Fuerte sede la alianza

  • Autor de hilo Deleted User - 1497674
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1497674

Guest
Hola había pensado dado que niveles altos se dedican últimamente ala construcción

1 Se podría añadir un espacio, para que cada alianza pueda construir fuerte sede central.
2 ventajas daría esta construcción bonificar a la alianza en batallas.
3 Este edificio constaría de diez niveles, 5 puntos bonos defensa en fuertes para batalladores 5 puntos ataque.
4 cada nivel constaría de 1kk puntos de construcción y unos 10k de materiales Maderas Banderines campanas y un etc...
5 Creo que seria una obra majestuosa y dificultosa en la cual la finalidad seria la organización de alianzas y la participación
de estas en hacer una actividad en común que promulgara valores a nivel de grupo no en solitario
6 Es un esbozo de idea creo que entre todos podríamos debatirla y mejorarla pero creo seria bueno para este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Hola había pensado dado que niveles altos se dedican últimamente ala construcción

1 Se podría añadir un espacio, para que cada alianza pueda construir fuerte sede central.
2 ventajas daría esta construcción bonificar a la alianza en batallas.
3 Este edificio constaría de diez niveles, 5 puntos bonos defensa en fuertes para batalladores 5 puntos ataque.
4 cada nivel constaría de 1kk puntos de construcción y unos 10k de materiales Maderas Banderines campanas y un etc...
5 Creo que seria una obra majestuosa y dificultosa en la cual la finalidad seria la organización de alianzas y la participación
de estas en hacer una actividad en común que promulgara valores a nivel de grupo no en solitario
6 Es un esbozo de idea creo que entre todos podríamos debatirla y mejorarla pero creo seria bueno para este juego.

aunque estaría bueno que mediante alguna forma ajena al fuerte en el que se va a batallar, se pudiera obtener una ventaja en bonus para batallar, están algo exageradas las cantidades que estas sugiriendo 1kk de puntos de construcción X NIVEL? estas leyendo lo que estas escribiendo?, si a duras penas la ciudad top de the west tendrá 2,8kk puntos de ampliación tras 3 años desde que se implemento la v2.0, te creería que cada nivel costara 10mil puntos de ampliación, pero 1kk?, hablas de un fuerte con mas de 50kk en puntos de ampliación, no se acabaría de construir nunca, después, la cantidad de materiales es igual de exagerada, te lo creería si me dijeras que pide 5 veces la cantidad por nivel (para desbloquearse) de lo que piden los fuertes ahora mismo, pero 10mil productos, es una cantidad muy irreal ....
 

Deleted User - 1497674

Guest
Es un esbozo de idea la cantidad se podría adecuar a cantidades mas coherentes,pero no que se algo puedas hacer en un mes .
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola había pensado dado que niveles altos se dedican últimamente ala construcción

1 Se podría añadir un espacio, para que cada alianza pueda construir fuerte sede central.
2 ventajas daría esta construcción bonificar a la alianza en batallas.
3 Este edificio constaría de diez niveles, 5 puntos bonos defensa en fuertes para batalladores 5 puntos ataque.
4 cada nivel constaría de 1kk puntos de construcción y unos 10k de materiales Maderas Banderines campanas y un etc...
5 Creo que seria una obra majestuosa y dificultosa en la cual la finalidad seria la organización de alianzas y la participación
de estas en hacer una actividad en común que promulgara valores a nivel de grupo no en solitario
6 Es un esbozo de idea creo que entre todos podríamos debatirla y mejorarla pero creo seria bueno para este juego.

aunque estaría bueno que mediante alguna forma ajena al fuerte en el que se va a batallar, se pudiera obtener una ventaja en bonus para batallar, están algo exageradas las cantidades que estas sugiriendo 1kk de puntos de construcción X NIVEL? estas leyendo lo que estas escribiendo?, si a duras penas la ciudad top de the west tendrá 2,8kk puntos de ampliación tras 3 años desde que se implemento la v2.0, te creería que cada nivel costara 10mil puntos de ampliación, pero 1kk?, hablas de un fuerte con mas de 50kk en puntos de ampliación, no se acabaría de construir nunca, después, la cantidad de materiales es igual de exagerada, te lo creería si me dijeras que pide 5 veces la cantidad por nivel (para desbloquearse) de lo que piden los fuertes ahora mismo, pero 10mil productos, es una cantidad muy irreal ....

Buenas. La idea en si no deja de llamarme la atención pero le falta mucho. Es un proyecto bastante largo dados los valores que expresas.

En cuanto a niveles y puntos de ampliación, yo no veo tan locura lo de 1kk. Es un proyecto bastante largo, eso si. Cambiaría quizás el bonus que daria, para que valga la pena la organización y el tiempo. Lo que dices Eliza es medio relativo ya que el tiempo de ampliación del edificio va a depender de la dificultad que tenga este. Las ciudades o mejor dicho sus iglesias tienen un limite por su dificultad y ese limite se da por el mismo nivel del jugador y las cantidades de habilidades que podemos llegar a tener.

No se si me explico pero por ejemplo, en el caso de que el nivel 1 del fuerte presente dificultad 0 y se tengan 4000 puntos aportados a construir, (La idea es planteada para niveles altos, no?) el 40% ira a puntos de ampliación dados por hora de trabajo. Alrededor de 650 horas de trabajo para completar el millón de puntos si solo amplia un constructor. Pon 4 a trabajar y con darle 6 horas diarias en 1 mes tienes el nivel. Y serian 10kk, ni mas ni menos en total.

Y en cuanto a productos, 10.000 en total dividido en productos que suelen salir de a 10-15 por hora no lo veo mal. Creo que hasta fomentaría la elección de aventureros, que cada vez veo menos xD
 

DeletedUser13885

Guest
Buenas. La idea en si no deja de llamarme la atención pero le falta mucho. Es un proyecto bastante largo dados los valores que expresas.

En cuanto a niveles y puntos de ampliación, yo no veo tan locura lo de 1kk. Es un proyecto bastante largo, eso si. Cambiaría quizás el bonus que daria, para que valga la pena la organización y el tiempo. Lo que dices Eliza es medio relativo ya que el tiempo de ampliación del edificio va a depender de la dificultad que tenga este. Las ciudades o mejor dicho sus iglesias tienen un limite por su dificultad y ese limite se da por el mismo nivel del jugador y las cantidades de habilidades que podemos llegar a tener.

No se si me explico pero por ejemplo, en el caso de que el nivel 1 del fuerte presente dificultad 0 y se tengan 4000 puntos aportados a construir, (La idea es planteada para niveles altos, no?) el 40% ira a puntos de ampliación dados por hora de trabajo. Alrededor de 650 horas de trabajo para completar el millón de puntos si solo amplia un constructor. Pon 4 a trabajar y con darle 6 horas diarias en 1 mes tienes el nivel. Y serian 10kk, ni mas ni menos en total.

Y en cuanto a productos, 10.000 en total dividido en productos que suelen salir de a 10-15 por hora no lo veo mal. Creo que hasta fomentaría la elección de aventureros, que cada vez veo menos xD

pero seamos honestos, hay que pensar en forma general para el juego, y por lo menos nuestro servidor, ya no da para algo de esa magnitud, y solo quedan otros 3 o 4 servers cuando mucho, que dan para algo de ese tamaño, por eso dije que las cantidades estaban muy exageradas, vieras que difícil es conseguir los productos y a susurro y ruegos para poder ampliar un solo fuerte grande, ya te imaginaras lo que costara uno 10 veces mas complicado, literal, nunca se acabaría de construir, moriría antes el mundo (tal cual euless) antes de que se lograra concluir un solo fuerte (dado que de a como lo expresa pascualete, habría 1 por cada alianza)

por otro lado y para que no digan que estoy echando tierra a la idea, porque de echo si me suena interesante, quizá pueda fusionarse con ideas ya planteadas y hacer algo mas concreto uniendo las ideas de varios post

https://forum.the-west.es/index.php?threads/deterioro-de-fuertes.25714/#post-239670

aquí otro jugador propone que a los fuertes se les pueda causar daño y reducciones de bonus tras los disparos de las batallas . . . pero, y si tomamos dicha idea y le añadimos una variación de pascualete

yo lo pondria asi:

que los fuertes grandes sean los que otorgan un bonus extra a los fuertes de su sector por posesiones (si los fuertes pertenecen a la misma alianza, otorgan un bonus, y por decirlo así, si pertenecen a la misma ciudad los 3 fuertes, podrían otorgar un extra a los ciudadanos

como juntar la idea de alejo con la de pascualete?, pues, se agregan edificios nuevos a los fuertes grandes (que ya de por si no son tan sencillos de levantar), dichos edificios o "buffs de bonus" tendrían que construirse similar a los edificios ya existentes, con la diferencia de que la ampliación de estos, otorgarían bonus a los defensores, y podrían ser dañados (exclusivamente estos), tras terminar una batalla, de esta manera no se dañan todas las estructuras del fuerte, si no unas en específico que otorguen ventajas a los poseedores de los fuertes del sector (siempre que estos tengan en posesiones el fuerte grande claro)

que les parece?, 2 ideas en 1

pascualete sugiere que algo le otorgue bonus a los demas fuertes , como una "base", alejo sugiere que los fuertes puedan ser dañados, y yo he juntado lo mejor de ambas ideas en una sola, ajustándola a lo que considero mas viable para todos los servidores en general
 

Deleted User - 1497674

Guest
Me gusta también esa idea de fusionarlas, eliza531 es otro punto de vista que también es muy interesante en si el objetivo seria dar bonos a los batalladores.
 

DeletedUser209

Guest
Yo propongo que los disparos fallados sea hacia el fuerte y cada X disparos baje el bonus de la estrucutra tocada, porque si haora vamos a poner mas bonus a los defensores va ser casi imposible para los atacantes
 

DeletedUser13885

Guest
Yo propongo que los disparos fallados sea hacia el fuerte y cada X disparos baje el bonus de la estrucutra tocada, porque si haora vamos a poner mas bonus a los defensores va ser casi imposible para los atacantes
yo creo que en le version anterior de los puntos de batalla (cuando aun usabamos condicion), así debieron resolverlo, cambiando los bonus e batalla de los sectores del fuerte únicamente para los defensores, y dandoles un poco mas de bonus para poder repeler a los atacantes
 

DeletedUser209

Guest
Si cambiaron los puntos de condicion era simplemente para que los tanques encima no fueran buenos atacando (por eso tambien se puso la resistencia) asi que dudo que la solucion sea volver a eso (a menos a secas)
 

DeletedUser13885

Guest
Si cambiaron los puntos de condicion era simplemente para que los tanques encima no fueran buenos atacando (por eso tambien se puso la resistencia) asi que dudo que la solucion sea volver a eso (a menos a secas)

por el contrario, era mucho mas fácil atacar que defender, el exceso de vida y bonus que provocaba el ser full fuerza en la mayoría de los tanques, provocaba que al pisar torre, fuera imposible bajarlos, claro que antes el bonus estaba mas reducido, pero creo que el cambio ideal, era que se mantuvieran los bonus (la relacion de bonus x cada punto en habilidad de batalla) que tenemos ahora

0*6 condición - esconder
0*5 eludir - apuntar - liderazgo

pero manteniendo los puntos de batalla anteriores (donde aun usábamos condición), esto sumado a un incremento de bonus de los defensores sobre edificios en un 5% - 10%, asi serian muy muy parejas las batallas

la queja en la anterior version de los bonus - puntos de batalla, era que los defensores no aguantaban tanto como los atacantes, la cosa era darle un buff a los defensores para igualar la situación (no me digan que no se podía, si para defensores si pudieron modificar el bonus negativo de la bandera y dejarlo en neutro solo para defensores)
 
Arriba