Gigante de tierra

DeletedUser

Guest
Hola gente,

Por fin llegue al nivel 58 y me salió la búsqueda temporal de " Un famoso paleontólogo" que dura hasta el día 30 de este mes. La búsqueda consiste en encontrar a Barnum Brown que se encuentra en el nordeste del mapa. Después de unos 20 minutos de buscar todos los dadores de búsquedas del mapa sin encontrarle decido mandar un ticket a soporte para preguntar si era un bug ( poco comunes en este juego xD). Me contesta Araez que me dice q me busque la vida mirando el foro o la wiki (que esta sin actualizar desde el año de nacimiento de jordi hurtado...) que seguro q encuentro la respuesta y me cierra el ticket sin que mi consulta este resuelta.(ole sus .....)

Mi pregunta es, ¿donde esta Barnum Brown? ¿lo busque mal o es un bug?
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la respuesta jamfry.

Confirmado pues: es un bug.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Hola, acabo de ver este mensaje.

Resulta que a mi también me desapareció el dador de esta búsqueda. Pregunté en el chat del mundo donde juego y uno me dijo que ya había terminado el plazo para acabarla, por eso pensé que esa era la razón por la que me había desaparecido el dador.
Pero ahora leo aquí que la búsqueda dura hasta el 30 de este mes, así que ya no se que pensar.
Exactamente no es esta búsqueda la que me falla si no otra análoga que salió junto a esa, "Gigante del Océano".

Por favor, ¿alguien podría confirmarme cual es o era el plazo para realizar estas búsquedas?

Gracias
 

DeletedUser

Guest
9f9554c4ad573cbfd5a81fce8e6f3aa0.png


es lo q pone su descripción

Actualización: Ya sale el dador, pero dudo q en 4 días pueda acabarlo....
 
Última edición por un moderador:
Arriba