Hacer armas

Esta bien que este este trabajo:Trabajo de hacer armas

  • Si

    Votos: 95 80,5%
  • No

    Votos: 23 19,5%

  • Votantes totales
    118
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es mala idea ya que se aprovecharian mucho de esta opcion y en ves de comprar trabajarian, para eso eliminamos el escopetero y si aparecen armas del nivel 1 y 2 para eso prefiero el escopetero y si son cobradas para eso prefiero el escopetero tambien
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece bien, pero si poner a trabajar por ejemplo 4 horas o 6 y no consgeguiste nada ( porque tiene que venir influida la mora, el porcentaje del producto, la suerten etc) y haces otro trabajo? Este influyen en la opcion del arma?
 

DeletedUser

Guest
no se si ya se les ocurrio (perdon si ya pero no me di tarea de leer todo)



simplemente porque no le ponemos un alto de suerte y de producto que de balas o piezas de ensamblado...



claro, podria tener una bonificacion inclinada en armas (en vez de al hazar) pero como en la mayoria de los trabajos influiria mucho el nivel de personaje para hallar una arma que valga la pena.


si decis que mejor no hacen escopetero y se va na eso pues que tenga dificultad mayoritaria ademas, si tienes alto nivel significa que tienes dinero, si tienes dinero puedes ir al escopetero o ponerte hartos puntos para hacer ese trabajo.

aun siendo nivel 60 podrias hallarte desde una tirachinas hasta un acido corrosivo o que se yo...

esto se podria aplicar con la suerte respecto al nivel de personaje o completo hazar...

si el dilema es que las armas dan mucho dinero, pues, reparando carreta te puedes hallar ponis o mustang y venderlos... En vez de hacer 10 horas de carpintero podrias sacar lo mismo en 2 de reparar carreta.

es cuestion de suerte y jugabilidad no de solo decir que no sin proponer algo para mejorar la idea.
 

DeletedUser209

Guest
pero la frecuencia de que et salen los animales dudo que se amuy alta yo saqueando cadaberes encontre el cuarto de milla pero solo me paso una vez, asi que tampoco hay que fiarse de la seurte para ganar mucho dinero
 

DeletedUser

Guest
Y si mejor hacemos esto...?

Miren, el trabajo hacer armas podria tener dos posibilidades, uno que seria trabajar normalmente, un sueldo, una lastimadura, experiencia, te encontras algun objeto, alguna bala como dijeron.Y tambien por otro lado se podria ensamblar un arma (como los terror). Vieron que cuando trabajas los productos tienen un % de encontrarlo cada 30 min. Bueno, digo que con un porcentaje de %5 mas o menos encontrar partes de arma, buenas o no. Asi si juntamos todas las partes de un arma, entramos en el trabajo y seleccionamos la opcion de ensamblar y ensamblarias tu arma. Y digo q cada arma tenga un porcentaje de encontrar sus partes digamos cuando mayor es el nivel de arma menor el % de encontrarlo en 30 min ¿¿No les parece asi??

Les tiro un ejemplo: El tirachinas, encontramos la Y en madera esa y por otro lado el piolin, le seleccionamos en "Ensamblar arma" y tendriamos un tirachinas. Me entienden

Por supuesto las partes se encontrarian trabajando normalmente y al ensamblar no obtienes ni sueldo ni experiencia nada, solo el arma que ensamblaste
 

DeletedUser

Guest
la idea es buena, pero se llevarian muchos trabajos en consecuencia.

no responden ni a los trabajos por sexo dudo respondan ahora a trabajos por armas.


aunque esta bien, lo admito. pero podria ser un edificio de ensamblado y por nivel permita niveles de armas superiores y ensamblar dos partes entre si, es decir, si una de perdigones tiene como partes.

la boca
donde se coloca la municion
el mango

y son 3 piezas, pues por cada hora se ensamble una parte a otra, es decir, aqui para ensamblar boca con el resto del cuerpo duraria 1 hora y otra hora para ensamblar las dos partes ensambladas al mango.

con la tirachinas pondrias el palo y le pondrias el resorte, duraria 1 hora.


la idea es buena pero generalmente (segun lo que leo-veo) casi un 85% de ideas se quedan perdidas =/
 

DeletedUser

Guest
Si seria costoso lo que digo pero valdria la pena, si te encontras las partes de un peacemaker por ejemplo. Pero bueh, lo del edificio de ensamblado estaria bueno asi se hace la ciudad mas grande. Y por lo del trabajo por sexo, no tiene nada que ver. Cualquiera puede hacer lo que quiera. No me digan que no hay mujeres en la milicia, tampoco digan que no pueden cortan leña o roturar un bosque. Ademas este juego no esta basado en la vida real, fijense un poco, esto es para divertirse no para empezar "que yo puedo y vos no porque sos un flacucho vagabundo"
 

DeletedUser

Guest
esque si te fijas hay muchas muchas posibilidades de edificios y por doquier u.u


ahora con la idea de rotar edificios mejor todabvia...


tambien podrias tener la opcion de pagar por un ensamblado (en el edificio) lo cual te costara una fraccion de lo que el arma cuesta pero, la tendras al instante... y asi no gastas de 1 ah 3 horas.


tambien puede haber variacion en si salen armas desgastadas o nuevas, podria depender de lo que rezas... Asi podria ser mejor y no eso de encontraste el cuello de un buntline de presicion, lamentablemente no es compatible con el mango de buntline oxidado...


asi seria solo una clase, y aunque seria muy dificil hallar dos partes concordantes asi deben ser las cosas dificiles y de mucha suerte y rezar =P


ncluso, se podria hacer un edificio de Gangas, o de chatarra...


en el cual podrias vender partes de armas y comprar...

por ampliacion saldrian dos nuevos pedazos de arma y el precio seria 1/4 parte de el precio real del arma... encontrar pedazos concordantes subir de nivel otro edificio...


seria muy bueno, ademas ahi se podrian vender las piezas de ensamblado y enseguida ensamblarlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
disculpen, por accidente puse citar y no editar, borrenlo. porfavor.
 

DeletedUser

Guest
y se donde iria bien ese chatarrarero

viste atras de los edificios que hay como unos montes atras de los edificios hay como unos montes y esta todo despoblado, ahi se podria poner el chatarrarero en donde podrian estar las partes y es cierto si queres hacer un oxidado necesitas las partes del oxidado, etc.
 

DeletedUser

Guest
no pero al o que mereferia, es que todas las partes fueran iguales, que la suerte dijese si sale buena el arma o no (basandose en rezar) asi no hay tanta dificultad en hallar objetos compatibles.

PD: que les parece la idea de los dos edificios?
 

DeletedUser

Guest
si señor todas las partes tienen que ser iguales para q coincidan y deberia ser q cuando rezas tengas mas suerte de que aparezca algo mejor. Pienso en q tambien con armas contundentes se podrian ensamblar, por ejemplo porra con clavo. Encontras o compras una porra normal, te conseguis unos clavos en construir rancho o sino se podria comprar en el chatarrero y lo ensamblas y te conseguis una porra con clavo a menor precio que del escopetero jeje
 

DeletedUser

Guest
pero para ponerle mas reto, tu tendrias que explorar el chatarrero y digamos que tenes un porciento de 20% para encontrar una pieza oxidada, 10% para una normal y solo 3 o 5% de encontrar una buena y vos podes eligir en que pieza enfocarte a buscar digamos que me enfoco a buscar una buena 2hrs. y no aparece nada que les parece?? (me refiero a enfocar a que ganas un poco mas de porcentaje para encontrar dicha pieza)
 

DeletedUser

Guest
pues podrian ser estas dos ideas.


Por ampliacion se hallan de 2 a 3 piezas nuevas en el chatarratero de el nivel correspondiente, las piezas saldran Nivel (edificio ) x (por) 10 de nivel de arma.
y asi podria salir en nivel 10 piezas nuevamente, de buntline o de rifles de guerra...

Ó tambien se puede abogar por otra opcion, consistente en (lo que comprendi) gastes de 1 hora a 2 horas en exploracion de chatarratero (en la propia ciudad) y tener una posibilidad de hallar una pieza, independiente el nivel y su utilidad. Pueden cambiarse probabilidades pero se tienen asi segun lo que entiendo.

Bajo nivel 20%
Nivel medio (comprendido de 30 a 50) con una probabilidad de 15% o 10%
y una de nivel alto (a partir de 50) con 3-5% de posibilidad.


opinen =/
 

DeletedUser

Guest
buena idea.John, Lucino se les prendio el foco de precision, espero que no se les prenda el foco oxidado porq darian malas ideas jejeje...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba