• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

GUIA: Scripts para el West

nietszche

Guest
Super desactualizada GUIA: Scripts para el West

.

CON LA VERSION 1.27, VARIOS SCRIPTS DEJARON DE FUNCIONAR E INCLUSO IMPOSIBILITAN JUGAR EL WEST.

SE RECOMIENDA Desabilitarlos (ver abajo) POR EL MOMENTO, HASTA NUEVO AVISO.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Me tomo el atrevimiento de realizar esta Guía para explicar cómo instalar y utlilizar complementos para el West totalmente legales (y sobre todo gratuitos :p) que ayudan y mejoran la calidad de Juego...

FIREFOX:

Es necesaria la utilización del Firefox (Explorador de Internet, que cumple la misma función que el "Internet Explorer") en primera instancia...

El archivo descargado se instala como cualquier otro Programa, darle "Siguiente" siempre nomás...

Una vez instalado, empezar a usarlo y olvidarse para siempre de los demás Exploradores... Jajaja...

GREASEMONKEY:

Ya usando el Firefox, click aquí para instalarse el GreaseMonkey...
Permitís que se instale y lo instalás:
[SPOIL]

[/SPOIL]

Es un complemento que para empezar a funcionar, necesita reiniciar el Firefox...

Cuando se vuelve a abrir, debería de aparecernos un monito sonriente en colores a la derecha de la Barra de Estado:
[SPOIL]
[/SPOIL]

SCRIPTS:

A continuación les dejo una lista con varios Scripts, que se instalan al hacer click en ellos... Hay muchos más, siempre hay nuevos, pero les comparto los que estoy usando actualmente y espero ir agregando los que sean necesarios...

Al hacerles click, instalarlos:
[SPOIL]
[/SPOIL]

Una vez instalado cada uno de ellos, volver a la página del West y actualizarla para que los cambios surjan efecto...

De los Mensajes:

BB-Codes Bar ("The West BB-codes bar"):
Agrega botones para darle formato al texto tanto en el Foro de la Ciudad, como para los Telegramas.
[SPOIL]

[/SPOIL]

Acceso directo a la última página de cada Post en el Foro de la Ciudad ("The West Forum - Last Page of Theme"):
Al igual que en el Foro este, agregamos un iconito que si lo apretás te lleva a la última respuesta de cada Post.
[SPOIL]
[/SPOIL]

De la Comodidad:

Indicar destino del Trabajo ("The West Work Positions"):
Crea el icono de "Centrar en el mapa", como ya tienen Ciudades y Personajes.
[SPOIL]
[/SPOIL]

Auto ponerse conjuntos ("The-West ArmorSet"):
Armás una combinación de Items de tu Inventario, y con un solo click, se te pone esa ropa.
NOTA: Tener en cuenta que si te saca ropa que te aporta Puntos de Salud, se puede llegar a perder Vida...
[SPOIL]Vas al Inventario, elegís "New name" para ingresar un nuevo Conunto:

Le ponés un nombre que lo identifique, elegís la ropa que lo compone y lo guardás:

Cuando quieras usarlo, click en "Wardrobe" en el menú de la derecha, seleccionar el Conjunto que quieras, y esperar a que se ponga solo:
[/SPOIL]

Ver todos los Trabajos en el Mapa ("The West Show All Jobs on Map"):
Te permite ver todos los Trabajos, independientemente de que puedas en realidad hacerlos o no. Muy buena Herramienta para atacar a los que estén trabajando en Trabajos de Dineroooo...
[SPOIL]
[/SPOIL]

Accesos directos a la Ciudad ("The West Buildings Shortcut Icons"):
Agrega botones para poder acceder directamente a utlidades de la Ciudad propia...
NOTA: Gracias Chorlo por el aporte...
[SPOIL]
[/SPOIL]

De las Búsquedas:

Ayuda en las Búsquedas ("The West - Quest Helper"):
Te indica dónde conseguir un Producto cada vez que sea Requeriemiento de alguna Búsqueda y le pases el Mouse por encima.
[SPOIL]
[/SPOIL]

De los Duelos:

Experiencia ganada en Duelos según motivación ("The-west Motivation Exp"):
Indica cuánta Experiencia se va a ganar en el Duelo, teniendo en cuenta la Motivación.
[SPOIL]
[/SPOIL]

De los Trabajos:

Mejor ropa para Trabajos V1 ("TW Pro") +
Mejor ropa para Trabajos V2 ("TW Pro Castellano") (esta es una versión actualizada, más colorcitos y funciones, y ACTUALIZADA A LA VERSION 1.27!!!! ):
Al activarlo, vamos a poder saber cuáles ropas son las mejores para cada Trabajo (que podemos filtrar según orden alfabético, Experiencia, Dinero y Suerte respectivamente) desde el Inventario. Calcula Conjuntos y los mezcla cuando es necesario, además de mostrar para qué Trabajos puede servir cada Item que se venden en las Ciudades.

