Foro el Comienzo II

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola! Bien, quería expresar que me parece que el nombre del foro general del 2º Mundo no es muy acertado.

Con la experiencia de otros juegos, como por ejemplo el Vendetta (donde estos foros se llaman: Old Town el primer servidor, Second Town el segundo, Hell City el tercero,..., 8 Gatos el octavo, Ciudad Sin Ley el noveno, Distrito 12 el duodécimo...), este nombre puede ser representativo del servidor en el que se juega.

Aquí creo que es igual, "El Comienzo" se refiere a que es el primer servidor o a que la mayoría somos nuevos. Pero "El Comiento II" no solo es un nombre repe y sin gracia, que no mola nada, sino ni siquiera es representativo de la naturaleza del servidor.

Yo creo que debería ser algo relacionado con que en este servidor la gente entra más experimentada, va a ser más competitivo, que vaya a ser una escabechina, ...

Se podría llamar, yo que sé, "La Carrera" en honor a las carreras que se hacian para repartir entre las familias a toda pastilla los terrenos colonizados, o "Sensación de Morir" o "Casquillos de bala", inspirado en los tiros que nos vamos a pegar todos, o yo qué sé, cualquier tontería, seguro que me habeis entendido.
 

DeletedUser

Guest
no es mala idea de momento ir diciendo nombres haber si hay alguno q nos llame la atención a todos y lo hablamos con la jefa
 

DeletedUser

Guest
A mi se me ocurio lo de poner el Comienzo II, ciudad busca ...II ect, mas que nada, para los que están pendientes de los dos mundos, no se confundan de postear en el equivocado, sobre todo si buscan ciudad o vaqueros.

Pero si saliese algun nombre original, pero te refieres cambiar solo lo del ¿comienzo? o tambien el título de la categoria (Mundo II)

No sé, yo por ejemplo ahora mismo pienso que mucha gente con los numeros romanos, puede llegar a confundirse, por lo que los pondría con números normales, por lo pondría Mundo 2.

y en comienzo (hay que decir una cosa, tampoco hay que poner cualquier cosa)
en comienzo, pondría por ejemplo:

"El comienzo: "Nombre de peli del oeste, o nombre de algun personaje del oeste real famoso, o episodios dados en la epoca del oeste""

Y los otros dejarlos como estan, sino no se sabria a simple vista para que sirven ¿no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te refieres cambiar solo lo del ¿comienzo? o tambien el título de la categoria (Mundo II)


Hombre, me refería a cambiar el nombre del foro, pero es que de hecho lo suyo sería en todo caso poner de nombre a la categoría "Mundo I - El comienzo", y luego al foro un nombre más genérico, "General", "Saloon",...


Pero en todo caso creo que "El Comienzo" alude al Mundo1, por eso pienso que el nombre es equivocado.

Pero bueno, de todas maneras tampoco es importante ni nada jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba