Gnosis

DeletedUser

Guest
Gnosis actualmente ( empatado con Sonar) es top 1 en habilidades de contruir en el mundo 2

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Soy de Murcia (España) y tengo 24 años. Perdonad, pero prefiero omitir mi nombre real.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

En realidad soy informático. Actualmente estoy haciendo un curso de posgrado y empezando el doctorado, aunque también trabajo esporádica mente para el sector empresarial en bases de datos principalmente. Me gustan las nuevas tecnologías (obvio), los deportes (fútbol mayoritariamente), queen como grupo musical, el cine, viajar, las barbacoas, la playa. Me encantan la carne, la pasta y la paella.

Qué es lo que te gusta de The West?

Es un juego que vas de menos a mas, como por ejemplo la entrada de los fuertes recientemente. No requiere un tiempo excesivo para mantener un buen nivel y crea un entorno donde los jugadores confraternizan mucho.
También está bien planteado el sistema de duelos, donde cada victoria te eleva el nivel de duelo y hace cada vez más difícil el duelear con presas fáciles. Los grades duelistas no son los mejores por nada (si obviamos los duelos amañados).
Los requisitos en habilidades de los trabajos están bien balanceados (salvo excepciones).


Qué es lo que no te gusta de The West?

Si no fuera por las actualizaciones sería un juego demasiado monótono. Yo mismo tuve un periodo en el que jugaba por inercia y estuve pensando en dejarlo, hasta que me comprometí con mi actual ciudad a levantar la. Ahora lo veo mucho más animado, pero ha tenido periodos de mucha inactividad.
Como constructor descubro una falta en cuanto a la oferta de trabajos disponibles de alto nivel de dificultad. "Construir mansión" fue accesible hace mucho tiempo y no se puede llegar a nada más dadas nuestras stats.


Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

Ahora mismo sólo recuerdo que llegué a ganar un combate al principio. Esto sí que es realmente extraño, dadas mis stats.

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west.

1. Taeron: Fundador de Santomera, novena ciudad en ser completada. Me metí en el juego por él y me hice constructor siguiendo su consejo, aunque nunca llegué a ser constructor de Santomera, sino de su cantera Santomerita.

2. Giovanni Team: es el fundador de Border Town y el que me reclutó para su ciudad. Es muy diplomático cuando habla (o escribe) y está sabiendo dirigir muy bien una ciudad (ya dos y un fuerte) desde la democracia.

3. Claire Bennet: La utilizo como ejemplificación, pero me refiero a todos los grades constructores del mundo 1. Mi objetivo desde que entré en el juego fue llegar a estar en el top5 de constructores. A Claire nunca la llegué a conocer, pero hasta que dejó el juego me sorprendió cómo con el nivel que poseía se encontraba entre los 10 mejores constructores.


Como todos sabemos el trabajador es un carácter complicado, que opinas del debate que se ha originado desde que comenzó el juego No atacar a trabajadores?

Soy trabajador, no puedo ser objetivo. Desde luego me encanta esta regla no escrita. El west ha intentado buscar un equilibrio sin llegar a machacar a los trabajadores, personalmente creo que lo ha conseguido. De haber sido un libre albedrío desde el principio (como se supone que era el oeste) la clase trabajador se encontraría en peligro de extinción. Los jugadores seguirían intentando este tipo de personajes, pero se cansarían rápido de no poder evolucionar adecuadamente y abandonarían el personaje. Por otro lado, también conozco la perspectiva de los duelistas, y cuando se duelea mucho, los objetivos potenciales empiezan a escasear. A veces es preferible atacar a ese trabajador que tiene mucho nivel y no es un problema. Me parece normal este tipo de ataques esporádicos, que bajo mi punto de vista favorecen tanto como la regla de no atacar trabajadores. El problema surge cuando se ceban con los de siempre, o bien cuando un trabajador es un mal acostumbrado y en cuanto ha recibido un ataque, pasa a reportarlo a su ciudad.

Crees que es indispensable dar todos los puntos a construir para ser un buen trabajador?

Depende del tipo de trabajador que se busque. Si lo que se prefiere es ser constructor, es obvio que cuantos más puntos mejor. Por otro lado, esto te limita otros aspectos del juego como por ejemplo, las misiones potencialmente completables. Se puede ser un gran trabajador más "todo-torreno" sin llegar a dar todos los puntos a construir. Incluso se puede llegar a ser un gran trabajador de tipo duelista. Ahora mismo recuerdo a Lendar como ejemplo. Fue el mejor duelista durante mucho tiempo.

Que requisitos les pedirías a tus constructores para construir un edificio de tu ciudad?

Que le pusieran empeño. Todos los días deben construir con la máxima motivación. En cuanto a habilidades requeridas, depende de la ciudad. Hay que buscar un balance entre los mejores constructores y la entrada de liquidez en la contaduría de la ciudad. En caso de concretar, me parece que actualmente no es difícil llegar a 200 puntos de amplición (3xconstruir + dirigir + reparar) para poner como mínimo, pero la ciudad manda. Una recién fundada no va a contar con esas habilidades a priori.

Que opinas de los fuertes como contructor?

Creo que es una mejora que ha dado mucho dinamismo al juego. Como constructor, encuentro caótico tener que dirigir constructores de varias ciudades sin tener un mismo foro u otro método de comunicación común. siempre hay alguien que sin ser constructor construye y encima dos veces seguidas, o que depositan materiales de sobra en el almacén, ... Por otra parte es muy interesante la necesidad de conseguir objetos antes de poder construir un edificio. Esta medida une a los jugares cuando se organizan para conseguirlos, especialmente con la dichosa campana de barco, xDD.
 
Última edición por un moderador:
Arriba