Foro: Cultura

  • Autor de hilo Aidan Wallcroft
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1675

Guest
che igual vos tambien ponele onda a las respuestas, todos te preguntan buena onda y vos contestas haciendote el superado.... a quein te comiste hermano??
 

DeletedUser

Guest
che igual vos tambien ponele onda a las respuestas, todos te preguntan buena onda y vos contestas haciendote el superado.... a quein te comiste hermano??

Si me vas a criticar por mi forma de responder primero escribilo bien, ademas, nisiquiera le estoy hablando mal a nadie, simplemente es insoportable que nadie pueda decir otra cosa de "Y que vamos a postear?" "Y para que sirve?"
"q c ase?"

Todas las cosas que se pueden hacer ya estan posteadas, y si vienen a tirar mala onda diciendo cosas como "No sirve para nada", solamente para justificar su ignorancia, vayan a postearlas a otro lado.
 

DeletedUser

Guest
No lo dije por no leer, simplemente estaba madrugada y me dio por no responder más ampliamente pero la pregunta sigue igual; si no trata de religión, si no trata de politica y supuestamente va a tratar de cultura, (Que me interesaría bastante saber qué sabes de cultura) qué temás además de lo que ya están que son como dos o tres, porque es obvio que el otro foro da para lo mismo.

En el otro foro (Saloon) se puede debatir de esos temas sin necesidad de abrir otro foro, sólo que como nadie se anima abrir un post de peso allí lo utilizan para hacer post inútiles de juegos y esas cosas... así de simple. -.-

A menos claro de que se abra un subforo en Saloon y se discutan temas. "más serios"
 

DeletedUser

Guest
MIra tenemos el apartado Deportes, para hablar de deportes en general.

El apartado de música para hablar de música. (Estaría bueno, abrir temas con diferentes estilos de musica, pero para hablar positivamente, no para estropear el tema)

Lo de la hoguera, quien quiera contar historias del juego...(un poco abandonado)

El Saloon, cuyo uso es "Para las cosas que no se relacionan con el juego...", y en el que puedes crear cualquier tema, siempre y cuando respete las normas. Pero algo queda claro, si no se crea no hay.

Pues a mí, ahora si estaría bien tener un nuevo apartado llamado Cultura, para escribir cosas de cultura (libros, peliculas documentales....) pero yo lo llamaría Artes y Cultura, o cosas así, y que dentro hubiera subforos (Literatura, Cine, Arte, Ciudades...) Vamos lo que vienen siendo las artes del mundo (7º arte es el cine ¿verdad?).


PD: Pues yo me alegro de esos temas inutiles de juegos que no tienen peso, y me alegro de que en su momento, alguien los creara. Si nadie crea temas interesantes, no es porque allí sólo hay juegos que por lo menos sí se han creado, ellos apostaron y ganaron. si no juegas no pierdes.
 

DeletedUser

Guest
PD: Pues yo me alegro de esos temas inutiles de juegos que no tienen peso, y me alegro de que en su momento, alguien los creara. Si nadie crea temas interesantes, no es porque allí sólo hay juegos que por lo menos sí se han creado, ellos apostaron y ganaron. si no juegas no pierdes.


Son inutiles si comparas con el foro de cultura pero no voy a discutir en eso y disculpa si fue ofensa pero soy así, no negaré que son divertidos, pero no tienen tanto peso es lo que quiero decir.

Él firmemente lo relata sobre politica, religion, cosas así.

Si fuese sobre libros y séptimo arte... o similares, si estaría a favor (y con otro moderador, imagina que alguien en ese foro no haga algo bien y venga él a insultarlo ¿O, Lo ves como buen moderador? xD)
 

DeletedUser

Guest
Para los que todavia no se dieron cuenta, los posts de juegos fueron hechos por los spammers para sumar una cantidad innecesaria de posts ( Creo que se sienten mejores si tienen muchos )

Repito, lean desde el principio, temas para hablar hay.

a mí, ahora si estaría bien tener un nuevo apartado llamado Cultura, para escribir cosas de cultura (libros, peliculas documentales....) pero yo lo llamaría Artes y Cultura, o cosas así, y que dentro hubiera subforos (Literatura, Cine, Arte, Ciudades...) Vamos lo que vienen siendo las artes del mundo (7º arte es el cine ¿verdad?).


Aca tenes una idea de cosas para hablar Velvet.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si uno siempre se queda mas agusto, cuando escribe en un post de categoria.

Podría decirse que el Saloon está para divertirse, y un foro de cultura, estaría para intercambiar opiniones, y aprender cosas a la vez.

Siempre he apoyado la calidad, frente a la cantidad, y si son las dos cosas mezcladas mejor.

Y espero se pueda abrir tarde o temprano un foro de cultura, el cual, tendría las mismas normas que los demás foros. Pero de momento, se tendrán que abrir esos temas en el Saloon.
 

DeletedUser

Guest
Está bien, estoy a favor, :D la verdad hace falta! jajaja, es la primera vez que estoy de acuerdo con Aidan a todas estas. xD
 

DeletedUser

Guest
A mi lo que me parece es que Aidan Wallcroft quiero moderar algo y aun no sabe como... XD
 

DeletedUser

Guest
MIra tenemos el apartado Deportes, para hablar de deportes en general.

El apartado de música para hablar de música. (Estaría bueno, abrir temas con diferentes estilos de musica, pero para hablar positivamente, no para estropear el tema)

Lo de la hoguera, quien quiera contar historias del juego...(un poco abandonado)

El Saloon, cuyo uso es "Para las cosas que no se relacionan con el juego...", y en el que puedes crear cualquier tema, siempre y cuando respete las normas. Pero algo queda claro, si no se crea no hay.

Pues a mí, ahora si estaría bien tener un nuevo apartado llamado Cultura, para escribir cosas de cultura (libros, peliculas documentales....) pero yo lo llamaría Artes y Cultura, o cosas así, y que dentro hubiera subforos (Literatura, Cine, Arte, Ciudades...) Vamos lo que vienen siendo las artes del mundo (7º arte es el cine ¿verdad?).


PD: Pues yo me alegro de esos temas inutiles de juegos que no tienen peso, y me alegro de que en su momento, alguien los creara. Si nadie crea temas interesantes, no es porque allí sólo hay juegos que por lo menos sí se han creado, ellos apostaron y ganaron. si no juegas no pierdes.



Yo opino lo mismo que el.
 

DeletedUser

Guest
En qué quedó éste tema? viendo las cosas como van en el saloon creo que sería buena idea un foro de Cultura como dijo en su momento Aidan...
 

DeletedUser

Guest
La idea, la planteé en un foro interno del foro (de acceso privado).

Y parece, o me dió la impresión de que cuajaba (o por lo menos me dio la impresion). La idea está, los subForos estan, el visto bueno está. Tán sólo queda, realizar la acción.

De todas maneras, por si acaso, lo recordaré en el foro privado. Gracias por recordarmelo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba