Guerras entre Ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1
Hola muy buenas, soy nuevo en el Foro y tambien en el juego :) pero vengo de otros y tengo una idea que proponer...

Ya se que existen los duelos entre miembros de ciudades, pero también debería haber una forma de poder tener una guerra como dios manda, en otros lugares donde e pasado se podian declarar guerras en los foros y asi eran "oficialmente declaradas por los administradores" lo cual conllevaba, o bien a la rendición de una ciudad o bien a su destruccion por desbandada de miembros.

2
Aparte, tambien seria bueno como en otros lugares tener posibles pactos :)

Ejemplos:

Pactos de no Agresion
Pactos de Ayuda mutua
Etc (dadle riendas a la imaginacion :) )

y en el caso de que acepten lo de la guerra, un pacto de dependencia, para que la ciudad que pierde, si el lider vencedor lo decide, someterla a sus decisiones (como un protectorado o un anexo de una ciudad superior)

Esas son mis sugerencias.

Gracias

Jackkus.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la idea en si no es mala, pero eso k te puedan destruir toda la ciudad... despues de que lleves x meses haciendola prosperar, para k en una tarde te la jodan enterita y vera, pues no se...
 

DeletedUser

Guest
la idea en si no es mala, pero eso k te puedan destruir toda la ciudad... despues de que lleves x meses haciendola prosperar, para k en una tarde te la jodan enterita y vera, pues no se...


A ver, cierto me e expresado mal, no querría decir destruirla...sino que como todos los miembros se han ido, pues que la ciudad se a quedado como ciudad fantasma. :)

...No existe eso de ciudad fantasma? lo e leido en alguna parte jejeje
 

DeletedUser

Guest
Ya estan implementando los creadores los tiroteos entre ciudades.
Nadie sabe aun como lo implementaran pero a priori sera un todos contra todos.
 

DeletedUser

Guest
Pues poco más se puede hacer entonces :), así está bien.

Para que una ciudad se quede fantasma simplemente sus habitantes tienen que irse.. eso se puede "provocar" con continuos ataques a la misma.


Las alianzas/pdps/enemigos/ aunque no haya una forma de "marcarlo" en el mapa, se pueden realizar igualmente.
 

DeletedUser

Guest
Esa ide esta bien, pero la ultima deja mucho que desear, por que si tu ciudad tiene una media de nivel 20 todos los inferiores a ti van a ser sometidos por ti y eso no es muy estrategico en un juego de rol, seria mas bien un juego de tirania en el que nadie querria jugar a no ser que se pongan unos limites y pautas.

otra idea (para los administradores) es que se pongan unas limitaciones en los duelos, me explico, que por ejemplo un duelista de nivel 25 no pueda atacar a uno de nivel 10,...

eso es todo y gracias.
 

DeletedUser

Guest
eso ya esta implementado,no se en cuanto esta la proporcion pero por ejemplo yo tengo lvl 20 en duelos y no me deja atacar a gente con lvl 14 en duelos...es una cosa evidente...
 

DeletedUser

Guest
Es...

Como decirlo... un poco alarmante... es como TRIBALWARS :D:D que de la noche a la mañana no tienes nada de nada...
 

DeletedUser

Guest
si por eso no juego,o estas enanchado como loco,o en un monento te quedas sin nada, es una locura no se respeta ni la principal para eso ogame, me aburri pero a los 6 años de star jugadno,ajajajajajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba