Fundadores, Concejales y Ciudanos.

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les parece Buena La Idea?

  • Si , Serviria mucho para evitar el robo de ciudades

    Votos: 22 81,5%
  • Si

    Votos: 3 11,1%
  • No

    Votos: 1 3,7%
  • No, Quiero Que me nombren fundador para robar ciudades.

    Votos: 1 3,7%
  • Hay que modificar Algo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
Hola , me vaso en otro post que lei ase poco que decia el tema que las personas que son nombradas fundadores por el que construyo la ciudad los puede cag*** por decir de una manera y degradarlos y hasta hecharlos.

Lo que propongo es lo siguiente:

-El que construyo la ciudad pueda elegir su cargo independientemente de si es ciudano o concejal.
-Los fundadores que son nombrados por la persona que construyo la ciudad no puedan degradar a el.
-En el caso que el fundador que construyo la ciudad se vaya deje a cargo a un fundador como el que construyo la ciudad.
-El que construyo la ciudad tenga el cargo de "Fundador VIP"
Que quiere decir que es un fundador que construyo la ciudad , por eso el VIP.
(esta idea si no les gusta no la tomen en cuenta , pero las anteriores valen la pena)

Asi se evitarian miles , pero miles de problemas.
Creo que es una gran idea y es para pensar si se puede aplicar o no.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea así se pararía el robo de ciudades

AF:D
 

DeletedUser3916

Guest
Regnar esta buena, se evitarian todos esos tontos temas donde se quejan porque le pusieron mal el cargo a alguien a quien no debian, y les robaron la ciudad, jaja

AF AF xD
 

DeletedUser209

Guest
a mi no me parece mal, pero a lo mejor lo dejaron asi a cosa echa y asi podria haber algo de estrategia en esa parte
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea RegNar.
Pararia el robo de ciudades y lo se por experiencia propia.:(

Saludos y AF:D
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea Regnar, asi se evitarian los robos de ciudades. y pobres sean los que se dedican a robar ciudades porque se les va a acabar el negocio :D. Hasta es muy obvio que los que esten en contra de esta GRAN idea, se dediquen a robar ciudades.
 

DeletedUser209

Guest
pero tan simple es robar una ciudad, yo por lo menos soy fundador de una ciudad dudo que diera los mismos poderes a una persona, pero si la gente pone a la gente como fundador a lo loco es normal que luego pase esas cosas
 

DeletedUser

Guest
Exelente idea xXRegNarXx muy bien pensada.

Sobre todo la primera parte:

-El que construyo la ciudad pueda elegir su cargo independientemente de si es ciudano o concejal.

Asi si sale de la ciudad para comprar algun item y vuelve pueda elegir su cargo de nuevo, creo que a eso te refieres ¿no?

Muy buena, ayudaria mucho a acabar con el robo de ciudades
 

DeletedUser

Guest
A mi me encanta por que yo co reclute a nadie de mi ciudad osea que el consejo de la ciudad esta de parte de mi COOfundador y aunque es mi amigo si eso cambia voy a salir perdiendo yo por que el tendria a todos de su parte.A Favor
 

DeletedUser5102

Guest
-El que construyo la ciudad pueda elegir su cargo independientemente de si es ciudano o concejal.

Asi si sale de la ciudad para comprar algun item y vuelve pueda elegir su cargo de nuevo, creo que a eso te refieres ¿no?

Muy buena, ayudaria mucho a acabar con el robo de ciudades


Claro lucin0 esa es mi idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5681

Guest
No estoy de acuerdo, lo que hay es que conocer bien a quien nombras fundador
 

DeletedUser5102

Guest
No estoy de acuerdo, lo que hay es que conocer bien a quien nombras fundador

esta idea va mas alla de eso... porque no importa a quien nombres , le pueden hackear la cuenta a tu amigo y te sacan dela ciudad y se la queda el que hackeo la cuenta a tu amigo que era fundador y que haces?
lo que hace esta idea es proteger la ciudad de uno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno regnar, los que estan en contra se dedican a robar ciudades. eso es un echo xD

Una cosa para los que digan que uno debe saber bien a quien elegir como fundador. Imaginense que tienen una ciudad, un habitante nuevo entra y te haces re amigo de el, se amigan y todo eso. le queres dar cargo de fundador y..... pium! te roba la ciudad. O sea aunque un fundador elija a la persona mas buena del mundo como fundador, siempre correra el riesgo de que te roben la ciudad y esta idea evitaria los robos de ciudades
 

DeletedUser209

Guest
pero antes hay que averiguar si es un fallo del juego o es a cosa echo que pueda haber estos robos. Ademas si nos ponemos en plan paranoia de hakeo sera mejor no tener internet
 

DeletedUser5102

Guest
yase lo del hack se lo consteste como que con esta idea la unica forma de robar ciudades es hackeando. Pero no creo que sea un error del juego poder robar la ciudad.. porque entre fundadores se pueden degradar. Eso es lo que quiero evitar
 

DeletedUser

Guest
Es verdad lo que dice xXRegNarXx, eso es lo que se busca en la idea, y tambien por eso los que estan en contra son los que quieren robar ciudades (creo, no discrimino ni quiero ofender a los que estan en contra)
 

DeletedUser5102

Guest
jaja si eso lo dijimos anteriormente... pero siempre hay alguien que quiera robar ciudades.
Y Repito con esto se puede evitar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba