Hacer armas

Esta bien que este este trabajo:Trabajo de hacer armas

  • Si

    Votos: 95 80,5%
  • No

    Votos: 23 19,5%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea es buenisima, pero lo mejor seria que sea algo parecido a la ampliacion de edificios, que se elija un arma se empieze a trabajar en ella, esta te pide ciertos puntos dependiendo de lo buena del arma, cuando los completes te den el arma (como en la ampliacion), claro no deberia pedir dinero como en la ampliacion, tampoco tendria puntos de difucultad creo. Otra cosa que se deberia implementar es el menu de las armas que se pueden elejir, este podria ir arriba de el tiempo que se desea trabajar, y apareceran mas armas y mejores conforme se sube de nivel, partir con armas muy malas, despues medianas y luego buenas, ya que no tiene sentido trabajar en un buntline de precision cuando se tiene nivel 25

Los puntos de habilidad podrian ser Vigor, Reparar, Destreza de manos, Construir y Negociar

Espero haberme expresado bien, este tipo de idea se dijo pero la puli un poco y se puede hacer aun mas, Saludos Blod of Beast
 

DeletedUser

Guest
o con X puntos aportados como en la ampliacion (los que se van acumulando), pero de las dos formas serviria, se podria ajustar mas en cualquer de los dos tipos
 

DeletedUser209

Guest
no es un poco generoso regalar armas? Y por que solo con armas y no con todo tipo de ropas? Porque eso solo le seria util a los duelistas y soldados
 

DeletedUser

Guest
-No creo que seria tan generoso que se supone que deberia costar harto pues te pediria hartos ''puntos necesarios para el arma'' cosa de que te cueste realmente
-Tambien podria ser mas objetos pero seria mas trabajo para los creadores, tambien solo digo armas pues me refiero a trabajo de herrero o algo haci, y solo armas pues si digo otras cosas me diran ''no desvirtues el tema!!'' entonces creo tema para eso y me dicen ''ya hay un tema de eso, a la otra usa el buscador'', por eso jaja
-Creo seria mas util para viajeros que no tienen ciudad, los duelistas y soldados se veran en la obligacion de elegir entre comprar un arma o hacerla, que si quieren juntar el dinero o hacerla simplemente. Yo seguiria comprandolas pues prefiero cazar castores y mina de carbon y luego cazare lobos que recien puedo hacer para alcanzar el nivel pedido
 

DeletedUser

Guest
muy bueno

bueno yo diria que fuera muy buena idea y lo que yo creo de porcentaje seria de 1 a 5%
:D
 

DeletedUser

Guest
yo he votado en contra,porque veo demasiado bueno ese trabajo y habría gente que estaría constantemente haciéndolo solo para conseguir armas buenísimas.
 

DeletedUser

Guest
Pero mi idea consiste en se vayan aportando ''puntos necesarios para el arma'', la que seria conforme al nivel, nunca darian armas muy buenas, y existiria la motivacion por lo que cada vez se aportara menos puntos, depende de cada una si quiere trabajar en su arma pero mucho tiempo o comprarla

Creo que es una buena idea
 

DeletedUser209

Guest
pero eso dejaria out a las ciudades, para que ingresar, donar dienro y cosntruir una tienda si puedo hacerme yo mismo todo
 

DeletedUser

Guest
feler tiene razon si nos hacemos nuestras propias armas las tiendas no servirian de na:S
 

DeletedUser

Guest
Tienen razon, pero ayudaria mas a quienes no tienen ciudad, ya para los que si la tienen les saldria mucho mas facil comprarla, pues creo que deberia ser muy dificil y demoraria crear el arma

Saludos:)
 

DeletedUser209

Guest
bueno actualmente no es muy dificil entrar en una ciudad, siempre que te comportes y pagues la cuota no hay ningun probelma
 

DeletedUser

Guest
Tienen razon, pero ayudaria mas a quienes no tienen ciudad, ya para los que si la tienen les saldria mucho mas facil comprarla, pues creo que deberia ser muy dificil y demoraria crear el arma

Saludos:)


entonces seria ponerlo de tal modo que los que no tenga city lo pueda hacer pero todas las ciudades estarian vacias :D XD
 

DeletedUser

Guest
Se empeñan en buscar fallas y eso, no? ¬¬, pero solo hablamos de armas u otros objetos (segun, si se hace, y si los programadores ponen mas y bla, bla), no solo se esta en una ciudad por comprar armas, se esta por dormir bien, hacer duelos, comprar mas cosas, compartir con amigos y sobre todo ayudar y contrubuir a crecer. Quizas sea facil entrar, a comprar, pagar y salir, pero si no se quiere gastar dinero y se tiene tiempo y las habilidades correspondientes se puede crear un arma uno mismo
 

DeletedUser209

Guest
mucha gente se queja de los duelos y si uno puede conseguir la cosa que quiera sin entrar en una ciudad seria un chollo, ya que las horas que se gastaria trabajando consiguiendo dinero lo haria ahciendo la cosa que quiera
 

DeletedUser

Guest
estaria bien pero que las armas creadas porti sean cobradas
 

DeletedUser

Guest
estaria bien pero que las armas creadas porti sean cobradas

Como cobradas??, que se supondria que para eso se trabajaria en algo haci, para no gastar dinero y lograr una con dedicacion

PD: Saben ahora que lo reflexiono mi propio motivo o finalidad que dije en un post es destruido por otra cosa que dije en un post aqui mismo o algo haci
Lo que pasa es que yo dije textual: ''ayudaria mas a quienes no tienen ciudad''. Pero para que querria un arma alguien que no puede atacar por no tener ciudad?? JaJa :D:D

SaLuDoS
 

DeletedUser

Guest
que solo se produzcan armas que aparecen en el nivel 1 y 2 del escopetero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba