• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Finalizacion del mundo

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Queridos Vaqueros,

El mundo en el que nos encontramos va a sufrir la finalización.

Para no perder todo vuestro trabajo y esfuerzo podéis utilizar las migraciones.

La fecha en la que termina el mundo es el 20 de Marzo de 2014.

Esperamos que hayan disfrutado jugando y sigan haciéndolo en el resto del mundo.

Para finalizar me gustaría que se usara este hilo como discursión debate y despedida del mundo.

Un saludo.

Pertyo

Guest
Si no me equivoco, tardan 5 días. Tras esos 5 días debes volver a conectarte en el mundo y te saldrá un mensaje de si quieres eliminar el personaje o restaurarlo. Teniendo que restaurarlo

no creo que sea asi... me dice

1)Reactivar el personaje: Tu estado del personaje sera restaurado al ultimo dia activo.

2) Eliminar personaje: Todos los datos de tu personaje seran eliminados e iniciaras con nivel 1 tu personaje.

----------

y si trato de transferir al mio del mundo 5 me dice...
POR FAVOT ELIMINE SU PERSONAJE EN EL MUNDO SELECCIONADO PARA PODER TRANSFERIR
@Aquac: Evita el doble post.

Última edición por un moderador:
Mi personaje de BEAVERHEAD lo elimine el 18/2 pero en el mundo 5 cuando quiero transferir me dice que tengo que eliminar primero el otro... todo los dias trato de hacerlo y me sigue diciendo lo mismo

arwimor

Guest
que nombre usabas en el braverhead?

haz una ultima comprobacion de que no tienes otro personaje iniciado level1.

sino abre una consulta con un moderador del juego y comentale el problema, kizas sea fallo del juego

tengo el mismo nombre que en el mundo 5 y aca... me parece raro

--------

Ya pude!!! Tuve que ir con el que elimine y poner otra vez pero afuera eliminar el personaje... Como dijo pertyo gracias

@Aquac: Evita el doble post.

Última edición por un moderador:

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
En este mundo, mi personaje muere con nivel 103. Ha sido un mundo genial para las batallas. Os extrañaré a todos y todas.

Saludos.

fox anp

Guest
en toodos los mundos que se cierran, mis personajes eran del nivel 100-110 o más...=(

matar es mi meta

Guest
hasta siempre amigos y rivales. hasta aqui hemos llegado.

Mango Man

Novato
Algo de que me di cuenta es que cerraron mundos no pepiteros menos el mundo 1 con la excusa de que había poca gente y de que era mejor tener pocos mundos con mas gente y unos meses después abren cherokee y dakota (mundos pepiteros). eso quería destacar nada mas, que raro :)

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno, entiende que hay mucha gente que pide que se vayan abriendo mundos nuevos porque quiere formar parte de la primera carrera en el top, colonizar el mundo, una nueva oportunidad para sus alianzas...

Desde el punto de vista de la empresa, los nuevos mundos suelen traer un buen impulso económico, y naturalmente que si abren mundos, serán pepiteros para que la gente gaste más

Los mundos viejos estaban muertos, y eso es así: menos de 1300 personajes activos repartidos entre m3 ,4 ,5 y 6 (he dicho personajes, lo que implica que son aun menos usuarios teniendo en cuenta que muchos tenian una cuenta en cada mundo), que no daban para cubrir los gastos del servidor, ni tenían una actividad minima (y si no, solo hay que mirar el concurso de batallas que se ha hecho)...Frente a estos mínimos se cerraron, ya expliqué en otro post los motivos más detalladamente...