• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Finalizacion del mundo

Feler

Capitan
Ojo no digo esto para crear polemica y seguramente no responda mas, solo quiero dar el otro punto de vista del tema ya que solo veo uno.

Si se deja hacer el traspaso de inventario de mundo a mundo tampoco seria muy justo para los jugadores que esten en ese mundo ya que tendrias una ventaja importante, ya que tendrias mucho objetos y productos que teoricamente ese PJ no tendria y con la venda se podria comprar mucha ropa nueva y se podria notar mucho la diferencia

Feler yo tambien voy a escribir mi ultimo mensaje y no escribire mas de estos temas.

No es justo para aquellos que solo juegan uno o dos mundos pero tampoco es justo para los demas, no es facil tirar 2 o 3 años en el juego literalmente ( a la basura) porque moriran por no poder hacer nada con ellos.

Ahora 3 mundos enteros a perder, eso tampoco es justo para nosotros o si ??

En mi caso cual borraria usted :

top 2 en duelos en el mundo 6 y level 128, top4 en duelos en el bearvehead y level 131, level 125 en el mundo 5 y level 126 en el mundo 1, no es facil elegir tampoco cual borrar y cual no y ya no hablo del mundo 4 y el arizona porque es de menor avatares level 107 y level 88, pero igual perdere cosas en ellos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Eso es justo ??????????

Yo veo que no es justo usted si lo ve asi ??

Por mi parte todo zanjado perdemos mundos, inventarios, tiempo invertido y nuestro esfuerzo y dedicacion no sera recompensada.

:ataud: undertaker 88 :ataud:

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Otro mundo que marcó precedente para mí fue éste en el que tengo al Soldado, y como todo Soldado, morirá con honor en el campo de batalla y con nivel 125.

Me despido.

Saludos.

matar es mi meta

Guest
un placer haber estado con ustedes, amigos, rivales y jugadores en general.

Suerte , ya nos veremos por los demas mundos .