Fin premium y actividades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

skamanco

Misionero
Hace ya tiempo me surge esta duda.

Por ejemplo tengo activado cualquier tipo de buff/premium... que va por horas. pongamos por ejemplo el de caracter.
y el tiempo del mismo acaba mientras estoy peleando una batalla de fuertes,
¿el premium se desactivara al inicio de la batalla, a la mitad (a la hora real de finalizacion) o al concluir la batalla?
 

HALCON DE ORO

Ministro
La batalla coge los datos del inicio de batalla, si a mitad se acaba el premium no importa, en tu perfil veras menos vida, pero en la batalla, saldras con la del premium.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hace ya tiempo me surge esta duda.

Por ejemplo tengo activado cualquier tipo de buff/premium... que va por horas. pongamos por ejemplo el de caracter.
y el tiempo del mismo acaba mientras estoy peleando una batalla de fuertes,
¿el premium se desactivara al inicio de la batalla, a la mitad (a la hora real de finalizacion) o al concluir la batalla?
Cuando activas la suscripción premium, en la parte superior derecha de la pantalla te aparece una especie de "medalla" en la que indica el día y la hora en que finaliza la prenombrada suscripción.

En cuanto al buff, el mismo se agota con la acción que le corresponde. Por ejemplo: si activas un buff cargador de munición, una vez que entres en una batalla, resta una acción.

Saludos.

Edito en fecha 04-feb-2018 (fecha del servidor español)

Cierro este tema porque la duda le fue respondida al creador del mismo; y porque desde el 18-nov-2017 hasta la presente fecha, el autor no ha manifestado más dudas relacionadas con el tema en cuestión, lo que hace presumir, que ya las mismas fueron despejadas en su totalidad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba