Habilidades

  • Autor de hilo DeletedUser10154
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10154

Guest
la idea seria hacer donde las habilidades a la derecha o izquierda unas pestañas 3 como mucho creo entonces por una cantidad bastante elevada de dinero del juego (100000$ la primera i 500000$ la segunda) asi no hay ventajas para los que tienen premium o no,poder comprar una pestaña para poner otro tipo de habilidades i asi hasta 3 tipos, o 2 como quieran, la idea es por si uno quiere ser batallador i duelista o si fuesen 3 pues una para cada tipo de duelista i una para batallas o una mas para batalla de atake i otra mas para batalla defensa, pues en una pestaña las habilidades de duelista i en la otra las de batallador, i se pudieran activar o una o la otra nunca las dos a la vez para que siempre tengas mas posibilidades de hacer cosas.

i creo que seria mas divertido porque la gente se cansa de siempre lo mismo pero si dueles por el dia i batalla por la noche i mañana busquedas i pasado no se seria mas entretenido no seria tan monotono
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Evita el doble post, no esta permitido en el foro edita el primer mensaje mejor :p


Totalmente en contra, primero, el dinero para poder "comprar" esas pestañas es demasiado, pocas personas pueden juntar esas sumas, al ser poco accesible para todos habrian desventajas grandes entre unos y otros.

Segundo las ventajas de los premium no cambiarian nada, todo seguiria igual que antes y si el premium consigue alguna de esas pestañas peor.

Tercero, esto no es divertido para nada, solo intentas facilitar las cosas en un 100%. Imaginate una persona con una pestaña en habilidades, trabajador, duelista y batallador, para hacer busquedas o para conseguir objetos. Te podrias hacer una ciudad de 1 solo habitante sin colaboracion de nadie, solo en batallas. Hoy en dia si queres hacer mas cosas en el juego te compras un equipo para hacer eso y ya (Batallar, hacer busquedas, etc. Por ejemplo yo, soy trabajador tengo las habilidades de trabajador y equipo. Tambien tengo un equipo para batallar y otro para hacer trabajos muy buenos que no puedo hacer, tambien para cumplir las busquedas ser mas rapido y alguna mas. No nesesito una pestaña para facilitarme aun mas las cosas)

En fin, pesima idea.
 

DeletedUser1789

Guest
yo propuse un sistema donde el primer punto costara 100, el segundo 200, el tercero 400, y asi siempre x2, muchos podriamos comprar puntos hasta cierto nivel y estaria al alcance de todos
 

DeletedUser

Guest
Sassokpo tiene razon y aunque me gustaria comprar habilidades, los premiun con poder comprar con platade juego ademas de con pepitas en nvl 8 van a poder ecavar azufre.... la exagero pero se entiende
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba