Gatos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola.
Estoy haciendo la búsqueda de los gatos, estoy haciendo diferentes trabajos, pero no me salen los gatos, ¿alguien puede decirme en qué trabajos salen los gatos?
Gracias y un saludo.
 

DeletedUser5282

Guest
Lo que te salen en los trabajos son las "Bolsas de gato"
kitty_basket.png
que funcionan como si fuese un cofre (dentro viene un gato)
 

DeletedUser209

Guest
Como consejo haz trabajo de 15 segundos seguramente % de que salga es el mismo
 

DeletedUser14049

Guest
Hola Feler

No se si sea normal pero por lo que leo en la info que te da maría, supuesta mente después de activar la búsqueda te sadran los cestos en un lugar en especifico, hasta ahí todo bien.

La cosa es que yo no sabia de esta búsqueda, no la había activado si quiera, solo entraba a ver unos trabajos que había dejado y en uno de ellos me salia un cesto, fue entonces que busque y di con lo de maría en el saloon, active la misión y me fui a batalla, ya que salí comencé a buscar estos cestos en trabajos cercanos y nada, regrese al punto donde si me había salido y comencé con los trabajos que rodeaba y nada.

Crees que solo tenga mala suerte o tal vez al haber salido un cesto sin activar la misión y luego activarla no me salga nada, sea un error?

Lo dejo en tus manos, gracias y saludos.

pd: intente en trabajos de 1 hora, 1O minutos y el de segundos
----------------------
Hola de nuevo
No se si fue error pero he encontrado los 5 gatos, todos en el mismo trabajo ( cazar pumas), intente en otro en donde a un amigo le salian
pero sin resultado bueno, espero no sea error y solo suerte.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por la información, intentaré en cazar pumas, pero en dos días no me ha salido ni un cesto de gatos y he intentado en varios trabajos.
Un saludo.
 

DeletedUser9577

Guest
Los cestos salen aleatoriamente en cualquier trabajo, pero no siempre. Haz trabajos de 15 segundos sin parar y veras como consigues un buen número de cestos.
 

DeletedUser

Guest
Después de muchos trabajos de una hora sin que me saliesen los cestos, he empezado a hacer trabajos de quince segundos y así sí que me han empezado a salir, no sé si tendrá algo que ver al duración, pero lo pongo por si acaso.
 

DeletedUser209

Guest
Por mi experencia puedo decir que sale en cualquier trabajo y que da igual la duracion que el % es el mismo, por eso al hacer trabajos cortos salen mas
 

DeletedUser2229

Guest
Si, en un principio el trabajo es indiferente, este año he conseguido las cestas en exploración y recuerdo del pasado conseguir las cestas en diversos trabajos distintos.
 

DeletedUser

Guest
Yo he conseguido cestas en varios trabajos diferentes, ya sean de 15 seg, 10 min o 1 hora, por lo tanto creo que no necesariamente tiene que ser en exploración.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba