• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

GUERRA: - Remember - TKB VS 29ª Las Dehesas UCLO

Estado
No está abierto para más respuestas.

nietszche

Guest
. . .

Nueva Actualización... ;)
Le resté un punto a Las Dehesas porque supuse que el desmayo de DiegoRck del 25/5/2010 lo habían hecho alguno de ellos, pero fue otro... :p

- Remember - TKB
(89)

VS

29ª Las Dehesas UCLO
(8)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos y gracias por participar!!!! :D

Última edición por un moderador:

nietszche

Guest
. . .

Gracias Cesi por tus desmayos, la mayoría de los que agregué los hiciste vos sola... Jajaja... :D

A ver si alguna vez te morís de tanto atacar, no te parece???? :p

Vuelvo a poner al día... ;)

- Remember - TKB
(132)

VS

29ª Las Dehesas UCLO
(14)

Saludos.

Indiesita

Banned
Quiero felicitar a la ciudad top 2, por sus primeros -100 desmayos :D,

Les queda muy lindo el color rojo, me voy a encargar de que lo sigan manteniendo :D:D:D:D

nietszche

Guest
. . .

Estamos al día!!!! :D

Ya 29ª Las Dehesas UCLO lleva más de 150 Desmayos en contra... :eek:

Si una Ciudad que está en el Top 2 no puede siquiera tenerlo en verde, no se merece estar en esa posición... Jajaja... :cool:

Los números, a la fecha:

- Remember - TKB
(215)

VS

29ª Las Dehesas UCLO
(21)

Hasta que lleguemos a un acuerdo, les seguimos dandoooo!!!! :eek:

Saludos.

nietszche

Guest
. . .

Actualizooooo... :p

- Remember - TKB
(279)

VS

29ª Las Dehesas UCLO
(21)

Gracias a Cesi que me dejó alcanzarla en Desmayos... Jajajaja... :D

Cada vez en Las Dehesas va quedando menos gente, será casualidad???? :confused:

Saludos.

Soldier Petrov

Guest
Hola, vengo a este hilo para pedir disculpas a Nietszche y a Indiesita por unos insultos (de los que ya pague porque me reportaron) que bueno, puede que se lo merecieran o no, pero nunca se les debe faltar el respeto ni a gente como vosotros :) y que sepais que esta guerra no la empeze yo, la empezo Indiesita, os explicare todo a quienes no lo sepan.

era un dia muy feliz XD y un ciudadano mio (Ikonos) me dijo que los remember les estaban atacando (marihuano) y entonces me extraño porque indiesita me prometio que no nos iba a volver a atacar mas, y le pedi explicaciones y que si podia dejarnos como teniamos pactado, entonces fue cuando ya no entendi nada, me dijo que Kawagi les habia atacado antes y que nos declaraba la guerra por "lloricas" cosa que YO no sabia para nada que kawagi os hubiera atacado, si lo hubiese sabido le habria aplicado el castigo que se merece por atacar a una ciudad con la que tenemos un pacto, y lo que hubiera sido mas logico por vuestra parte es avisarme ami primero y intentar arreglar las cosas hablando no como hicisteis vosotros que declarasteis la guerra a las primeras de cambio (se ve que nos tendriais ganas o algo)

bueno pues eso, que pido perdon por los insultos y que los dije sin pensar y porque antes me probocaron un poco, y no digas que no Indiesita que sabes como yo que me probocaste con lo de no me vuelvas a decir lo que tengo que hacer, y eso que ni lo hice, lo unico que hice es PROPONER no ORDENAR, pero bueno, espero que aqui quede la cosa y dejeis a mis ciudadanos vivir en paz que se lo merecen como ya habiamos acordado.
salu2

Indiesita

Banned
Hola, vengo a este hilo para pedir disculpas a Nietszche y a Indiesita por unos insultos (de los que ya pague porque me reportaron) que bueno, puede que se lo merecieran o no, pero nunca se les debe faltar el respeto ni a gente como vosotros :) y que sepais que esta guerra no la empeze yo, la empezo Indiesita, os explicare todo a quienes no lo sepan.

era un dia muy feliz XD y un ciudadano mio (Ikonos) me dijo que los remember les estaban atacando (marihuano) y entonces me extraño porque indiesita me prometio que no nos iba a volver a atacar mas, y le pedi explicaciones y que si podia dejarnos como teniamos pactado, entonces fue cuando ya no entendi nada, me dijo que Kawagi les habia atacado antes y que nos declaraba la guerra por "lloricas" cosa que YO no sabia para nada que kawagi os hubiera atacado, si lo hubiese sabido le habria aplicado el castigo que se merece por atacar a una ciudad con la que tenemos un pacto, y lo que hubiera sido mas logico por vuestra parte es avisarme ami primero y intentar arreglar las cosas hablando no como hicisteis vosotros que declarasteis la guerra a las primeras de cambio (se ve que nos tendriais ganas o algo)

bueno pues eso, que pido perdon por los insultos y que los dije sin pensar y porque antes me probocaron un poco, y no digas que no Indiesita que sabes como yo que me probocaste con lo de no me vuelvas a decir lo que tengo que hacer, y eso que ni lo hice, lo unico que hice es PROPONER no ORDENAR, pero bueno, espero que aqui quede la cosa y dejeis a mis ciudadanos vivir en paz que se lo merecen como ya habiamos acordado.
salu2

Yo la verdad que no sé si sos o te hacés, pero como ya te dije cuando me mandabas telegramas, no me interesa ni saber ni tener nada que ver con vos ni para bien ni mal, asique gracias por las disculpas, no las acepto porque seria de hipocrita.. pero alcanzan para no atacar mas a tu ciudad tan reiteradamente ya que considero que haberte dejado el sepulturero destrozado es una buena paga por tus insultos.

En cuanto a mis supuestos insultos, los haya dicho o no (y no me interesa defenderme de acusaciones tuyas ;)), desde el comienzo te dije que no me interesaban tus telegramas y en ocaciones reiteradas te pedi que me dejaras de molestar y hablaras con nietzche a quien le encanta responder telegramas y las relaciones exteriores, de haber respetado eso y no haber hecho lo que queres se habría evitado todo esto. Y sobre quien empezo.. bueno... vos le dijiste a Niet que nos ibas a venir a atacar... asique saca tus propias conclusiones, pero me pa que no fui yo :D

En fin... Si Nietszche esta de acuerdo, en 48hs a partir de este momento queda finalizada la guerra con las Dehesas, pongo este lapso de tiempo para que TODOS se den por entrados, de mas esta decir que llega a venir uno de uds a nuestra ciudad despues de ese tiempo y no va a haber perdón que los salve ;)

nietszche

Guest
. . .

Comparto que no pasó como dice Soldier, pero ya es bastante el super-sacrificio (en función de lo muuuuucho que le importa su Ciudad :eek:) lo que acaba de hacer... :rolleyes:

Me parece bien sin embargo terminar con esta Guerra, ya como dice Cesi el Sepulturero les quedó destrozado... Creo que nos van a recordar por bastante tiempo, jajaja... :D

Desde que acepten la Paz, 48 horas para cesar los ataques me parece adecuado... ;)

Claro está, si alguna otra vez alguno de su Ciudad se acerca a la nuestra, volvemos sin problema a hacerles saber que con nosotros no se jode... :cool:

Saludos.

Soldier Petrov

Guest
Ok, lo que vosotros digais, yo soy el malote ;) va en serio, no voy a hablar mas porque no iba a cambiar NADA en absoluto ya se que teneis vuestra opinion y yo la mia, asi que dejemosolo asi porque estoy ya harto de discutir,
Ok doy mi visto bueno de que la guerra se acabe en 48h, es decir el jueves a las 23.59 del servidor no va a haber ningun ataque mas por parte de ninguno ok??

nietszche

Guest
. . .

Hecho Soldier... :D

Voy manteniendo fuera de tu Ciudad a la gente de la mía... ;)
Espero que puedas vos hacer lo mismo... :p

Dejo el Marcador actualizado a la fecha:

- Remember - TKB
(300)

VS

29ª Las Dehesas UCLO
(24)

Saludos.

jerry-tricampio

Guest
soldier me desmayo el otro dia i le pedi explicaciones i me dijo que no me volveria a atacar pero cuando me desmayo estava tan cabreado que me quise ir a remember i destrozar las dehesas pero me entere que ya no tenian guerra con vosotros pos bueno a por el furtivo

nietszche

Guest
. . .

Exacto Jerry...

Preferiblemente NO ataques a Las Dehesas... Jajaja... :p

Saludos.

nietszche

Guest
. . .

La Guerra terminó según las condiciones pactadas, y hasta el momento, ambas Ciudades cumplen con el acuerdo... :D

Creo no habría necesidad de seguir adelante con este post, pueden cerrarlo y archivarlo tranquilamente... ;)

Saludos.

malcolmreynolds

Guest
Les deseo muy buena suerte a todos.

Última edición por un moderador:

nietszche

Guest
. . .

Gracias Malcolm por el apoyo... :dientes:

Pero hace rato que ya quedamos en paz con esta Ciudad... :blink:

Para evitar más confusiones, denlo por cerrado... :guiño:

Saludos.