Guía de optimización (?)

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Hola.

Recuerdo hace muchos años había una página donde uno metía uno de los links del personaje --no recuerdo cuál--, y le optimizaba todo.

¿Quieres ver tu mejor conjunto para ir más rápido? Y te decía qué ropas y caballo.

¿Quieres tirar duelos? Ya te decía que ponerte.

¿Piensas que te los van a tirar a ti? Ya te mejoraba el atuendo para maximizar táctica sin sacrificar otras cosas.

Y pues eso: no la encuentro, y no me acuerdo qué link vinculaba mi inventario con ella.

¿Existe todavía? ¿Me la podrían poner por aquí?

Gracias.
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Buenas @Mastodonte respectivamente estarás hablando de algún script que de seguro te permite visualizar todo mucho mas fácil, con respecto a normas del juego no esta permitido, el juego en sus actualizaciones a colocado una herramienta que podría ayudarte a la mejor opción de que prendas podría aportarte para cualquier trabajo... y recuerda por favor tener presente las normas del juego... saludos
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Buenas @Mastodonte respectivamente estarás hablando de algún script que de seguro te permite visualizar todo mucho mas fácil, con respecto a normas del juego no esta permitido, el juego en sus actualizaciones a colocado una herramienta que podría ayudarte a la mejor opción de que prendas podría aportarte para cualquier trabajo... y recuerda por favor tener presente las normas del juego... saludos
Hola. No. No era un script --o no recuerdo que lo fuese--, era una página muy parecida a la wiki a la que le importabas tus datos de inventario, y ya te hacía los cálculos desde ahí. Lo de la automatización de ropas dentro del juego está colosal, pero para duelos, movimiento y batallas de fuerte no es tan útil. ¿No recordarás de casualidad qué página era? Aunque si sí usaba script pues no se usará y listo.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Última edición:
Arriba