Hay que ponerse en marcha

Sgto1 Sentencia

Justiciero
Pensad en algo.
Porque estoy en éste mundo rodeao de jugadores ZOMBIES jajaja
les susurro y desaparecen, les envias telegrama, no abren telegrama, están ahí en la ciudad y algunas batallas
nunca hablan... son jugadores ZOMBIES que entran solo a ampliar un rato la iglesia de la ciudad :p

Hay que lanzar un evento.
Uno bonito, que de regalitos ... por cierto, Feliz Navidad.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Pensad en algo.
Porque estoy en éste mundo rodeao de jugadores ZOMBIES jajaja
les susurro y desaparecen, les envias telegrama, no abren telegrama, están ahí en la ciudad y algunas batallas
nunca hablan... son jugadores ZOMBIES que entran solo a ampliar un rato la iglesia de la ciudad :p

Hay que lanzar un evento.
Uno bonito, que de regalitos ... por cierto, Feliz Navidad.
¿Qué sugieres? ¿Qué tipo de evento?
 
Lo pondre yo:

¿Qué sugieres? ¿Qué tipo de evento?
Lo pondre yo luego pueden hacer ajustes:

Evento o torneo, 2 veces o 3 veces por semana en dos turnos dia/noche, (Duelos, Batallas, Aventuras)

Batallas:
Programar un registro que sea automatico del juego (esto requiere programacion), recibir los premios de igual forma, puede ser (bonos, o dinero),

Duelos: Aca la modalidad sera mas dinamica aplicando un sistema de clasificacion, (Esto debe ser clasificado en 3 categorias)

Categoria 1: Niveles bajos
Categoria 2: Niveles intermedios
Categoria 3: Niveles altos, esto con la finalidad de equilibrar puntos y no batir un duelo nivel 140 con un 180 eso no tiene sentido.

Cada categoria empezara en una fase de eliminacion pasando a octavos , cuartos y final, en los lapsos habra ciertos minutos que esperar para enfrentar al siguiente oponente.

Aventuras: Las aventuras por tener un registro de 5/5 se puede manejar por grupos, es decir por fines de evento 3/3 , donde se enfrentaran a otros registrados de 3/3 y la modalidad sera igual que los duelos, se van eliminando hasta llegar a la final. (Por categorias)


Dato: Todo se manejara por categorias, de no haber player suficiente en la inscripcion, automaticamente no se lleva a cabo. todo esto es a groso modo ya que si lo ven bien, se puede trabajar a detalle. haber si desean en invertir un poco de $ en esta programacion, que les costara cada cierto tiempo hacer mantenimiento.

Sugerencia: Yo sugiero que en los torneos de batalla se disputen los fuertes, para evitar tener el cansancio psicologico de estar registrando a diario las batallas, ya que el juego a caido mucho en player lo mejor es disputar los fuertes 3 veces por semana.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba