Gano de experiencia por nivel

  • Autor de hilo DeletedUser4462
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4462

Guest
Saramaria..o cualquier mod creo que es una paparuchada eso de ganar exp. por lo menos para mi...porque para eso no hacemos nada y listo! SUBIMOS de exp solo :O

La verdad no se donde iba...pero bue:rolleyes:

Saludos a todos...

La idea es SACAR esta idea...repito,una paparuchada
 

DeletedUser

Guest
- Agregamos un bonus por acceso diario. Los jugadores obtienen un bonus dependiendo del nivel y de la experiencia obtenida el día anterior.

ahi dice que te dan un bonus dependiendo de las experiencia del dia anterior asi que sino hiciste nada el dia anterior no hay bonus, ademas, no dice nada de cual va a ser el bonus, Y si no te conectas ese dia tampoco tienes bonus.

Creo que antes de postear hay que leer bien.
 

DeletedUser

Guest
. . .

Comparto que no dice nada de la Experiencia, pero de qué podrían estar hablando???? :rolleyes:


Sinceramente habrá que esperar a mañana para saber con exactitud, a ver qué cosa loca se traen... :D


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Ya yo he probado esta caracteristica y es bastante buena, ya que ayuda y motiva al mismo tiempo, saul tiene toda la razon, solo recibes cuando te conectas y si no haes nada hoy, mañana no recibes nada.
 

DeletedUser3880

Guest
Para que se entienda lo que dice tommy. Luego de la actualización 1.26, cada día que se conecten recibirán un bono de experiencia (como si hubieran hecho un trabajo o un duelo). Ese bono de XP es igual a 2.5 * su nivel o el 10% de XP ganada el día anterior, el que sea mayor.

Ej: Yo en M2 soy nivel 97 (97x2.5=242), solo por conectarme recibiré 242 ptos, aunque no hiciera nada el día anterior.
 

DeletedUser

Guest
Si es como dice M.Abrams a mi tampoco me gusta... sólo si se basara en la experiencia ganada un dia antes
 

DeletedUser

Guest
. . .

ME VAN A REGALAR EXPERIENCIA GRATISSSSS?!?!

NOOOOOO...
:mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser2341

Guest
eso es una motivacion para que se conecten a diario, nosean aaguafiestas qeu los regalos no se discuten
 

DeletedUser

Guest
. . .

Pero cuánto tiempo desconectado tiene que pasar para que cuando me conecte NO me den esa experiencia???? :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
esta bueno ....es en relacion a lo q obtubiste el dia anterior..... y supongo q si no queres este bono te tendras q conectar dia x medio, jajajajaja:confused:
 

DeletedUser4462

Guest
esta bueno ....es en relacion a lo q obtubiste el dia anterior..... y supongo q si no queres este bono te tendras q conectar dia x medio, jajajajaja:confused:

a vos y a todos..pero lo que pasa que tambien por le nivel.. como dijo abrams..

eso es una motivacion para que se conecten a diario, nosean aaguafiestas qeu los regalos no se discuten

Pero no teine gracia.
 

DeletedUser

Guest
pero a caballo regalado no se le mira el diente si os dan algo i encima os quejais yo creo que nos tendriamos de alegrar por que nos den experiencia no al contrario discutirlo.
yo gano normalmente 155
 

DeletedUser500

Guest
si la verdad esk yo me alegro de k nos den esa experiencia.. pork por ejemplo en los niveles altos.. yo por ejemplo en el mundo 1 estoy en nivel 69 (como me gusta ese numero :D:D:D ) tengo k conseguir para subir de nivel casi 5mil puntos y es bastante dificil conseguirlos.. asi k este bonus ayuda muchisimo ;)
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno,yo soy 77 y tengo que ganar 6094 puntos de experiencia,reconozco que es mas facil subir de nivel,ya que gano 190 de experiencia diaria,asi que de esos 6094 unos 2000 seguro que los gano asi y bueno,ahora se hace mas divertido subir,pero cuando sea 99 no me gustara que me den el bonus,ya que solo me quedara probar de ser el top 1 en duelos y nada mas.
 

DeletedUser500

Guest
bueno en teoria ya estan trabajando en una nuva actualizacion en la cual se impondran niveles superiores al 100.. mirate el periodico oficial :D
 

DeletedUser4462

Guest
Pero la posta es ke trabajes vos. me parece qe TODOS los dias esta mal qe te den eso
 

DeletedUser

Guest
. . .

Pero la posta es ke trabajes vos. me parece qe TODOS los dias esta mal qe te den eso

Comparto plenamente... ;)

Estoy de acuerdo en que ganar Experiencia sólo por conectarse es cualquieraaaa... :mad:


Al menos debería de poder ser "opcional" ganarla o no... :p


Hay alguna forma de (sin dejar de jugar) NO ganarla???? :D


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece buena la idea. :D ademas ayuda si no eres activo no ganas, osea es como un incentivo para jugar mas, si a ustedes en el trabajo les dan un incentivo por no llegar tarde no les gusta?¿? :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me gusta el bono de experiencia pues cuando uno es nivel 1 o 2 no hay muchos trabajos para hacer y dificulta subir de nivel pero con el bono es mas facil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba