemáticos).
2) Algunos jugadores olvidarán marcaron tal o cual prenda y tendrán dificultades hasta que lo recuerden.

* Es por ese particular que el "no subastable" lo pongo como opcional, para evitar se marquen objetos mejorados, se desmarquen, y puedan luego venderse: encuentro la noción de no poder vender objetos mejorados buena y con sentido respecto al juego: quien acaparó, bien, pero el costo de tal decisión conviene sea permanente. Esto, sin embargo, es motivo de otras sugerencias y discuciones: el cuerpo central de la presente es el dicho: EVITAR VENDERLE AL BARBAS LO QUE NO QUEREMOS VENDERLE.

- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
ah vale, es que soy nobato

pues puse negativo, creo
porque a mi personalmente lo que me gusta de the west es el fondo de armario, usar el mercado.
Vender , comprar , es mi pasión.

No podemos ''capar'' eso. Para mi que soy liberal lo ideal es tener un mercado libre.
Y que todo se pueda vender o comprar dentro del mercado. Hasta la mujer de uno... Seguro que por un millón se vende al Robert Retford de la película como Demi Moore ¿recuerdan? no me se el título no. Pero ahí lo dejo.

Ahora no es spam jajaja es el Quijote en verso.
Saludos y buen West. Compañeros

Sin embargo mi voto sería faborable si en el salón pudiera jugar al poker
en algún minijuego

creo que en the west lo hubo hace años, casi en su principios ... allá por los años 2010 ¿recuerdan?
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
ah vale, es que soy nobato

pues puse negativo, creo
porque a mi personalmente lo que me gusta de the west es el fondo de armario, usar el mercado.
Vender , comprar , es mi pasión.

No podemos ''capar'' eso. Para mi que soy liberal lo ideal es tener un mercado libre.
Y que todo se pueda vender o comprar dentro del mercado. Hasta la mujer de uno... Seguro que por un millón se vende al Robert Retford de la película como Demi Moore ¿recuerdan? no me se el título no. Pero ahí lo dejo.

Ahora no es spam jajaja es el Quijote en verso.
Saludos y buen West. Compañeros

Sin embargo mi voto sería faborable si en el salón pudiera jugar al poker
en algún minijuego

creo que en the west lo hubo hace años, casi en su principios ... allá por los años 2010 ¿recuerdan?
Sí, la idea no es que algo no se pueda vender nunca, sino que lo puedas marcar como invendible temporalmente, para que no te equivoques vendiéndole al barbas lo que no querías venderle. Saludos.
 

HzMxNova

Novato
A favor.

Me parece muy buena idea poder seleccionar objetos e impedir que se vendan por accidente al comerciante ambulante.

Mi sugerencia seria que para que quede mas claro, quizás, que el sistema se llame algo como "Objetos Favoritos" y que el item/objeto se marque en la esquina superior derecha, por ejemplo, con una estrella amarilla o un candado o algo similar, para indicar de forma clara y visible que ese objeto o item fue seleccionado para no ser vendido/subastado o lo que corresponda.
Esto de la marca clara y visible puede evitar fácilmente que ocurra una de las cosas que @Mastodonte marco como desventaja: 2) Algunos jugadores olvidarán marcaron tal o cual prenda y tendrán dificultades hasta que lo recuerden. Ya que fácilmente podrán ver la marca indicativa (candado, estrella o lo que sea) que marca que el objeto fue seleccionado como invendible.

Ahora bien esa acción tiene que ser una que se pueda hacer y deshacer a gusto, hay cientos por no decir miles de juegos de todo tipo (pc y celular) que tienen estos sistemas incorporados, donde cuando quieres seleccionas un item, lo dejas como invendible y en el objeto aparece una marca clara que indica que esta puesto como invendible, pero en cualquier momento que gustes puedes deshacer esa acción para que el objeto vuelta a ser vendible/subastable.

Ejemplo: Tengo mis armas del set de esqueleto, y las pongo como invendibles/insubastables para evitar errores y queda marcado en la esquina superior derecha con un candado o algún símbolo bien visible y claro que están seleccionadas como invendibles.
Pero 2 días mas tarde las quiero vender, entonces las des-selecciono como favoritas/invendibles y ya las puedo subastar inmediatamente si así lo deseara.

No me dedico a programar. No se que tan complicado es hacer un sistema así, pero hay muchísimos juegos que lo tienen implementado y ya sería hora de que este juego lo tenga, si me parece bien quizás lo de poner un límite en el numero de objetos que puedes marcar para no vender/subastar.

Saludos =)
 
Última edición:

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
A favor.

Me parece muy buena idea poder seleccionar objetos e impedir que se vendan por accidente al comerciante ambulante.

Mi sugerencia seria que para que quede mas claro, quizás, que el sistema se llame algo como "Objetos Favoritos" y que el item/objeto se marque en la esquina superior derecha, por ejemplo, con una estrella amarilla o un candado o algo similar, para indicar de forma clara y visible que ese objeto o item fue seleccionado para no ser vendido/subastado o lo que corresponda.
Esto de la marca clara y visible puede evitar fácilmente que ocurra una de las cosas que @Mastodonte marco como desventaja: 2) Algunos jugadores olvidarán marcaron tal o cual prenda y tendrán dificultades hasta que lo recuerden. Ya que fácilmente podrán ver la marca indicativa (candado, estrella o lo que sea) que marca que el objeto fue seleccionado como invendible.

Ahora bien esa acción tiene que ser una que se pueda hacer y deshacer a gusto, hay cientos por no decir miles de juegos de todo tipo (pc y celular) que tienen estos sistemas incorporados, donde cuando quieres seleccionas un item, lo dejas como invendible y en el objeto aparece una marca clara que indica que esta puesto como invendible, pero en cualquier momento que gustes puedes deshacer esa acción para que el objeto vuelta a ser vendible/subastable.

Ejemplo: Tengo mis armas del set de esqueleto, y las pongo como invendibles/insubastables para evitar errores y queda marcado en la esquina superior derecha con un candado o algún símbolo bien visible y claro que están seleccionadas como invendibles.
Pero 2 días mas tarde las quiero vender, entonces las des-selecciono como favoritas/invendibles y ya las puedo subastar inmediatamente si así lo deseara.

No me dedico a programar. No se que tan complicado es hacer un sistema así, pero hay muchísimos juegos que lo tienen implementado y ya sería hora de que este juego lo tenga, si me parece bien quizás lo de poner un límite en el numero de objetos que puedes marcar para no vender/subastar.

Saludos =)


"Objetos favoritos" es una tremenda idea. Sí, llamarlos así solucionaría muchísimo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia será enviada al equipo encargado en breve. Muchas gracias.

Saludos cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba