Grandes cambios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Querida comunidad,

Desde el equipo de The-West tenemos el placer de informar que se acercan grandes cambios en el foro, desde estructurales hasta la puesta en escena de concursos innovadores, donde todo el público podrá participar.

¿No quieren saber de que se trata? estén atentos al foro en los próximos días.

Un dia, una hora, un minuto...pueden ser cruciales para ganar o perder un premio.

Para empezar, nos place informar de que el jugador Firensel entra a formar parte del equipo a partir de hoy, superó con éxito todas las fases y además es un jugador muy experimentado, pronto tendréis noticias suyas, deleitandonos con una entrevista de bienvenida.

Para opinar haganlo aqui.
 

DeletedUser

Guest
aaaaaagggghhh. no se si aqui es el mejor sitio para ponerlo, pero donde esta el torneo de duelos de M5???? que las vacaciones ya se han acabado!
 

DeletedUser8059

Guest
felisidades a Firensel y como que cambios abra para saver que nos llegara

:desierto:Cienfuegos is the best:chiflar:
[SPOIL]






west.net]
img.php
[/url][/SPOIL]
:pistola:mi ortografia es mala :burlon:
346te7c.png
346te7c.png
 

steoz

Ministro
los cambios referidos son cambios exclusivamente en el foro + aumento de juegos/ concursos que es lo que se puede hacer desde el equipo the-west.es
 

DeletedUser1789

Guest
Esperemos que los siguientes concursos sean mas llamativos, ya que por lo que veo el de mister y miss the west no tuvo exito.... si en algo puedo ayudarles cuenten conmigo... y tambien quiero hacer algunos concursos... como el que propuse de dibujo.
 

DeletedUser

Guest
los cambios referidos son cambios exclusivamente en el foro + aumento de juegos/ concursos que es lo que se puede hacer desde el equipo the-west.es

entonces se puede preguntar directamente sobre cuales son esos cambios/concursos y la fecha en la que podemos esperarlos? o aun no se pueden concretar esos datos?
 

DeletedUser10842

Guest
mm, no importa cuanto tarden mientras lleguen y sean para la mejora del foro, solo hay que esperar bala,.. paciencia!
 

DeletedUser

Guest
Eso esta muy bien, los concursos, molan, y aunque se anulo, el de los mises, tambien daba algo de vidilla. se me ocurren que podriais crear o preparar los siguientes:


  • Torneo de poker:por mundos, como en los duelos, y luego los mejores de cada mundo, se enfrenten entre ellos para saber quien es el mejor, de cada mesa. estaria bien, sobre todo, si los partticipantes se tienen que dar cita en un punto determinado para hacer valida la participacion en la mesa. y un presupuesto limitado, quien llega a cero se vá o algo asi, y yo creo que con el boca a boca, pueden participar muchas personas no?


  • Un concurso para aventureros, donde tienen un esquema de trabajos en diferentes puntos del mapa, y deben realizarlos en el orden que ellos vean, y en el menor tiempo posible, consiguiendo x productos de ellos (sin el uso de pepitas.) aventureros sin ciudad claro. Pero hay que realizarlos, atravesando el viejo oeste. de punta a punta. Estilo carrera.


  • Terminar como bien dicen, con los torneos de duelistas de los mundos que falten.

  • Y un torneo de guerra: Soldados conferedados, contra soldados de la union: El equipo the-west crea dos ciudades, una al norte, y otra al sur. Se dividen los participantes en los dos ejercitos(al azar e intentando estar equilibrado), Cada ciudad de guerra, pone sus wanteds los federados, wanteds contra los , y luego deben ir, y gaanarles el duelo (x puntos) o desmayarlo (2x puntos), el equipo que mas puntos tenga finalizado el tiempo, gana (todo vale) gana algo cada uno de sus participantes. Y el jugador, de cada equipo, que mas puntos obtenga (llamase heroe de guerra), obtendra un premio aparte., o sin premio, como se decida jaja. o algo asi.
...
No se me ocurre de momento nada mas, pero teniendo oficios de artesanos, chats, fuertes, e inventarios... no es dificil pensar en nuevos concursos

Las mejoras para el foro, siempre seran bienvenidas

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Gracias Eluve, te aseguro que tus ideas no quedarán en el olvido, intentaremos implementarnas dentro del límite que innogames nos pone y según nos permita controlar la herramienta, ya sabeis que estos concursos deben ser controlados para asegurarnos de que nadie haga trampas.


Por cierto, teneis un apartado nuevo en el foro, llamado Fan Art, ahora los artistas ya teneis un apartado propio.

http://forum.the-west.es/forumdisplay.php?f=210
 

DeletedUser

Guest
Buenas propuestas de parte de EluVe, espero se puedan implementar, me aburre ser nivel 120 y no tener nada más para hacer -.-
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena Firensel ¡

@pantumaca_intenta no hacer spam, tienes un apartado llamado salón donde contar chistes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se ha habilitado un lugar en los mundos llamado "duelos y batallas" donde podréis postear y comentar estos acontecimientos.
 

DeletedUser10842

Guest
vi una cosa que me gusto mucho que es agregar en el perfil del foro los mundos donde juega


NOMBRE DEL PERSONAJE

fecha de ingreso : Mar 2011
ubicación : Argentina
mundos : M 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8
mensajes : cada dia mas :p


estaria bueno que implementaran eso aqui tambien, lo veo muy útil..

saludos!
 

DeletedUser

Guest
Eso esta muy bien, los concursos, molan, y aunque se anulo, el de los mises, tambien daba algo de vidilla. se me ocurren que podriais crear o preparar los siguientes:


  • Un concurso para aventureros, donde tienen un esquema de trabajos en diferentes puntos del mapa, y deben realizarlos en el orden que ellos vean, y en el menor tiempo posible, consiguiendo x productos de ellos (sin el uso de pepitas.) aventureros sin ciudad claro. Pero hay que realizarlos, atravesando el viejo oeste. de punta a punta. Estilo carrera.



Las mejoras para el foro, siempre seran bienvenidas

Saludos


Pues bien, no quedaron en el olvido, propongo, la creacion en el mundo Arizona, de un concurso Global para aventureros, en el que podran participar Todos los que lo deseen sean de ese caracter o no. Tambien tengo en mente eventos para soldados, duelistas... pero ese es otro tema.




Si pudiera ayudar, el equipo de juego estaria mejor, si no pues nada, solamente desde el foro, se puede hacer, lo que pasa es que no llegara a todos los jugadores, salvo que entre todos, hagamos llegar este mensaje.

[EVENTO] Niños inocentes.


Hora de inicio: Desconocida

Sipnosis: La escuela de varias ciudades, han sufrido un ataque por parte de "alguien", y ha acabado con la desaparición/secuestro de muchos de sus niños. La poblacion del Mundo Arizona,decae, y este acto inhumano a sus niños, echa por tierra las pocas esperanzas que habia para una repoblación. ¿Que será e nuestro futuro si no hay niños?¿que vida llevaran esos niños?
Todo esta perdido, sin niños, no hay alegria, sin niños, no hay futuro, quien levantaran las ciudades cuando seamos viejos. Es el fin... Salvo por una pequeña pista encontrada en una de las escuelas asaltadas. huellas claras de .... carbon.


De que se trata el evento. Bueno, lo primero, hay que apuntarse al evento, puesto que tienen que ser jugadores, que interactuen, para poder tomarles nota... Todo parte ed una historia, una historia Viva, que ira naciendo en el foro, y los jugadores, en cada uno de sus mundos, ya sea donde se organice, o en todos a la vez, iran participando.

Una vez apuntados, se craean una lista con los participantes, que recibiran por privado las intrucciones.

Fijada la fecha de comienzo, tendran 2 dias, para completar los objetivos fijados, y entregar los informes en cada uno de sus mundos, a sus organizadores, para que puedan luego apuntar, quien logra pasar, o quien se queda atras. Personalmente, preffiero que se haga primero individualmente por mundos.como se trata de viajar por el mundo, se dara constancia, mediante pequeñas deposiciones de dinero (1$) en los lugares fijados en la historia.

Los objetivos pueden conseguirse en los dias acordados, de manera que todos tendran oportunidades de sobra para conseguirlos. Pero se tomara al final, como ganador, a quien consiga encontrar o resolver el misterio primero. teniendo en cuenta, que lo haya hecho antes (osea que en el computo general,, haya conseguido sus objetivos, en el menor tiempo posible).



ESTO ES UN EJEMPLO:

REcibis una carta, con la información de que vuestros hijos, han desaparecido, pero tan solo se han encontrado como pista una huella de carbon.

Objetivos: Trabaja 6 horas (mundos normales) en Mina de carbon.
Tiempo estimado: 2 dias

Pasado ese tiempo, si habeis mandado los informes a los que se encargen de actualizar controlar a los jugadores su proggreso, entonces, se os mandaran una carta, buena, si superasteis con exito la mision, o mala, si no pudisteis completarla. Tras esa carta, se os enviara otra. con las siguientes pistas encontradas, ejemplo: "Trabajando en la mina, conociste a unos mineros, y te sentaste a charlar con ellos, no sabian nada de lo ocurrido, pero te digeron, que dias antes, habian sufrido un robo en esa mina, y que se llevaron materiales como picos, llaves inglesas, TnT, unos carros de via para transportar carga, y varios metros de cuerda. Tambien te comentan, que hasta hace unos dias, unos etraños personajes, habian estado merodeando por el lugar, e incluso habian entrado a trabajar, era gente sospechosa, no de fiar, que hacia muchas preguntas relacionadas con las minas, y su trabajo. Nos dijeron que venian de muy lejos, uno de ellos vestia con ropa muy cara, unas botas de espuelas de 3 puntas elegantes, que solamente venden en las ciudades de progreso, como "indeterminado", y tenia un rasgo en la cara, en la mejilla derecha, tenia un sarpullido que le afeaba la cara. En cuanto me has comentado lo de los niños, ha sido el primero que se me vino a la mente"

Objetivos:


  • Dirigete a "Indeterminado" e ingresa 1$ para seguir en el juego.
  • Trabaja 4 horas (mundos normales) Limpiando Espuelas
  • Trabaja 2 Horas en Reparar Carretas.
  • Batete en duelo y gana, a un NPC.
Tiempo estimado: 2 dias
... Y tras esos dos dias, si superas la prueba, se te envia nuevamente informacion de que paso en esta ciudad, que conseguiste limpiando espuelas, reparando esas caarretas, o que te dijo el npc antes de morir...


Y asi hasta al ffinal, por ejemplo varias semanas, conseguimos resolver la historia.


En el foro se act ualizara quien sigue y quien no, se seguira la historia, e incluso se prodra proponer pruebas, o ideas, para la historia, o para el evento.

Y el ganador, que se llevara un premio, y si hay varios ganadores, pues siempre, el que resolviera antes el secreto de los niños, por tiempo.

Decir que los objetivos habria que realizarlos ordenadamente, para que le de sentido a la historia, si no Eliminados.

SAludos

Que os pareceria?
 

DeletedUser6250

Guest
FELICIDADS FIRENSEL!! :D
Hace años no te veo pero te recuerdo XD
 

DeletedUser

Guest
Cierro para evitar que se haga spam, como así tambien revivir temas viejos.






Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba