ha valido la pena?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buenas, no se que os parecera al resto pero para mi la apertura del mundo cherokee ha sido un gran error, es cierto que antes de la apertura estabamos en torno a los 23 mil jugadores, y ahora estamos cerca de los 25 mil (hace una semana eramos 27 mil). eso puede ser el lado positivo pero como se demostro hace ya mas de 1 año con la apertura de beaverhead no ha servido de nada tener un mundo mas lo unico que hace es dividir jugadores en distintos mundos y eso es lo que esta pasando ahora, antes de la apertura del mundo cherokee en el mundo beaverhead estaban mas de 10 mil jugadores y se mantenia en esa cantidad de jugadores durante mucho tiempo, ahora no llega a los 7 mil.

esto se demostro cuando arizona era el mundo mas activo de todos y se abrio el mundo 8, muchisimos jugadores se fueron para el mundo 8 y eso llevo a una gran caida de gente de otros mundos.

tampoco me parece que el mundo cherokee tenga una gran aceptacion entre todo el mundo, lleva ya casi 1 mes abierto y solo hay 6500 jugadores, ahora mismo no recuerdo cual fue la cantidad de gente que estaba pasado un mes en otros mundos pero me imagino que fue bastante mayor.

en resumen un error la apertura porque divide en vez de juntar jugadores, que opinais el resto?
 

DeletedUser10842

Guest
beaverhead tenia 25.000 de pico, arizona creo que toco los 50.000, mundos mas viejos no tengo idea, no jugaba al west para esos entonces
 

DeletedUser5474

Guest
Si es cierto, beaverhead toco los 10 mil jugadores rápido, de hecho el crecimiento si que fué más rápido que el que está siendo en Cherokee.

Supongo que ya sabian que añadir nuevos mundos les daba más dinero a corto plazo, nuevos jugadores también, la opción de dividir mundos por añadir uno nuevo no la hicieron ellos, la hacemos nosotros.

Con eso quiero decir que a ellos les da igual si se dividen mundos, de hecho ya lo sabrian, pero si ganan más beneficios eso está por delante.

Y para eso tienen como "solución" la possible migración de personajes, para darnos opción de juntarnos.

Yo sigo jugando a los mismos mundos, no abandoné los viejos para estar en el nuevo, y sigo tanto en viejos como en nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya, pero hacerte cargo de 9 mundos es una burrada y mas con la nueva version en la que hay que estar mas pendiente del juego. no todo el mundo tiene tiempo ni ganas de dedicarle tanta atencion a esto
 

DeletedUser5474

Guest
Haber, abrir un nuevo mundo supone dar la oportunidad de atraer a los nuevos jugadores a que empiezen con los demás desde el principio.

Y no tengan que unirse a un mundo ya viejo con jugadores lvl 120 y todo hecho, ciudades, alianzas, relaciones... que resultaria bastante desmotivante y probablemente no atraeria a tantos nuevos.

Asi que los nuevos tienen su derecho a empezar como si todo fuese nuevo.

Luego estratégicamente les supone beneficios economicos, ya que siempre hay unos cuantos pepiteros que luchan por el/los "top's" gastando mucho al principio, o para conseguir el rifle de oro...

Claro que hacerte cargo de 9 mundos es una burrada, pues creo que pocos jueguen a tantos mundos, pero si es cierto que si sale un nuevo mundo dejas menos de entrar en los viejos porque se supone que tienes menos que hacer.

Yo juego en 1 viejo mundo y el nuevo, y me dedico casi solo al nuevo, pues en el viejo solo entro a batallas.

Pero eso de abrir mundos no es nuevo, conocia un juego que abrian 1 mundo por mes y no habia la oportunidad que se supone que habra de transferir tu personaje, con lo cual con el tiempo el mundo nuevo que empezastes va quedandose vacio y ya no te apetece tanto jugar.

Y eso lo comprendo, se como es que el mundo donde empezastes ya no sea lo que era ensombrecido por los nuevos mundos, pero como dije, los jugadores nuevos tambien tienen el derecho de empezar en un mundo nuevo.

Nunca nada estara a gusto de todos, habra que cuidar a los nuevos y viejitos jugadores :nowink:
 

DeletedUser

Guest
todo el mundo sabe que esto es un negocio y no niego que con la apertura de un mundo nuevo se gane mas dinero, pero a la larga si no entra mas gente sera perjudicial, se tendra una situacion parecida a la que se esta dando ahora en arizona en menor medida y en mayor medida en los mundos clasicos en los que no se llega a los 3000 jugadores, si hay pocos jugadores hay poca actividad, si hay poca actividad poco gana la empresa.

ahora mismo no recuerdo una cantidad aproxima de jugadores que tenia arizona justo antes de la apertura del mundo 8 pero estoy 100% seguro que pasaba los 10 mil jugadores, de lo que si estoy seguro porque lo vi por mi mismo es que al primes mes de apertura del mundo 8 esa cifra se redujo drasticamente, ahora con la apertura del mundo 9 se demuestra lo mismo en el mundo 8, una gran bajada de jugadores.

ahora mismo y revisando mundo por mundo hay estos jugadores en nivel 1:

mundo 1: 576 de 2535 jugadores
mundo 2: 167 de 1790 jugadores
mundo 3: 122 de 1152 jugadores
mundo 4: 100 de 1260 jugadores
mundo 5: 124 de 1304 jugadores
mundo 6: 121 de 1250 jugadores
mundo 7: 188 de 2212 jugadores
mundo 8: 1413 de 6277 jugadores
mundo 9: 1807 de 6598 jugadores

y con esto cambio la pregunta principal del titulo ¿ necesitabamos otro mundo nuevo?
 

DeletedUser

Guest
Pero si no hay mundo nuevo no hay jugadores nuevos por ejemplo yo solo juego en el cherokee

Pd Una pregunta hay mundo rapidos del the west, es decir, de velocidad mayor a 1 ?
 

DeletedUser2229

Guest
Anteriormente los mundos con nombre propio era mundos speed donde los tiempos de trabajo se reducian a la mitad y tambien tenian mas opciones premium, ahora con la nueva version creo que todos tardan igual.

Respecto a abrir mundos nuevos ha sido un error como ya se dijo cuando se anuncio que se iba aponer un nuevo mundo, tiene unos 6500 jugadores y aun no ha pasado el tiempo suficiente porque empiecen a ser eliminadas las cuentas abandonadas, en unos dos meses creo que no pasara de los 4000 jugadores este mundo nuevo.
 

DeletedUser10155

Guest
Hola, voy a opinar un poquito sobre este tema, la verdad creo que antes de lanzar la actualización por mas que antes no estaba de acuerdo tendrían que haber cerrado mundos y activar la migración de personajes, y solo dejar 4 o 5 mundos incluyendo al nuevo. Antes vos podías estar sin problema en 5 o 6 mundos ya que lo ponías a trabajar y por x cantidad de tiempo te olvidabas ahora no, ya que los trabajos salvo algunos tenes que estar en movimiento constante.
Contras de la actualización: chat totalmente malísimo no solo que funciona mal si no que además mucha gente ni se acuerda de abrirlo este juego lo bueno que tenia era el chat. Te divertías con la gente de tu alianza o ciudad.
Tema fuertes, es una locura lo que pide de materiales para poder tenerlo a full hoy con lo que pide muy pocos van a subir las barracas o el cuartel por la bestialidad de materiales que piden.
Trabajos, los que piden poco tiempo mas de 5 veces por día no conviene hacerlo para no bajar tanto la motivación, eso es lo que hace que tenes que mover constantemente el personaje durante el día para no bajar la motivación a 0 del trabajo y ya no te de nada, solo rogar que te salga el producto que buscas.
No sacaron ninguna búsqueda nueva, ningún trabajo nuevo porque investigar.

Pro de la actualización: creo que ninguna, es feo pensar así pero creo que la mayoría piensa lo mismo no le ve nada bueno, solo la reducción de los condados pero hasta ahí…

Después veo que ponen la cantidad de gente de los mundos, todos sabemos que de todos los mundos activos (personajes reales), es menos de la mitad por no decir ¼ de lo que figura, saquen a todos los de nivel 1 que viven como nivel 1 o nivel 2 y va a caer muchísimo la cantidad de personajes.

Creo que si no hay un cambio muchos nos iremos de a poco de este juego, disculpen si suena medio bajón este post pero es como hoy en día lo veo al juego, algunos me conocen otros no, pero de los casi 4 años que juego a the west conocí a mucha gente, y creo que la actualización a muchos no nos cayo tan bien, es mas nos desanimo un poco mas, creo que tienen que pesar algún cambio rotundo por lo que la gente nueva y vieja se motiven. Esto ya sea tema fuertes, duelos, mejorar el chat, nuevas búsquedas, etc, no se cosas que los jugadores viejos como los nuevos puedan descubrir en conjunto.

Bueno por hoy me canse de escribir jajaja saludos y disculpen si me fui de tema
 

DeletedUser11642

Guest
Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Tril.

Yo juego m9, pero no por mundo nuevo, sino por algo muy puntual y no me es más atractivo que mi mundo, el m1, para nada.
Así que considero que hubiese valido la pena abrir el m9 sólo si se hubiesen cerrado mundos y abierto la migración como tanto se habló.
Para juntarnos en unos pocos mundos, donde se pueda levantar los fuertes que son muy difíciles de construir por ejemplo.
Más gente, mejores duelos, mejores batallas, más vida.
 

DeletedUser5474

Guest
Más gente, mejores duelos, mejores batallas, más vida.

En eso coincido, y creo que todos.

Pero el objetivo de una empresa pasa por atraer nuevos clientes ofreciéndoles un nuevo producto, en este caso un mundo nuevo, y conservar por supuesto los clientes que ya tenia.

A mi personalmente no me gustaria ser nuevo y ver que solo puedo entrar en mundo/s con todo hecho, y mayoria de 120, alianzas hechas...sin possibilidad de ser top o ver como los grandes no te tienen en cuenta para batallas o demás porque eres lvl bajo, porque esta claro que a muchos gusta competir.

Y la lucha por los top, por tener el rifle pronto en un mundo nuevo da beneficios a la empresa, una empresa con muchos professionales que llevan cuentas, estadísticas para llevarla adelante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Bueno eso que no se puede luchar por el top siendo nuevo es muy relativo, ya di ejemplo de de texbar que no lleva ni un año en el mundo 1 y es top uno de duelos y 8 de experencia.

Yo creo que se abrio el mundo por la version 2.0 y porque dicieron que habria mucha publicidad de juego y supongo que seria para esa gente nueva. Yo personalmente no lo habria hecho pero bueno se supone que en la empresa hay un equipo que estudia esas cosas y si lo han abierto sera porque ven que es una buena opcion.

Sobre el comentario de trillow sobre que no hay nada bueno en esta version no concido con el, lo del tema fuertes no lo veo tan bestia los materiales si la alianza trabaja en ello, es cierto que si solo lo busca una o dos personas es algo imposible pero un fuerte no lo lleva una o dos personas.

Los trabajos tiene su aspecto positivo y otro positivo, es verdad que en los trabajos cortos la motivacion baja rapido (aunque en los trabajos cortos no suelen dar muchos beneficios), pero el vendedor de tonicos tiene bufs para recuperar motivacion y hay un gran abanico de trabajos y ahora par ala mayoria de productos es mas facil de sacar y mas rapido.

Sobre las busquedas estoy seguro que sacaran de nuevas en proximas actualizaciones
 

DeletedUser11642

Guest
En eso estamos de acuerdo Chorzilla.
Que es una empresa que busca el rédito económico, sin lugar a dudas.
Sino, por ejemplo, no sería tan terrible construir las barracas de los fuertes, asi la gente consume mas buff para energía y salud y no la puede recuperar fácilmente durmiendo allí.

Pero de allí a que sea buena idea un mundo nuevo.... Supongo que si, para que la lucha por el top sea aún más redituable para la empresa. Pero como dice Feler, cualquiera que lucha por un top, es premium, en cualquier mundo.

Sostengo igual que no fue buena idea, para nada, porque ok, gente nueva, y los viejos? Nos encontramos las mismas "caras" en todos los mundos y encima lamentablemente muchos se van, lo que da mundos más vacíos.

Juntar mundos en vez de abrir nuevos ahora me parece una buena opción. Perdón, no, ahora ya no, lo tendrían que haber hecho cuando actualizaron, porque ahora quiero ver si quieren cerrarlos, cómo hacen para sacar gente de mundos que ya invirtieron mucho tiempo, esfuerzo y también dinero (del real, no del juego) en levantar algunos fuertes.

La actualización en si me gustó excepto algunas cosas como el chat y los fuertes, eso no está en discusión de igual manera.

Feler, no coincido con vos con referente a los materiales de los fuertes.
Como bien sabés, no todos los integrantes de una alianza están dispuestos a colaborar, en nuestro caso, en m1, somos muchas pero muchas personas de mi ciudad buscando y así y todo se hace cuesta arriba. No me quiero imaginar para las ciudades más chicas. Pero ese, es otro tema =)
 

DeletedUser10155

Guest
Los fuertes son de una alianza seguramente, pero una alianza que tenga 5 fuertes de cada uno, ósea 5 grandes 5 medianos y 5 chicos, juntar los productos para poner a full todos los fuertes sigo pensando que es una bestialidad.
Tema trabajos los veo poco prácticos para mi, todos tenemos cosas que hacer fuera del juego, y no estamos todo el día frente a la pc, si te dedicas a las búsquedas o a sacar un producto con tiempo corto tenes que vivir dándole click al trabajo, y ni te cuento si estas en mas de un mundo, mas engorroso se pone todavía.
Tema motivación que da el vendedor de tónicos si es fácil hacerlo pero si queres mantener la motivación de un trabajo a full como por ejemplo transportar municiones o saquear cadáveres te digo que se te vuelve complicado.
Tema chat, creo que tienen que volver algo por el estilo a la vieja versión.
El tema del nuevo mundo no lo vi mal, solo que creo que tendría que aparecer la migración de personajes, hay mundos muy vacíos y cada día hay menos gente en esos mundos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba