• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

GUÍA HALLOWEEN (by Will)

William Manney

Guest
Bueno voy a ir haciendo una guía decente. Para que no os perdais ni un detalle. A medida que descubra más cosas las iré colgando. Ruego paciencia y podeis hacer las preguntas que querais compañeros y trataré de resolverlas si me veo capaz.

GUÍA HALLOWEEN (by William Manney)

1) Lo primero que tenemos que haces es vender periódicos. Para ello podemos hacerlo trabajando el tiempo mínimo (5 min en Arizona, 10 min en el resto de mundos). No suele tardar en salir. Pero si tardase seguid insistiendo.

Notas:

- No hace falta equiparse nada.
- No hace falta trabajar usando el tiempo maximo (1 o 2 horas segun mundo)

Imágenes:

2) Muy bien, ya tenemos el pescado podrido. Ahora tenemos que ir a por las Naranjas Confitadas. Para ellos necesitaremos:

Requisitos:

-Tener equipada una naranja.

Para conseguir una naranja en el caso de no tenerla, lo que haremos es Recoger Naranjas. Hasta conseguir una.

3) Ahora que ya tenemos la naranja en el inventario, lo que haremos es trabajar en Cortar caña de Azucar. Y como cuando conseguimos el pescado podrido lo haremos invirtiendo el tiempo mínimo (5 min en Arizona y 10 en el resto de mundos). No cuesta mucho sacarlas al igual que el pescado.

Imágenes:

4) Bueno ya tenemos las narajas confitadas y el pescado podrido. Ahora nos equipamos cualquiera de los dos items, el pescado por ejemplo, y nos vamos al Saloon. Tanto Henry como María nos darán una busqueda. Da igual cual elijamos no hay trampa alguna, asi que elegimos la que queramos pues la recompensa es la misma. Asi que primero nos equipamos un item y aceptamos una busqueda y después el otro y aceptamos la otra busqueda.

Imágenes:

Recompensas recibidas por concluir cualquiera de las busquedas:

Si le damos el pescado a María:

- Truco para María por Halloween
- 1 punto de atributo en Movilidad
- 10 puntos de experiencia

Si le damos la naraja a Henry:

+ Trato para Henry por Halloween
+ 1 punto de atributo en Carisma
+ 10 puntos de experiencia

5) Por último recibiremos 2 insignias.

Bueno espero que os haya gustado la guía, deciros que de momento no se sabe mucho más. En cuanto salga algo nuevo o lo descubra os lo iré poniendo.

Última edición por un moderador:

DeletedUser3916

Guest
10 min y sale todo, no se necesita mucho salen a la primera, por lo menos mi caso, sino a la segunda te sale.

DeletedUser933

Guest
Consejos para los pasos q faltan, se q hoy la vas a terminar a la guia, pero mientras para q se guien,

[SPOIL]Cuando el sherift nos pide un cartel, se consegui en Exploracion....

Cuando hagamos el duelo contra nuestro gemelo, usen una almohada o nada... ya q usara la misma arma q nosotros, no importa tanto el daño sino q eludamos lo mayor posible....

Y al final el duelo contra la muerte, eludir todos hacia la izquierda y apuntar todos al hombro derecho...[/SPOIL]

Espero les sirva de algo....
saludos..

Aksha@ Esta búsqueda esta muy reciente quizá algunos no quiera saber como se hace mejor usamos Spoiler

DeletedUser3916

Guest
Depende que duelista sos, porque si sos de ataque lo mataras, porque tambien lleva tus habilidades.

[SPOIL]Por ejemplo, en el beta lo ataque con el colt dorado, soy de resistencia, y la primera la perdi :blink: Me resistio todos los disparos, asi que cambie apuntando todo en la cabeza y le gane a mi gemelo malvado, para la muerte creo que es indistinto, es faacil ganarle no me ha sacado mas de 100.[/SPOIL]

DeletedUser2229

Guest
Una pregunta,tambien afecta el bonus de caracter?

Por que yo tengo un pequeño problema y es que si es asi tengo bonus de tactica que precisamente si se me da el 50% extra solo lo supero con 1 de presencia mas que de tactica.Y para rematar la jugada tengo el apuntar altisimo cosa que se me hace practicamente imposible eludir un tiro de mi mismo.

William Manney

Guest
-------------------
2ª PARTE
-------------------

1) Vamos al salon y Henry nos dará una nueva busqueda: Halloween (Miedo)

Recompensas:

- 10 ptos de exp.

2) Ahora debemos acercarnos a la ciudad fantasma que como sabes se encuentra en el cuadrante A-1 del mapa. En ella nos darán una nueva busqueda: Halloween (El final de una ciudad)

Recompensas:

- 50 ptos de exp
-
(Informe del sheriff)

3) Una vez nos hayamos hecho con el Informe del Sheriff, volveremos al salón para hablar con Henry de nuevo que nos dará otra busqueda: Halloween (La terrible verdad)

Requisitos:

-
(Informe del sheriff)

Recompensas:

- 20 ptos de exp.

3) Seguimos en el Salón donde el Sheriff John Fitzburn nos dará la siguiente búsqueda: Halloween (Rumores)

Recompensas:

- 10 ptos de exp.

4) Bueno llegó la hora de hacernos un viajecito hasta la anciana.

Debemos hablar con: La Anciana.

Posición en el mapa: C-3

5) Una vez allí, aceptaremos una nueva busqueda que nos dará la siniestra anciana: Halloween (La mujer en el bosque)

Recompensas:

- 10 ptos de exp.

6) Tras concluír la busqueda anterior la anciana nos dará otra búsqueda más: Halloween (Un pequeño favor)

Requisitos:

- Bola de cristal
- Sangre de sapo
- Corazón de coyote

Los items se consiguen en:

- Bola de cristal: La cantera
- Sangre de sapo: Pesca de río
- Corazón de coyote: Cazar coyotes

Recompensas:

- 100 ptos de exp.

Sobre cómo conseguir los items:

Trabajaremos en cada uno de los trabajos que he explicado siempre usando el tiempo mínimo (5 min en Arizona, 10 min en el resto de mundos). Normalmente no se tarda mucho en obtenerlos pero bueno como ya sabeis si no salen, hay que insistir hasta que salgan. No hay que equiparse nada, solo trabajar insistentemente en los trabajos estipulados.

Corazón de coyote: Cazar coyotes

Sangre de sapo: Pesca de río.

Bola de cristal: La Cantera.

7) Una vez hayamos concluido la búsqueda anterior y haber recibido sus 100 ptos de experiencia, nos vamos al salón y aceptamos la busqueda que nos dará el Sheriff por la que recibiremos 10 ptos de experiencia.

8) Justo después de concluir la búsqueda anterior, el sherif nos volverá a dar otra búsqueda: Halloween (Tu gran enemigo eres tú mismo)

Requisitos:

- Retrato robot
- Derrota a El gemelo malvado

Recompensas:

- 200 ptos de exp.

Sobre cómo conseguir el retrato:

Para conseguir el retrato robot lo que haremos es realizar el trabajo Exploración usando como siempre el tiempo mínimo (5 min en Arizona, 10 min en el resto de mundos).

Por último no debemos olvidarnos de hacer el duelo para poder finalmente concluir esta búsqueda y pasar al siguiente paso.

CONSEJO PARA GANAR EL DUELO CONTRA EL GEMELO MALVADO:

El gemelo malvado lo que hace es imitar tu equipo y tus habilidades por lo que si no eres un buen duelista puede que tengas problemas. Lo que haremos para que no te quite mucha vida es sacarte el arma de este modo el tambien se la sacará. Te quitará muy poca vida pues ahora los dos pegais con los puños. Si eres mal duelista en cuestión de habilidades, lo que tendrás que hacer una vez te hayas sacado el arma es ir cambiando hacia donde apuntas y hacia donde eludes los disparos hasta que consigas derrotarlo.

Debes tener en cuenta que el que ataca eres tú, así que en lo único que no podrá imitarte es en la habilidad presencia. Pues cuando tu atacas el usará tu táctica, asi que por lógica si usas un equipo que te dé mucha presencia no deberías tener problemas.

Equipo de presencia básico (uno entre muchos):

Sombrero de tela negro.
Camisa amarilla.
Pañuelo negro.
Zapatos elegantes.
Bastón.
Fuegos artificiales.

William Manney

Guest
9)Ya queda poco compañeros. Ahora en el Salón nuestro amigo Henry, el tabernero, nos dará la siguiente búsqueda: Halloween (La Muerte)

Requisitos:

- Derrota a La Muerte

Requisitos:

- 100 ptos de experiencia.
- Desconocido (¿Será la guadaña?)

9) Aceptamos la búsqueda y decididos desafiamos a duelo a La muerte.

Y aquí la tenemos por fin compañeros, nuestra Guadaña de la Muerte. Que siempre será peor que un winchester de precisión, pero que de seguro usaremos mientras no vamos a batallas para aprovechar sus bonus.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA GUÍA. SI QUEREIS HACER ALGUNA PREGUNTA ESTE ES EL MOMENTO.

Fanlethal

Guest
Tengo problemas para derrotar al gemelo malvado, no consigo darle y además el me da bastante,

Tengo: Tactica 57 presencia 23

Puede estar ahi el problema?

William Manney

Guest
Es fácil. el gemelo lo que hace es imitarte en todo en habilidades y en equipo. Por lo tanto si te quitas el arma los dos pegareis con los puños.

Pruebalo asi y despues me cuentas.

En cuanto a tus habilidades como duelista son desastrosas xDD

1) La táctica en este duelo no te hace falta puesto que cuando atacas la tactica no se activa solo cuando te defiendes de un duelo provocado por un enemigo. Aún así es un valor muy bajo el que tienes pero como no sé cual es tu nivel ni si eres duelista no puedo aconsejarte.

2) Presencia tienes muy poca, pero me pasa lo mismo no sé tu nivel ni el tipo de duelista que eres.

CONSEJO: quitate el arma y ve probando a cambiar hacia donde apuntas y hacia donde eludes.

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
mucho cuidado...el gemelo malvado tambien dispara y elude allá donde dispares y eludas tu...es un calco perfecto de tu personaje

pero ahi es donde está su punto debil...si maximizais presencia, el estará en desventaja, ya que para defenderse necesita táctica

si no podeis ganarle, usad la ropa que más presencia os de

También tened en cuenta que tiene la misma vida que tu...si acabas desmayado, y le atacas con 1 de vida, a lo mejor le ganas de un golpe, si le aciertas tu primero claro...porque él también tendrá 1 de vida

Última edición:

Fanlethal

Guest
Es fácil. el gemelo lo que hace es imitarte en todo en habilidades y en equipo. Por lo tanto si te quitas el arma los dos pegareis con los puños.

Pruebalo asi y despues me cuentas.

En cuanto a tus habilidades como duelista son desastrosas xDD

1) La táctica en este duelo no te hace falta puesto que cuando atacas la tactica no se activa solo cuando te defiendes de un duelo provocado por un enemigo. Aún así es un valor muy bajo el que tienes pero como no sé cual es tu nivel ni si eres duelista no puedo aconsejarte.

2) Presencia tienes muy poca, pero me pasa lo mismo no sé tu nivel ni el tipo de duelista que eres.

CONSEJO: quitate el arma y ve probando a cambiar hacia donde apuntas y hacia donde eludes.

Hasta ahora tenia pres 60 y tac 65 pero con el revolver me he quedado en pañales :(

William Manney

Guest
Un equipo de presencia básico (hay muchos pero por decirte uno):

Sombrero de tela negro.
Camisa amarilla.
Pañuelo negro.
Zapatos elegantes.
Bastón.
Fuegos artificiales.

Prueba con algo parecido y es posible que no tengas problemas.

Loco Maniaco

Guest
Do'h!

En los demas mundos en los que juego ya casi termino la busqueda pero en Arizona no, ¿Por qué?...porque ando en un miserable burro y no tengo dinero para comprarme algo mejor. Bueno...ya estoy en ciudad fantasma y ya termine las busquedas que me piden y voy de camino donde la anciana pero me demoro mucho en llegar; cuando por fin llegue ya el reloj (del servidor) marcara que es 31 de octubre y me preocupa que se cierren las busquedas y perder el viaje que he hecho.
Entonces, alguien sabe si las busquedas seguiran abiertas para el dia de mañana (servidor) o es mejor que ni me moleste en hacer el viaje?

PDT: Tengo mis mejores ropas para cabalgar asi que no me aconsejen "ponte algo mejor"

DeletedUser209

Guest
si no recuerdo mal la busqueda dura hasta el 5 de noviembre

Loco Maniaco

Guest
:)

Muchas gracias Feler por la informacion, aunque no estes seguro la presion que tenia encima ya no es mucha xD

Gracias

Migamux

Guest
Uff, qué alivio. Iba muy ajustado de tiempo en el Mundo 4. Menos mal que el otro día encontré un árabe transportando municiones. xD

Cienfuegos, eres un crack.

Manume

Guest
primero gracias a william por la guia esta super bien explicada, segundo una pregunta: ¿Cuál es le bonus con los 5 objetos del set festivo, alguien lo ha descubierto ya?

Salu2 y gracias nuevamente!

DeletedUser209

Guest
25% en encontra objetos. Y yo a la muerte le gane si cmabair la ropa solo me puse el arama, es decir mucha precencia. Si os sirve lleva una hacha de leñador oxidada, así que la tenacidad ira bien