• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Finalizacion del mundo

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Queridos Vaqueros,

El mundo en el que nos encontramos va a sufrir la finalización.

Para no perder todo vuestro trabajo y esfuerzo podéis utilizar las migraciones.

La fecha en la que termina el mundo es el 20 de Marzo de 2014.

Esperamos que hayan disfrutado jugando y sigan haciéndolo en el resto del mundo.

Para finalizar me gustaría que se usara este hilo como discursión debate y despedida del mundo.

Un saludo.

matar es mi meta

Guest
A mi me sucede lo mismo, no hay derecho q nos hagan perder todo lo invertido en varios años de lealtad al juego. No es justo. hagan algo para compensarnos.
Yo tengo pnj en cada mundo, y no quiero deshacerme de ninguno, que haremos ahora?

fox anp

Guest
Pues siento ser sarcástico steoz, pero el soporte va a explotar ajjajjaja

Yo perdere mucho trabajo y esfuerzo ya que he jugado a la mayoria de mundos y perdere como 3 avatares uno de ellos level 125 ya que no podre pasarlo al tener en los mundos abiertos un personaje ya creado.

Y el soporte os dira ya de ante mano que lo sienten mucho pero que no se puede hacer nada a respecto, yo ya lo intente preguntar si juegas a la mayoria de mundos si podriamos pasar inventarios pero dicen rotundamente NO, suerte compañeros.

:ataud:undertaker 88:ataud:

matar es mi meta

Guest
para q nos dicen de escribir al soporte si nos contestan q no se puede traspasar inventarios ni el dinero? dennos una solucion, no se pasen la bola de una tejado a otro por favor, q somos afectados. Y todo hemos invertido mucho en el juego, años de nuestra vida, y en algunos casos , dinero.

alekperez

Novato

Yo perdere mucho trabajo y esfuerzo ya que he jugado a la mayoria de mundos y perdere como 3 avatares uno de ellos level 125 ya que no podre pasarlo al tener en los mundos abiertos un personaje ya creado.

Y el soporte os dira ya de ante mano que lo sienten mucho pero que no se puede hacer nada a respecto, yo ya lo intente preguntar si juegas a la mayoria de mundos si podriamos pasar inventarios pero dicen rotundamente NO, suerte compañeros.

:ataud:undertaker 88:ataud:
lo mismo digo porque ya escribi al soporte

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Me úno al reclamo efectuado por los jugadores: es injusto que se pierdan tantos años de juego. El soporte debería dar una solución a esto.

coliflower

Guest
Buenas,
Despues de años jugando y leyendo el foro hoy me registré, un poco tarde pero es solo para despedirme.
La solución que me dieron a mi es que borrara si o si las dos cuentas que no puedo migrar al tener ya en otros mundos. Como no me arriesgo a que dentro de x tiempo hagan algo parecido pues opté por borrar ya todas y dejar el juego.
Yo me gasté algo de dinero y me voy con esa sensación de que, bueno no lo pongo, quien le haya pasado lo mismo sabrá a que me refiero.
Un saludo para todos con los que jugué, y suerte

La solución que dan es que borremos los que menos nivel tengamos y nos quedemos con los mejores avatares, pero ya se pierde el esfuerzo y el trabajo.

Coliflower he visto que mas de un jugador se ira, al cerrar los mundos menos gente jugara al perder inventarios y lo peor es que los que jugamos en casi todos los mundos, los que adoramos el juego seremos los mas perjudicados, yo lo veo asi.

Y ya no hablo de los que se gastaron pepitas en la ultima tómbola,estos compañeros perderan inventarios, dinero invertido, trabajo y esfuerzo.

:ataud: undertaker 88 :ataud:

capulla

Guest
Yo considero esta decisión una gran falta de respeto hacia el cliente. No puedo dar crédito de que así sin más nos veamos obligados a tirar los años de inversión y dinero invertido "porque sí" y que no seamos indemnizados por ello.

No lo acepto y es por eso que yo también he tomado la decisión de dejar el juego después de tantos años. Si Coliflower ya no está entre nosotros, esto ya no vale la pena.
Saludos a todos!

fox anp

Guest
Maaadre tanto por aqui como en los telegramas de otros mundos, si The West.es no pierde más de 2.000 jugadores x esto, es un milagro, al menos dar la razón de porqué se cierran.

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Con los jugadores de todos los mundos cerrados no se obtienen esa cifra. Un servidor tiene un número mínimo de jugadores para ser divertido jugable y rentable, estos servidores no lo tienen

fox anp

Guest
Me refiero a en General, de todos los mundos que se cerraran, a lo mejor me pasé un poco, pero e visto muuchas kejas de que dejarán el juego

Señor steoz ya se que no es rentable para ustedes pero tampoco es justo que muchos jugadores sean afectados por ello entre ellos yo.

Yo no veo una buena solución eso de que no podamos hacer nada con las cuentas, no es hacer negocios, eso si veo bien que este prohibido pero otra muy diferente es que perdamos todo en esos mundos, los jugadores que realmente le gusta este juego, juegan en cada mundo o en casi todos y no han pensado en los momentos que hemos pasado para crecer nuestra cuentas y mantenerlas todas, para que de la noche a la mañana se pierda todo.

No es lógico que perdamos tanto, si los mundos cada vez hay menos gente y encima se perjudica, ya se que no es su culpa pero quiero que comprenda que el esfuerzo que hemos hecho se ha perdido, y no diga lo del soporte o lo de migrar, yo hablo de la gente que juega en la mayoria de los mundos esa gente ha sido muy pero que muy perjudicada, he visto avatares de 6.000.000$ que se perderan.

20 de marzo es el día clave, creo que queda tiempo para que hagan algo para que no perdamos 1/2 de los inventarios, hay mas de 50 jugadores con este problema. Espero su respuesta.

Un cordial saludo undertaker 88

:ataud: undertaker 88 :ataud:

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
El tema esta comenzando a tener cierto absurdismo, los inventarios se migran con los personajes evidentemente si tienes personajes en todos los mundos no puedes tener dos y no podemos migrar por lo cual debes de elegir si eliminar personaje y migrar o mantener el personaje y perder el que se podria migrar.

Una migracion conlleva la migracion de caracteristicas y objetos....

fox anp... antes de spamear por favor ... lee los temas no por tener mas post te damoss mejores premios ni bonos extras...