Hacer algo con los horarios del server

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es que supriman el horario necesario para terminar algunas búsquedas, o lo hagan mas neutral por que los horarios del servidor que se pide solo favorecen a europa, a nosotros los latinos nos toca terminar búsquedas a las 3 o 4 am, deberían pensar en eso ya que es una piedra en el zapato para gente que no puede conectarse a esas horas
 

DeletedUser13406

Guest
Ya se ha tocado muchas veces este tema si no te parece vete al minecraft ahi puedes jugar todo el dia y no benefician a nadie
 

DeletedUser

Guest
Ya se ha tocado muchas veces este tema si no te parece vete al minecraft ahi puedes jugar todo el dia y no benefician a nadie
Ni me entero si un tema se ha tocado o no las veces que sean. Tengo cosas mas interesantes que hacer que pasar leyendo este foro todo el día
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ni me entero si un tema se ha tocado o no las veces que sean. Tengo cosas mas interesantes que hacer que pasar leyendo este foro todo el día

Pues se tienen que buscar los temas que vayas a exponer en el foro, por si estan repetido, y este lo esta. Y se dijo que no se iba a cambiar.
 

DeletedUser

Guest
como dice Halcon este tema ya esta mas que discutido, y si no te gusta pues te buscas otro servidor con los horarios que mas te gusten
 

DeletedUser

Guest
como dice Halcon este tema ya esta mas que discutido, y si no te gusta pues te buscas otro servidor con los horarios que mas te gusten
....


¿Me pasan el/los enlace/s donde se habla del tema?
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
1.- El tema ha sido tratado multitud de veces.
2.- Cambiar los horarios significa cambiar la programacion base solo para un servidor. Idea rechazada.
3.- No olvidemos nunca que el servidor tiene el horario .es (Madrid) y es el horario que este se ajusta para todos.
4.- Algunos links con el tema:
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=23150&highlight=horario
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=22883&highlight=horario

El segundo lo encontraras mas especifico.

Como encontrarlo: Apreta a buscar introduzca la palabra "horario" y haciendo click en boton "ir"
 

DeletedUser2229

Guest
Mi idea es que supriman el horario necesario para terminar algunas búsquedas, o lo hagan mas neutral por que los horarios del servidor que se pide solo favorecen a europa, a nosotros los latinos nos toca terminar búsquedas a las 3 o 4 am, deberían pensar en eso ya que es una piedra en el zapato para gente que no puede conectarse a esas horas



Añadir a lo de steoz que no todas las busquedas afavorecen a europa ya que hay por ejemplo la del deringuer de bell star (me suena que al final lo cambiaron) que en su momento debia de completarse tambien a las 3:00 - 4:00 am europeas. Y si te interesa te busco que otras busquedas tienen muy mal horario para los europeos y decente para los americanos, no es que sean muchas pero las suficientes para decir que no solo se piensa poe los europeos.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Lo del Padre Brown, el domingo, de 8 a 12 de la mañana aqui en Europa...al menos eso para mi fue un overkill, porque un domingo no madrugo ni aunque me paguen, pasó mes y medio hasta que coincidió que me habia levantado a tiempo para hacer esa búsqueda

Con la espada de hernán me sucedió tambien, hace mucho...Siempre estaba en clase a esas horas, y tardé 2 meses hasta que tuve un puente y la saqué

El tema es, que los horarios nos afectan a todos, pero le da cierta gracia a las búsquedas...No somos el unico server que tiene diferencias de este tipo, y ya se dejó muy claro que no se va a cambiar
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que tomando en cuenta el mercado Americano de habla hispana, deberían implementar un horario doble, con doce horas de diferencia, ciertamente ya se ha dicho que si no nos gusta nos Jodamos y nos aguantemos, pero tanto valor tienen mis pepitas cómo las de alguien de españa. A más de esto, es una solicitud de los clientes de América, no sólo es un capricho...
 

DeletedUser2229

Guest
Si pones un doble horario con 12 horas de diferencia personalmente opino que es mejor ya eliminar la condicion del horario porque estas facilitando mucho las busquedas, por ejemplo, para mi que vivo en españa me seria muy dificil completar la busqueda del padre brown entre las 08:00 - 12:00 pero nada dificil hacerlo a las 20:00 - 00:00.

La gracia de poner los horarios es precisamente dificultar las busquedas y eso afecta tanto a los españoles en unas busquedas como a los americanos en otras.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Creo que tomando en cuenta el mercado Americano de habla hispana, deberían implementar un horario doble, con doce horas de diferencia, ciertamente ya se ha dicho que si no nos gusta nos Jodamos y nos aguantemos, pero tanto valor tienen mis pepitas cómo las de alguien de españa. A más de esto, es una solicitud de los clientes de América, no sólo es un capricho...

También eso haria que el juego fuese mas fácil, y has comentado en otros temas, que no te gusta que sea tan fácil , o eso creo.
 

DeletedUser5765

Guest
Una solucion muy sencialla q se podria aplicar seria crear el sevidor latino the-west.la( no creo q lo hagan).
Crear en un futuro cercano un mundo nuevo "LATINOLANDIA" en el servidor the west.es con la hora que se yo GTM +5 o GMT +4 y ya se solucionarian los problemas de muchos latinoamericanos. y si los españoles quiern o quien sea podrian jugar en este mundo pero seria horario latino.
 

DeletedUser2229

Guest
Ya rechazaron la propuesta debido a que si se separan españoles de latinos ambas comunidades quedarian muy reducidas.
 

DeletedUser5765

Guest
Ya rechazaron la propuesta debido a que si se separan españoles de latinos ambas comunidades quedarian muy reducidas.

No creo q los separen sino q les dan un poco de comodidad a los jugadores q no pueden conectarse a ese horario no necesariamente tienen q ser latinos, sino personas q no pueden conectarse a ese horario. Un ejemplo los servidores brasileiro y portugues creo q en los dos paises hablan portugues eso para mi es una separacion.

No creo q jugadores veteranos de los otros mundos dejen su personaje morir para dedicarse a "LATINOLANDIA", yo por mi parte no lo haria. E incluso creo q ganaria the west un poco mas de mercado Norte, centro, Sur america, Caribe, algunas islas del oceano pacifico talvez africanos nose alli creo q el horario es parecido al europeo y si me equivoco sorry.

Mi humilde vision del asunto
 

DeletedUser

Guest
130nardo compara los numeros poblacion...brasil es grandisima y muy poblada...

Tambien la situacion de los mundos españoles es de mes a mes somos menos y menos...Si encima dividimos pues desastre en el mundo 1 que pueden tener 400 españoles que juegen activamente e incluso menos...

Y no españoles pongamos mas o menos la misma cifra....

No es nada viable
 

DeletedUser5765

Guest
130nardo compara los numeros poblacion...brasil es grandisima y muy poblada...

Tambien la situacion de los mundos españoles es de mes a mes somos menos y menos...Si encima dividimos pues desastre en el mundo 1 que pueden tener 400 españoles que juegen activamente e incluso menos...

Y no españoles pongamos mas o menos la misma cifra....

No es nada viable

Si lo pense. y x eso nombre a todos los hispanos hablantes de America q sumados creo han de ser mas q los brasileiros...pero talvez influyan mas cosas en el uso The-West.es
y si Lamentablemente si a habido bajas de jugadores. Esperemos q con estas nuevas actualizaciones q van a venir, atraigan gente.
 

DeletedUser2229

Guest
La poblacion de america del sur seguramente es mayor que la de brasil sin embargo si en 5 años que lleva el .es la poblacion de america del sur es tan baja (hablando en % de poblacion total) dudo que abrir un nuevo servidor mejore las cosas ya que no creo que precisamente el idioma y el horario de 2-3 busquedas sea el problema por el cual los jugadores americanos lo dejan o no juegan.


Ademas, de cara la empresa que lo que quiere es sacar dinero rentable lo pones todavia peor ya que la unica forma de sacar dinero es con los metodos de pago y para hacer esto en america del sur a dia de hoy hay unas tasas muy altas, solo falta ver como muchos sud americanos se quejan del precio de las pepitas actualmente.
 

DeletedUser1789

Guest
No tardan en implementar la aceptación de búsquedas sin importar la hora haciendo pago con pepitas :dientes:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Con el tema Brasil...No se bien cómo va la cosa, pero son algo así como un caso a parte, las comunidades brasileñas son conocidas y grandesen muchos juegos, no se si será por nivel de vida, por mejor conexión a internet...Pero que yo sepa Innogames tiene allí hasta una sede, igual que en China (pero ese es otro tema)

Con todo y con eso, Brasil es un único país, el resto de América Latina son muchos, incluso ahora no todos los jugadores de este servidor pueden comprar premium según su nacionalidad, y los precios varían según paises...Las franjas horarias también van variando de una parte de América Latina a otra...creo que ahi está el motivo de que no haya un servidor latino, que no se puede acoger a un único país para tener una "base" estable, las condiciones que puedan darse en México pueden ser distintas de las de Argentina o Venezuela...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba