Hacer hablar a los tipos de busqueda

Te Gusta la idea?

  • Si

    Votos: 14 45,2%
  • No

    Votos: 17 54,8%

  • Votantes totales
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno. Bienvenidos a mi nueva Idea y a mi nuevo Tema. Hoy les voy a mostrar esta idea de que Si vas a elegir una mision, podes hacer que el tipo hable!
Por ejemplo:

Clikea la URL de abajo para ver la imagen

http://img801.imageshack.us/i/665.png/

Vos clikeas al Icono de "Escuchar" y podra hablar lo que dice en el texto! con Sonido de fondo de Bar y eso :p
Bueno.. Espero que les guste esta idea, Ya se que va a ser algo complicado pero buenoi Nos vemos Saludos a toda la comunidad West!
 

DeletedUser

Guest
pues no kreo ke sea muy necesaria simplemente te pones a leer 30 segundos y ya pero bueno puede haber a kien le guste la idea
a mi me da igual
 

DeletedUser

Guest
pues no kreo ke sea muy necesaria simplemente te pones a leer 30 segundos y ya pero bueno puede haber a kien le guste la idea
a mi me da igual

Claro que nose si es necesaria. Pero le doy mas realismo al Juego eso quiero yo. Dar mas Realismo
 

DeletedUser2229

Guest
Pues la pega principal que le veo es que en algunas busquedas dicen tu nombre,y ya que eso tiene que ser una grabacion es bastante dificil conseguir que digan el nombre de cada uno si toca.

Por otra parte lo veo como para decorar el juego y no me termina de convencer pero si hubiese alguna actualizacion que fuese muy floja respecto a novedades pues para llenar no seria mala idea.
 

DeletedUser

Guest
Pues la pega principal que le veo es que en algunas busquedas dicen tu nombre,y ya que eso tiene que ser una grabacion es bastante dificil conseguir que digan el nombre de cada uno si toca.

Por otra parte lo veo como para decorar el juego y no me termina de convencer pero si hubiese alguna actualizacion que fuese muy floja respecto a novedades pues para llenar no seria mala idea.

Puede decir
Hola Vaquero,Forastero. No es necesario decir el Nombre
 

DeletedUser

Guest
a mi si me gusta la idea y diciendo forastero en vez de el nombre no veo ningun problema
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, pero forastero se le dice a alguien que no se conose o no es de ese lugar y los de las busquedas ya conosen a muchos jugadores menos a los que recien empiesan.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, pero forastero se le dice a alguien que no se conose o no es de ese lugar y los de las busquedas ya conosen a muchos jugadores menos a los que recien empiesan.

Podria decirle Va quero (Separe la palabra porque si no aparece el icono de vaquero xD), Amigo o que podria ser... Compañero(Que podria ser Forastero)
 

DeletedUser6250

Guest
Ps para mi es mala idea.

Ya suficiente problemas tuvimos con el dichoso "error 500" (que por suerte ha sido solucionado hace ya tiempo), luego con el DeLorean, y creo que esto solo es buscar mas problemas innecesarios.

Tomense un tiempo para leer, estimula mas el cerebro que oir.
Ademas como bien dice Aquac, es complicado conseguir grabaciones con los nombres, se necesitaria tiempo hasta luego de creada tu cuenta o algo hasta conseguirla, y si no dijera tu nombre, ahi si perderia el "realismo" porque al decir "forastero" "fulano" o "sultano" puede hablarte a ti o al que esta junto a ti (siguiendo el supuesto realismo)

Si quieren juegos mas realistas, estan los RPG (creo se llaman) que son descargables a la pc, esos tiene graficos geniales, voces y batallas donde tu manejas los movimientos y todo lo demas.

Ademas, si no quieren leer, busquen algun juego de esos bobos que abundan en inter que solo te mandan a hacer cosas sin explicarte nada.


=En Contra=
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ps para mi es mala idea.

Ya suficiente problemas tuvimos con el dichoso "error 500" (que por suerte ha sido solucionado hace ya tiempo), luego con el DeLorean, y creo que esto solo es buscar mas problemas innecesarios.

Tomense un tiempo para leer, estimula mas el cerebro que oir.
Ademas como bien dice Aquac, es complicado conseguir grabaciones con los nombres, se necesitaria tiempo hasta luego de creada tu cuenta o algo hasta conseguirla, y si no dijera tu nombre, ahi si perderia el "realismo" porque al decir "forastero" "fulano" o "sultano" puede hablarte a ti o al que esta junto a ti (siguiendo el supuesto realismo)

Si quieren juegos mas realistas, estan los RPG (creo se llaman) que son descargables a la pc, esos tiene graficos geniales, voces y batallas donde tu manejas los movimientos y todo lo demas.

Ademas, si no quieren leer, busquen algun juego de esos bobos que abundan en inter que solo te mandan a hacer cosas sin explicarte nada.


=En Contra=

Porque no lees antes de Contestar?
No dije que digan nuestros nombres.. Dije que digan como Forastero,Va quero,Amigo. No que digan tu nombre.. Y no. No pienso buscarme otro juego. Yo le doy Realismo al juego para que sea mejor. y que es el Error 500? Igual se soluciono ya no hay problemas.. Saludos
 

DeletedUser6250

Guest
Tu tambien aprende a leer :)

y si no dijera tu nombre, ahi si perderia el "realismo" porque al decir "forastero" "fulano" o "sultano" puede hablarte a ti o al que esta junto a ti (siguiendo el supuesto realismo)[/B]


El error 500 nos jodio el juego mucho tiempo en una de las actualizaciones, hace varios meses.

Solo digo que esto parece innecesario, no es vital para el juego ni tampoco lo hara mas entretenido, solo sera algo para los que no quieren (o no sepan) leer :p
 

DeletedUser10133

Guest
me parece algo innesesario, q solo carga mas el juego y no es de mucha utilidad, saludos
_______________________________________

img.php

cuando el ultimo arbol sea cortado,el ultimo pez exterminado la ultima vaca sacrificada y el ultimo rio envenenado, el hombre se va a dar cuenta que EL DINERO NO SE COME....
 

DeletedUser

Guest
Bueno che Feler. Cerra este tema

Odio a las personas que no son capaces de esperar sabiendo que en The West solo estan 2 minutos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea es esteticamente preciosa, pero impagable. Los videojuegos de grandes empresas (innogames no es una de ellas) pagan a traductores y ademas a dobladores para grabar los audios de los videos.

Innogames se ahorra mucha pasta contratando a un CoMa que humildemente hace lo que puede. ¿Quien doblaría a los personajes?

Lo veo irrealizable.
 

DeletedUser6250

Guest
El doble Post xDD
A mi siempre me regañan por eso v_v



Repite comentario, porque no se entendio eso de los 2 minutos o_O
 

DeletedUser

Guest
No me parece necesario. y encima haría que sea más lento de lo que es ahora la comunicación con los servidores.
 

DeletedUser6871

Guest
yo creo y segun algo de experiencia , con hacer hablar a los personajes te deja mas lento el juego , havian propuesto de poder ver la repeticion de batallas de fuertes pasadas , y fue denegada , aparte q ... los dueños del juego , quieren ganar dinero , y produciendo las gravaciones y demas cosas , perderian gran parte de los capitales ganados mensualmente para no mejorar , si no para cambiar , algo viejo (las busquedas leibles) x algo nuevo y caro (las busquedas auditivas) ... EN CONTRA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba