Hacer armas

Esta bien que este este trabajo:Trabajo de hacer armas

  • Si

    Votos: 95 80,5%
  • No

    Votos: 23 19,5%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estaria padre el trabajo de hacer armas de fuego o contundentes y en esa el producto vendria siendo un arma de fuego o contundente, mientras tanto va a ser una arma que baje mucho y como una arma te cuesta mucho, para poder hacer esta propuesta realidad yo diria que el porcentaje para que te den el arama sea de 7 a 15% o ustedes digan cuanto, pero recuerden que las armas son caras y no por hacer este trabajo 1 hora te van a dar una pistola , tendras que hacerlo como de 8 a 12 horas
osea poner de 4 a 6 veces la opcion 2 horas en este trabajo
si tienen una duda por favor preguntar
-------------------------------------------------------
si no me entendieron y tienen dudas pregunten por fa
xINDIOx@evita hacer doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Oye que buena idea y la vdd si conviene estoy completamente de acuerdo
------------------------------------
mi voto es, Si:)

xINDIOx@evita hacer doble post. La proxima vez edita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Yo ya aviso que se propuso de estas ideas y de similares y nunca salieo adelante
 

DeletedUser

Guest
Si queres algo trabaja duro, no veo bien que en 8 o 12 horas puedas sacar una buena arma....
 

DeletedUser

Guest
o mas.......

o mas tiempo pero es obio que te va a costar mucho trabajo consegirla
 

DeletedUser

Guest
Estaria re-copado pero habria que trabajar bastantes horas para que te toca el arma y para trabajar en eso tambien se podrian usar materiales para crearla.:confused:
 

DeletedUser

Guest
Claro...

Que lastima! lo que nos a dicho el Sheriff!!

Esa idea es buena, pero de acuerdo, creo que no pasara de ser una idea brillante, aunque deberian someter a votacion estas propuestas, pues son importantes para los jugadores...:D:D:D:D:D:D:p:p:eek:
 

DeletedUser209

Guest
Izak como no cambies el tamaño de la letra y los siguientes psot lo hagas con una letra normal te vas a llevar una bonita amonestacion
 

DeletedUser

Guest
Todos los que estan a favor creo yo son novatos.

Asi que como digo siempre:

Dejen el juego asi como esta.
 

DeletedUser209

Guest
lo malo es que las armas ya estan muy definidas y si se pone esa opcion van a hacer armas muy bestias o seran muy parecidas a las que hay y no valdria la pena
 

DeletedUser

Guest
Encuentro una buena idea,podria ser con harta suerte poco exp. y sueldo y que las armas no sean tan buenas.

Y no todos son novatos darkfest, no con 21 nvls.mas que tu, y ideas o cambios no vienen mal ya que a veces juegos terminan por aburrir.
 

DeletedUser

Guest
Todos los que estan a favor creo yo son novatos.

Asi que como digo siempre:

Dejen el juego asi como esta.

Pues tu dices eso por que te preocupa perder...
Todos los cambios benefician a unos y afectan a otros.
 

DeletedUser

Guest
Todos los que estan a favor creo yo son novatos.

Asi que como digo siempre:

Dejen el juego asi como esta.

pues como nosotros queremos estar en un juego mejor, no digo que este mal esta juego tal y como esta ahora, al contrario esta genial pero en que nos afecta mejorarlo
 

DeletedUser3309

Guest
lpues la idea no esta tan mal alamejor no ban acer pitola o rifle pero no se alamejor un pico amarrado o un boxer con clabos [boxer.mejor conocido como puño americano o nudillos de acero] y asi susesibamente no ala mejor lo mas alto que yegaria seria a una escopeta de polbora o lago asi
 

DeletedUser

Guest
esta buena la idea

pero pues claro que si meten este trabajo tienen que dar en surte una armitas bien bonitas o no :D:D
 

DeletedUser

Guest
ta re copada la idea del nuevo trabajo pero a partir de que nivel estaria disponible???

cual seria el porcentaje de dinero ganado exp ganada y suerte??

Cuidado con los soble post que estan prohibidos. Editado by Feler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y seria como para un aventurero que se especializa en trabajar nivel 50.
Si es que lo hacen y el peligro tendriia que ser comparable al de transportar municiones igual que las demas cosas.
 

DeletedUser

Guest
lo k va atener mas va a ser la suerte para poder sacar el arma y va tener mucho peligro por k en si hacer armas es peligroso

y que necesite estas habilidades:

Destreza de manos
Destreza de manos
Tenacidad
???????
???????


no se cuales otras me faltan 2
 

DeletedUser

Guest
NO, entonces deberia haber otro trabajo que fuera coser camisetas, arreglar zapatos. No tiene sentido, la suerte es la suerte (valga la redundancia).

Te doy la definicion de suerte: "Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados" entonces si vos sabes que te van a caer armas solamente, no es suerte; es estadistica.
Tiene que ser inesperado, por ahi yo "apagando incendios" me encuentro unas botas marrrones y digo que no puede ser, fue un suceso inesperado afortunado ;).

Espero haber dejado claro mi fundamentacion.
Un abrazo.:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tampoco exageres no hablamos de cosas tan....... buenas como las botas marrones no se que pensaran los demas.
Pero tampoco exageres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba