Filtrar nombre de jugador en el mercado

JORGE LEONARDO

Ministro
Buen día;

Sugiero que al momento de hacer una búsqueda en el mercado, pueda ser filtrado el nombre de determinado jugador y ver así, todo lo que esa persona tiene a la venta. ¿Qué les parece?

Saludos.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
El poder filtrarlo por usuario estaría genial. Y lo de filtrarlo por ciudad también pero no me llama tanto la atención, creo que es casi lo mismo que esta ahora, el poder filtrarlo por distancia. Supongamos que si llegamos a poder filtrar por usuario, te saldrá la lista de items a la venta y si pasas el puntero por encima del tiempo que aparece en una de las columnas del articulo en venta te dice el nombre de la ciudad donde esta. Yo le sacaría mas provecho a lo primero aunque las dos no son para nada difíciles de implementar.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
También sería bueno filtrarlo por:

1. Tipo de compra: puede ser compra inmediata o subasta.

2. Tiempo que falte para la finalización de la compra / subasta del objeto o producto en el mercado: de menor a mayor y viceversa.

Saludos.
 

skamanco

Misionero
jorge eso ultimo se puede hacer pinchando sobre el icono correspondiente. lo que yo entendi de la propuesta inicial de jorge es que se pueda buscar el nombre del jugador en concreto.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
jorge eso ultimo se puede hacer pinchando sobre el icono correspondiente. lo que yo entendi de la propuesta inicial de jorge es que se pueda buscar el nombre del jugador en concreto.
Pero la idea es que salga un apartado específico para ello. Por ejemplo: filtrar, y colocar allí, bien sea por nombre, como es la propuesta de la idea; compra inmediata o subasta; etcétera.
 
Arriba