haceis las busquedas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya se ke parece una pregunta chorra..
Pero me refiero segun el tipo de jugador ke eres
Yo soy aventurero y en mi caso esta
claro
 

DeletedUser2229

Guest
Yo las hago todas, el caracter es lo de menos ya que bien existen trabajadores duelistas y soldados constructores. El caracter solo da unas ventajas en ciertas ramas pero no te obliga a dedicarte a ello.
 

DeletedUser12576

Guest
Las búsquedas deben hacerse casi todas, porque es la manera de obtener un buen puñado de habilidades y atributos adicionales, además de varios objetos importantes como el rifle de oro, ropas del set de famosa, búfanda de María...

Da igual a que te vayas a dedicar, si prescindes de las búsquedas quedarás en desventaja con respecto a quienes las completan.
 

DeletedUser

Guest
Ya pero si eres constructor o batador como haceis para ganar los duelos de las busquedas..os cambiais habilidades?
 

DeletedUser12576

Guest
Cuanto más lejos estés del perfil de duelista, mucho más fácil es ganar los duelos de las búsquedas. Los duelos de las búsquedas son espejos mejorados, que copian tus habilidades. Si no tienes base en apuntar/eludir ni en las resistencias, te puedes hacer un set de presencia muy eficaz, e incluso ajustar las resistencias y potenciadores de daño (vigor/disparar) a la medida.

Por ejemplo si te enfrentas a un espejo con arma de fuego, te equipas un arma contundente, te pones ropas de reflejo vigor y presencia, dejando al mínimo la tenacidad, táctica y disparar. Resultado: machacas a tu rival y él si consigue acertarte alguna ronda te hará daños mínimos.
 

DeletedUser

Guest
yo ahora estoy terminando busquedas, me falta el mito, "lo ultimo que se pierde es la esperanza" y un par de los indios, pero el resto las tengo todas terminadas :D
 

DeletedUser

Guest
No sabia eso de los espejos
Yo por eso soy una especie de duelista aventurero...ke aunke no hago duelos, lo tenia asi para ganar los duelos de las busquedas ( ke cazurro soy )
Ya puestos y por no abris mas post chorras, los duelos ke puedes hacer contra Npc todos los dias tambien son de espejo?
 

DeletedUser2229

Guest
No, esos son duelistas creados de forma aleatoria en todos sus aspectos.
 

DeletedUser12576

Guest
Como ha dicho aquac esos npc no son espejos y debes fijarte bien en las habilidades que tienen antes de atacarlos.

Yo siendo comerciante casi full, teniendo sólo puesto algo en maña y movilidad no tengo problemas eligiendo npcs con valores bajos en apuntar y eludir. Equípate bien y elige siempre npcs con mucho menos apuntar/eludir que tú y no tendrás problemas.

Tambíen configura bien las tácticas eludiendo dos a dcha y dos a izda, y apuntando a brazos y hombros.
 

DeletedUser

Guest
el único duelo para el sirve no tener habs de duelo es vs el águila ciega
luego como son espejos con un cambio en la tactica y el arma los completas sin problema
 

DeletedUser

Guest
No todos son espejo. Recuerdo una época en la que íbamos con el culo al aire que para ganar a Scott (la correría) había que tener bastantes habilidades a duelo.

Pero es cierto que la mayoría de nuevas búsquedas son más fáciles de completar sin ser duelista y con las ropas adecuadas.
 

DeletedUser5282

Guest
Ya se ke parece una pregunta chorra..
Pero me refiero segun el tipo de jugador ke eres
Yo soy aventurero y en mi caso esta
claro

Hacer las búsquedas, independientemente del carácter de jugador optado, es conveniente y productivo. Por ejemplo en El destino de los Cunningham recibes 22850 de experiencia total que te da el hacer y completar la búsqueda, aparte y de acuerdo a los puntos que aportas en cada trabajo tienes aprox. 4000 exp. por los trabajos que haces para completarla, a eso le sumas la exp. que ganas por completar los artículos que te piden algunas tareas (son algo más de 150 artículos)
En experiencia esta búsqueda te hace ganar más de 27000 puntos.
En dinero, al hacer los trabajos y artículos que necesitas también ganas, recibes más de $15000
Y un extra de 50 bonos.
Todo esto lo puedes lograr en unos días (menos de una semana)
¿Crees que conviene hacer las búsquedas?
 

DeletedUser

Guest
Ya pero yo hasta ahora no sabia lo de npcs espejos...
Y e tenido varios personajes en varios mundos...pero siempre era aventurero o duelista...y no savia como hacian los batalladores y los trabajadores...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba