Gran bote de flores

Estado
No está abierto para más respuestas.

skamanco

Misionero
Al inicio del evento compré el bote de flores que he estado usando regularmente sin problemas. Hoy siendo el último día del evento y sin estar el mismo concluido, he usado por última vez el bote. Al usarlo me ha salido el error como si el bote ya hubiera sido utilizado o el evento finalizado y ha desaparecido, sin darme las flores a cambio. ¿Posible bug? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué solución hay? por que cuento con esas 2500 flores para llegar a las 180000.
 

DeletedUser9577

Guest
Te recomiendo mandar un ticket para que se te revise, por si se trata de un caso aislado.
2c1062d86cc949ddbd5ee94f53286e9d.png
Fíjate en la descripción que remarqué con las flechas en la imagen al colocar el mouse sobre el objeto.
 
Última edición por un moderador:

skamanco

Misionero
el problema es que ha desaparecido de mi inventario y no puedo chequear esa información. de todas maneras enviare un ticket a ver que me dicen desde soporte. quiza no me fije yo, pero el bote de 1250 flores se destruye en 2 dias.
 

DeletedUser13885

Guest
a mi me sucedió eso, pero en el server beta (ya se que este no es el server beta, pero de igual modo se me hizo extraño).
 

steoz

Ministro
Existte un error el cual no se puede solventar por temporalizacion.

No obstante en caso de que te pase desde el soporte te podemos ayudar.
 

DeletedUser8165

Guest
a mi me sucedio lo mismo en dos mundos del .es y con esas 2500 flores llagaba justo a sacar el set de 180000 flores antes de que terminara el evento, lamentablemente soporte ofrece compensar con 50 bonos la perdida de las flores y eso no me parece justo. hay muchos que llegan a tope y justo a sacar el set.
 

sexy nena

Embajador
A mi me pasó ayer a las 23'00 de la noche en el mundo 1 con el bote de 1250 flores, lo pinché y desapareció sin subir al marcador... a continuación probé en el resto de mundos y no tuve ese problema; no mandé ticket a soporte porque en mi caso ya había llegado al cofre.
Saludos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Al inicio del evento compré el bote de flores que he estado usando regularmente sin problemas. Hoy siendo el último día del evento y sin estar el mismo concluido, he usado por última vez el bote. Al usarlo me ha salido el error como si el bote ya hubiera sido utilizado o el evento finalizado y ha desaparecido, sin darme las flores a cambio. ¿Posible bug? ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Qué solución hay? por que cuento con esas 2500 flores para llegar a las 180000.
Cuando se presenta este tipo de caso se envía un ticket a soporte para que revise la situación y tome las medidas pertinentes.

Cierro el tema, porque la duda queda, técnicamente, aclarada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba