Gnosis

DeletedUser

Guest
Gnosis actualmente ( empatado con Sonar) es top 1 en habilidades de contruir en el mundo 2

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Soy de Murcia (España) y tengo 24 años. Perdonad, pero prefiero omitir mi nombre real.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

En realidad soy informático. Actualmente estoy haciendo un curso de posgrado y empezando el doctorado, aunque también trabajo esporádica mente para el sector empresarial en bases de datos principalmente. Me gustan las nuevas tecnologías (obvio), los deportes (fútbol mayoritariamente), queen como grupo musical, el cine, viajar, las barbacoas, la playa. Me encantan la carne, la pasta y la paella.

Qué es lo que te gusta de The West?

Es un juego que vas de menos a mas, como por ejemplo la entrada de los fuertes recientemente. No requiere un tiempo excesivo para mantener un buen nivel y crea un entorno donde los jugadores confraternizan mucho.
También está bien planteado el sistema de duelos, donde cada victoria te eleva el nivel de duelo y hace cada vez más difícil el duelear con presas fáciles. Los grades duelistas no son los mejores por nada (si obviamos los duelos amañados).
Los requisitos en habilidades de los trabajos están bien balanceados (salvo excepciones).


Qué es lo que no te gusta de The West?

Si no fuera por las actualizaciones sería un juego demasiado monótono. Yo mismo tuve un periodo en el que jugaba por inercia y estuve pensando en dejarlo, hasta que me comprometí con mi actual ciudad a levantar la. Ahora lo veo mucho más animado, pero ha tenido periodos de mucha inactividad.
Como constructor descubro una falta en cuanto a la oferta de trabajos disponibles de alto nivel de dificultad. "Construir mansión" fue accesible hace mucho tiempo y no se puede llegar a nada más dadas nuestras stats.


Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?