1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Guia breve del set freeman contra personajes de fuego

Tema en 'Archivo' iniciado por JESSAM, 15. Abr 2013.

Compartir página

?

TE GUSTO LA GUIA?

1. FASCINANTE, CREA OTRA

35,0%
  2. SI, EL SUSPENSO AL FIN HA SIDO REVELADO

5,0%
  3. SI, AUNQUE SE REVELO UN GRAN MISTERIO

0 voto(s)
    0,0%
  4. NO...TENGO PALABRAS

60,0%
  1. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    A partir de que implementaron set doc y freeman, muchos han dejado detras los demas sets, ahora bien una guia breve.

NO USEN SET FREEMAN CONTRA UNO DE FUEGO. mucho menos si lleva el doc puesto

No sirve, simplemente los puntos no los podran cuadrar.

No por aparecer al mismo tiempo quiera decir que son antagonicos, el freeman es para otro con freeman (osea otro tipo de vigor/tenacidad)

Fin de la guia breve

:Vueltas:

2. Armageddon

Armageddon Banned

Me Gusta recibidos:
    3
    Se necesita urgentemente la misma guía para Doc . No te demores en hacerla .
    Gracias por tu tiempo

3. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Este es un trabajo de investigación, análisis y calculo que no se da tan fácilmente. Pero haré mi mejor esfuerzo:atento:

Veo que les esta siendo muy útil

4. Vilvazo

Vilvazo Guest

No lo había pensado de esta manera!!! muy buena data JESS....jajaja.

y viceversa como andaría la cosa?

5. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    si tu objetivo es aguantar los golpes, una resistencia de 100 en reflejo sobre el 40% de la tenacidad el set de freeman sigue siendo mejor

yo soy duelista de resistencias y mi apuntar cuando voy contra un enemigo que pega duro no lo toco, y el calculo de la mejor resistencia bruta es el set de freeman, el set entero no tiene mucho sentido, ya que los buffalo bill son muy buenos, pero juntar cinto, bufanda, ropa, zapato y sombrero es muy util para todo tipo de eventualidades si tu resistencia es CLASICA

si sos duelista hibrido, y tenes 50 tenacidad 300 reflejo, este set NO TE SIRVE, si sos resistencia clasico y tenes 200 y 200, es el mejor set para aguantar potencias de fuego y contundentes

esta guia es bastante mala, no solo por lo corta si no que la informacion que da no es buena

saludos

PD= un duelista de resistencias no se puede guiar por ropas, tiene que saber cuanto es la potencia del rival y cuanta resistencia se necesita, el resto es intentar subir el apuntar, y carisma en caso de contar con el siendo hibrido

6. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es que es breve.

Y la info esta bien, sólo hay que saberla entender.

Ya ves Armageddon hasta pidio la versión del set doc:atento:

7. Hajime Saito

Hajime Saito Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto a gente que se ha metido casi todos los atributos en movilidad y usa el Set de Freeman (menos los pantalones, que son pésimos) para atacar a duelistas de fuego porque por un lado, compensa la falta de vigor que supone no tener tan poca fuerza, y por otro dan unos valores aceptables de reflejo y presencia.

El problema es para defenderte, porque al no poder aprovechar la presencia te quedas corto de puntería.

8. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Por eso digo que no se podrán cuadrar los puntos, pero creo que tendré que explicarlo xq fui demasiado abstracto.

Por cada punto de atributo movido de fuerza pierdes dos habilidades, y cuando metes ese atributo a movilidad solo ganas una habilidad, osea por cada atributo pierdes una habilidad

9. djrocker666

djrocker666 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente guia jess,ojala sigas haciendo mas.

Te felicito :D

10. gerbar95

gerbar95 Embajador

Me Gusta recibidos:
    7
    creo ya me cuadro la idea de como usarlo , pero habra que poner atributos a movilidad tambien o no? .... no solo full fuerza

es esa la duda que me quedo

11. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    No gerbar, eso hace fracasar a los usuarios, creer que mover puntos a movilidad les dará probabilidad de usarlo...

El set es solo un set "antiresistentes"... no sirve contra hawkeye