NOTA 1: Tener habilitado estos Scripts este hace que cargar algunas cosas (perfiles de otros Usuarios, lista de Miembros de las Ciudades) no funcione correctamente, por lo que recomiendo Habilitarlo, usarlo, y Deshabilitarlo...

NOTA 2: Gracias Sande por la versión SUPER mejoradaaaa!!!!

V1:[SPOIL]Filtrás:

Elegis el Trabajo y te equipás con la ropa que se indica:
[/SPOIL]
V2:[SPOIL]Respecto de la nueva Versión (V2), adjunto las imágenes de los cambios
(IMPORTANTE: Plata ganada en 2 horas y valores de Objetos encontrables según los Puntos de Trabajo máximos):

[/SPOIL]

Trabajos favoritos y su Motivación - Versión actualizada pendiente de aprobación ("The West - Trabajos Favoritos"):
Permite elegir ubicaciones de Trabajos que más nos interesen, y en una nueva ventana, ver cuánta Motivación tiene cada uno, si con la ropa en el momento puesta alcanzan los Puntos de Trabajo, filtrar por caraterísticas. Al mismo tiempo, permite crear listas simultáneas.
[SPOIL]Menú de la derecha, nuevo botón:

Vas a "Configuration", y creas una nueva lista:

Elegís un nombre, y Aceptar:

Vas al Mapa, abris el Trabajo que te interese y lo agregás a la Lista.
Recordar que también estamos seleccionando la ubicación del mismo, cada vez que lo mandemos a Trabajar, va a ir al punto en el Mapa seleccionado.

Lo hacés con los que te interese, y volviendo a apretar el botón "Wardrobe" del menú de la derecha:

Desde ahí, se puede ver todoooo...
Se puede filtrar, mandar a Trabajar sin tener que ir al mapa... Y si ya se crearon varias Listas, en esa ventana seleccionamos cuál usar... [/SPOIL]

Cómo Desabilitarlos y Habilitarlos:

Click derecho en el monito sonriente en colores, y destildar el Script que no interese...
Para volver a Habilitarlo, la misma historia pero esta vez poniéndole el ""...
[SPOIL]
[/SPOIL]

Cómo Deshabilitar todo el GraseMonkey:

Para Deshabilitar todos los Scripts al mismo tiempo, click izquierdo en el monito sonriente... Tiene que pasar a estar tristecito y gris...
[SPOIL]
[/SPOIL]

Para volver a Habilitarlo, vuelta a hacer click izquierdo sobre él para que sonría...

Espero que se entienda, que les sirva, y que me perdonen por no poner emoticones (es que me los cuenta como imágenes :p)...

Saludos.

Última edición por un moderador:

Sebex

Justiciero
Definitivamente este tipo es un crack..!!!;) ahora lo pruebo GRACIAS!!!:cool:

Última edición:

M.Abrams

Aprendiz de Vaquero
Ver todos los Trabajos en el Mapa ("The West Show All Jobs on Map"):
Te permite ver todos los Trabajos, independientemente de que puedas en realidad hacerlos o no. Muy buena Herramienta para atacar a los que estén trabajando en Trabajos de Dineroooo...
[SPOIL]
[/SPOIL]

Esto es hacer trampa. El juego no permite ver los trabajos si no tienes x cantidad de puntos, si los puedes ver sin cumplir ese requisito es trampa.

Pido por favor que algún moderador informe de este asunto a la administradora (CoMa)

Shadow In

Guest
M.Abrams,no creo que sea hacer trampa..ese como tantos otros scripts ya deben a ver pasado a ojos de los administradores,o creadores del juego como quieras decirlo.
Si ellos no dijeron nada,pues bueno..se puede usarlo,:p

Sebex

Justiciero
Esto es hacer trampa. El juego no permite ver los trabajos si no tienes x cantidad de puntos, si los puedes ver sin cumplir ese requisito es trampa.
:eek: sinseramente no veo la ''trampa'' porque lo unico que haces es ver...los puntos que te faltan para hacerlos te van a seguir faltando y no lo vas a poder hacer, asi que trampa..:confused: no lo creo :cool:

nietszche

Guest
. . .

Pido por favor que algún moderador informe de este asunto a la administradora (CoMa)

No es trampa... ;)

Al fin y al cabo, verlos es tener la misma información que da el WestStats... :rolleyes:

Y dejé claro que los podés ver, pero NO hacer sino te alcanzan los Puntos... :eek:

Bibliografía:
http://forum.the-west.net/showthread.php?t=35822

Saludos.

Ambrosio II

Guest
jajajajaa mis plegarias han sido escuchadas, un autovestidor xD
en serio, con la conexion lenta me tardaba un monton en cambiar las ropas una por una, me has solucionado un problema
muchas gracias

M.Abrams

Aprendiz de Vaquero
No hay forma de ver la ubicación de todos los trabajos sin instalar esto.

Si los programadores quisieran que se vieran lo harían como hicieron con las tiendas.

JC..

Guest
sos un maestro loco!!!! del pu..... tas.... jajajja, mies respetos para vos y para el que puso tanto entusiasmo en crearte.... jajajajajja
MR ABRAHAMS: SIERRA LA BOCA POR FAVOR.
SALUDOS

nietszche

Guest
No hay forma de ver la ubicación de todos los trabajos sin instalar esto.
La ubicación de los Trabajos es la misma para todos los Mundos y Servidores... :rolleyes:

Si los programadores quisieran que se vieran lo harían como hicieron con las tiendas.
Sí, de seguro... ;)
Pero con esta "excusa" todos los Scripts serían ilegales sirvan o no de algo, porque al fin y al cabo son complemetos... Todos agregan cositas que no agregaron los programadores... :eek:

Saludos.

M.Abrams

Aprendiz de Vaquero
La ubicación de los Trabajos es la misma para todos los Mundos y Servidores... :rolleyes:
Sí, pero aun así no puedes ver todos los trabajos. Yo juego en varios mundos con nivel alto y aun así no puedo verlos todos. Además, no me digas que es lo mismo verlos en el mundo en que estas jugando.

No voy a seguir con el chat.

Pd: JC.. Tengo tanto derecho a opinar como vos.

Belgo

Guest
Que buena collecion nietschze, ni siquiera me los sabia yo. Pero bueno prefiero jugar sin scripts. Que muchas veces no me fio de los que lo hicieron. Pero el de cambiar la ropa me parece muy tentador :p

Aksha

Guest
muy buena recopilación y explicación felicidades

Bueno los Scrip de greasemonkey son permitidos hasta donde yo se. aun así si puede ser que algunos no sean permitidos ya que pueden aportar opciones premium las cuales sería injusto por la gente que obtiene premium.

aun asi probare todos ya que algunos si eran desconocidos para mi.
otros los he usado.
Se lo comentare a Sara para mas información

muchisimas gracias nietszche

Última edición por un moderador:

Mariana Pineda

Guest
Muy buena aportación nietszche.

Sólo comentar que en el script de la ayuda de búsquedas hay veces (muuuy pocas) que comete algunos errores. (p.e., pedir piritas, y enviarte a la cantera).

Te voy a dar puntos que para eso están ;)

Sandevil

Guest
Un apunte, Google chrome, trae de serie los user scripts, ahora que algunos al usar opciones que solo existen en el motor del firefox(aunque creo que estaban cambiando tb a webkit..), pueden no funcionar completamente. Aunque de momento, son pocos los que he encontrado que den problemas.

En cuanto ha rendimiento, parecen ir mejor sobre todo aquellos que tienen que realizar varios cálculos.

Una version mejorada del TW Pro:

http://userscripts.org/scripts/show/75621

Partiendo del de inmensia, he corregido varios fallos (el soporte de bbcodes para el foro, ciertos errores del compactador de batalla), cambiado el listado de trabajos(se muestran en verde los trabajos que podemos realizar con el equipo actual, y en amarillo los que podemos realizar pero tenemos que ajustar el equipo) y añadido la posibilidad de enviar mensaje circular a participantes en las batallas del fuerte:

[SPOIL]

[/SPOIL]

sandokan84

Guest
Buenisimo

nietszche SOS UN CAPO Q BUENA LA AYUDA SOS UN GENIO LAS VOY A USAR SON MUY UTILES Y LAS VOY A USAR YA MISMO NO TE YAMARON PARA AYUDAR A LOS CREADORES DEL JUEGO SOS MI IDOLO LASTIMA Q NO TE PUEDO DUELIAR JAJA UN ABRASO MAESTRO SEGUI ASI Y ESPERO MAS APORTE DE SU PARTE NO TE DEJES UFUSCAR POR EL NAVO MALA ONDA GENIOOOOOOOOOO

Sandevil

Guest
De nada ^^

A mi me pasa como a Belgo.. solo que al saber algo de programación web, los reviso antes de instalar y probar por si hacen algo raro* xDD (robar cookies, enviar datos a algún servidor externo.. etc...)

Y en este caso como vi algunos fallos.. y algunas cosas mejorables o que echaba en falta..

*Lo que quiere decir que el twpro no hace nada raro