1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Gracias a todos

Tema en 'Archivo II' iniciado por yahve, 9. Dic 2009.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yahve

yahve Guest

Gracias chorlo, me encanta ver a gente que aunque hayamos tenido o tengamos nuestra diferencias sepamos reconocer los meritos.

Por mi parte, en el fuerte estuvistes genial, y asi lo reconocimos todos los AT que estabamos en la batalla. POr mi parte consegui el objetivo que teniamos que era aguantar hasta el final y conseguir que no conquistarais el fuerte, lo cual lo tuvimos controlado hasta el final.

Tambien creo que te dejare descansar de los duelos, lastima que me estaba divirtiendo..asi podras descansar mejor que ultimamente estabas un poquito estresado..jejej

Suerte de todo corazon

2. kboloko

kboloko Guest

joder ke pasada nivel 99 ni con 10 años jugando llegaria yo a ese nivel xD FELICIDADES!!! ahora toca aburrirse un poco jajaja

edit: bueno aburrirse tampoco ya ke kedan los fuertes ke son bastante entretenidos :p

chorlo fijate ke reporte mas bueno de la batalla smallviveir, y no es por restregar nada pero ganamos jaja

RONDA 51 kedabamos 5 defendiendo, 2 inactivos aunke uno de ellos el señor pato20 estaba muy bien posicionado defendiendo a muerte 1 lado de la bandera, yahve ya estaba jodido al defender tras unas 10 rondas aguantando al frente de todos comiendose las balas y demas xD se tuvo de apartar porke estaba jodidamente jodido, yo estaba con 198 de vida y apartado de todo para ke no me dieran...
    RONDA 52 se suben 3 jugadores encima las banderas.
    RONDA 53 jodidamente me toca adentrarme para defender la **** bandera y el fuerte, hay 4 atakantes subidos encima la bandera apunto de ganar y alguno ke otro molestando...
    RONDA 54 si yo fallo el tiro perdemos el fuerte, si falla pato20 desde el otro lado tambien perdemos el fuerte! si acertamos alguno de los 2 ganamos desmayamos al oponente porke estaban muy tocados y les desmayabamos. Yo acerte y desmaye al ke estaba subido encima la bandera, pato20 acerto al de su lado y tambien le desmayo... yahve seguia escondido como una nenaza :> xDDD (con cariño señor de la fama) ajajaja
    Asi ke solamente kedaron 2 encima la bandera!!! y la victoria pa la saca de AT jajaja

Última edición por un moderador: 12. Dic 2009
  3. yahve

yahve Guest

Gracias kboloko por tus palabras.

SOlo una aclaracion del fuerte por lo que me toca que comentas. Entra en el chat que estuvimos muchos de los que estabamos en la batalla que es donde las seguimos todas las de AT....porque te lo digo??

Porque en la ronda 51 subieron a la bandera....y tienen que aguantar 5 rondas para cojer la bandera. Como termina en la ronda 55 , era IMPOSIBLE que la cojieran ya que les faltaba una ronda (fijate en las estadisticas de la batalla), asi que todas esas rondas daba igual que disparases, que acertases o lo que fuera. El unico objetivo era que no nos desmayaran a los poquitos que quedabamos porque era la unica forma de ganar el fuerte. Asi que ponerse en esas ultimas rondas a tratar de disparar a los de la bandera o cualquier otro era una insensatez por ese motivo, aqui un servidor se retiro para conseguir el objetivo de que no le desmayaran y aguantar el fuerte.

Saludos

4. tincho7

tincho7 Guest

Yahve, sobre los duelos, por ejemplo alguien te da 200 puntos de exp, le ganas el duelo, en la clasificacion sube los puntos de exp ganados ? Si no es asi yo ya mismo me hubiera quejado.
    Sobre las batallas, la verdad que participaba, pero estube 15 dias haciendo las busquedas para mi espadita :p, ahora veo que hay batallas, soy bueno en las batallas, no veo los bandos si no la cantidad de gente, a veces me gusta hacerme el rambo y ponerme como atacante :p

5. gladito

gladito Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    piola amigo felicidades...

6. yahve

yahve Guest

Tincho

Ni en los trabajos , ni en las batallas de los fuertes ni en los duelos te da experiencia. Ya no puedo conseguir experiencia.

eso si, si pierdes un duelo, a el que gana si que le da exp.

Saludos

7. kboloko

kboloko Guest

amigo me has echo descubrir cosas importantes hoy xDD

8. Sawayn

Sawayn Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades yavhe estás intratable.

En cuanto a la experiencia en los duelos sí que sumas cuando ganas en una batalla pero en el reporte no te los pone aunque si te los suma en la clasificación de duelos....

Saludos!!!!

9. Nivel 99!!! Felicidades Yahve!!!!
    Tanto tiempo y dedicacion te dieron fruto!!!!
    Un sueño ambicionado por muchos, logrado por ti!!!!!
    No se me ocurre otra cosa mas que felicitarte, Yahve!!!!

10. cristiandanielc

cristiandanielc Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    yahve.--. hace mucho tiempo no entraba al foro .. y tambien hace mucho que no miro la clasificacion.. por eso no me he dado cuenta de tu logro.. me hubiese gustado expresar mucho antes mis felicitaciones.. pero es mejor tarde que nunca,.. te lo mereces fuiste desde el comienzo el lider junto a yomismo y cuando lograste separarte un poquito no estuvo mas en riego el numero 1º.-.-

felicidades de todo corazon.-.-.!!!!

11. Tanks Hammer

Tanks Hammer Guest

Bueno yahve ya no juego, ya puedes descansar de todo el coñazo que te daba, tampoco hablamos por que la verdad que nuestras conversaciones ya llegaron a un punto, bueno ya sabes.
    Me comento mi hermana que has llegado al salon de la fama, enhorabuena:cool:
    Espero que por lo menos me heches de menos.
    Un saludo y ten cuidado que a lo mejor un dia aparezco.

12. Pert

Pert Guest

felicidades yahve, no soy fan de AT ni nada por el estilo pero se te ha de felicitar, eres un crack

pd: segun lo ke entendi, la exp en duelos tendria ke ir subiendo

13. yahve

yahve Guest

Gracias a todos, inlcuido Tanks, lo cortes no quita lo valiente.

En cuanto a la exp. EL resultado de el duelo si gano me da siempre 0 exp, pero luego en la clasificacion si que voy subiendo puestos......

Saludos - Yahve

14. max.09

max.09 Guest

Bueno que decirte!... jeje ya te lo he dicho por telegrama en el juego.
    te digo de nuevo, felicitaciones, de verdad me honorgullese que alguien este, en el "salon de fama"... :)
    ahora como va a seguir la historia!?

15. PEPEJUAN

PEPEJUAN Embajador

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo dije, pero te felicito Yahve, sos un capo, quien no va a querer ser como vos, pero mi meta principal es llegar a ser como qsc.
    Y decime algo, consejos, busquedas, ALGO!

Saludos

16. giff pini

giff pini Fundador

Me Gusta recibidos:
    31
    No quiero desviar el tema, si te gusta tener a alguien como ejemplo esta barbaro, pero quererte parecer o llegar a ser como alguien... buen eso no dice mucho de vos. :D Creo que tendrias que buscar destacarte vos mismo, y no ser la copia de otro.

17. Proctologo

Proctologo Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena yavhe, no se bien como va este mundo pero llegar a 99 (y por lo q me dicen eres el unico q lo ha logrado hasta el momento en ese mundo) es un merito indiscutido.!!! felicitaciones y a darle vida juego!

Salu2

PD:por lo de lo demás cabe destacar que se ha hablado muxo ya en otros servidores sobre lo de la exp. Simplemente no puedes ser el top en duelos llegado el lvl 99 xq no la obtienes (ni currando ni en fuertes ni nada)
    Ello lleva a una propuesta que alguien quiera hacer en el lugar oportuno (que además le quitaría tiempo de busqueda de rivales al duelista) para que se encarrile un top de niveles de duelo o algo así, sino el juego termina en 99 (o solo tienes q completar alguna quest colgada, pero mas alla de eso nada)

18. Diente Flojo

Diente Flojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuentanos yahve, cómo te está yendo en esta nueva vida de amañar duelos con tu amigo inseparable puce? Menudo esfuerzo que hacen en levantarse a las 3 de la mañana hora España para amañar duelos!!

Pobre de javierinos quién si se esfuerza de verdad en llegar al top 3, para que un sujeto como Puce lo pase haciendo trampa. En cualquier servidor más serio, ustedes dos no tendrían que jugar más.

19. fran1234567

fran1234567 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene alguna prueba diente flojo?

si la tienes seria bueno que la pongas asi se aclaran las cosas,pero si no las tienes no creo que sea bueno hacer esas acusaciones,

personalmente yo que conosco a puce de el no lo creo,pero con una prueba no me qeudaria mas remedio,asi que ,ya veremos que novedad nos trae o si solo fue un comentario desafortunado

saludos

20. Diente Flojo

Diente Flojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este duelo
    Puntos de acierto en total:
    - 3 LP
    Puntos de acierto en total:
    - 896 LP
    fefe fee gana el duelo, recibe 492 puntos de experiencia y obtiene $ 1 de yahve.

Y en cuanto fefe fee se conecte, le pido un screen. Fefe justo lo atacó cuando no tenía arma, y estaba amañando duelos con Puce. Lo estabamos atacando con Deutscher también, y todos vimos cómo arreglaba duelos con Puce. No me avivé de hacer un impr pant, de su inventario sin arma, y de puce con una piedra de canto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas