He vuelto, para contar mi historia.

Tema en 'Saloon' iniciado por Tyrogre, 4. Abr 2017.

Compartir página

1. Tyrogre

Tyrogre Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos, comencé a jugar por 2008 en m2... Mi papá y mi mamá jugaban esto, y mi intención era ayudarlos (En realidad, enseñarlos a jugar) y juntos los tres comenzamos nuestra propia ciudad, en casa se jugaba The West, dueleabamos, hacíamos búsquedas y construíamos nuestra ciudad. No había esto de alianzas ni batallas de fuertes para ese entonces.

El juego fue evolucionando y al abrir m3 entramos todos, recuerdo que mis padres y yo casi no hablábamos in-game, incluso ellos jamas se crearon cuentas en el foro porque existía para ese entonces el problema de ser multicuenta y los baneos a destajo. Para sobrevivir comenzamos a hacer amigos y a socializar con personas del juego.

Puedo mencionar a xIndiox quien nos construyo una ciudad el sólito con un par de días de trabajo, era un monstruo en la construcción; luego esta Sexy Nena madre mía que loca que esta, era buenísima en duelos y le partía la cara a cuanto tonto atacara a sus trabajadores, otro monstruo en duelo y para mi una leyenda Tincho7, ahora se habla de formulas gracias a la manera en como el sabia partirte el rostro usando sus armas. Aquac, ¿Alguno sabe quien es? pues ese entro conmigo a ser moderador del foro, entramos el mismo día al equipo lo recuerdo, es grato ver que ahora es el supremo señor moderador. Cienfuegos, una inminencia en cuanto a resolver dudas sobre las búsquedas ¿Quien nos enseño todo sobre la espada de Hernan? (Honor a quien honor merece).

Vamos la lista es eterna, tanto en el foro como In-Game me encontré con muchas personas buenas que me fueron enseñando de todo un poco, en 2014 con poco más de 4 o 5 meses perteneciendo al equipo como Moderador del foro (Gracias a Steoz) debí abandonar debido a problemas políticos en mi país, fui perseguido, encarcelado y me ocurrieron cosas que no vienen al caso contar. Hoy he vuelto, ya no como moderador pero si a pasar un rato distinto, mis personajes TODOS como que fallecieron, supongo que cuando se borraron los mundos durante estos 3 años, pero ahora tengo mi personaje en FarWest (Ya van por la F, saber que yo conocí Arizona y Beaverheat... Me gustaba más llamarlos por numeritos) el punto es que es gracioso volver y ver como aparte de un montón de sets nuevos, no ha cambiado mucho, los nueva escuela queriendo relucir, los vieja escuela partiendoles la cara, la gente F2P quejándose de los Pepiteros y las batallas de fuertes sin dejar espacio a mucho más...

Yo sigo con mi aventurero, haciendo búsquedas y coleccionando objetos, a ver si descubro una ciudad a la cual adaptarme y comenzar a compartir un poco más de lo que este juego ofrece.

HALCON DE ORO, xINDIOx, eliza531 y 2 otros les gusta esto.
  2. Lendarr

Lendarr Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    27
    Tyrogre, te recuerdo. ShadowIn era mi Nick por ese entonces. En una semana se cumple 1 año de que retome el juego.

Un gusto que andes de nuevo por acá, se extraña lo que se había formado antes por aquí y por chats externos. Te comento que el feo de Indio hace muy poco se unió a Farwest, lo mismo TommyPosse, aun no juegan con regularidad pero retomamos contacto. Tincho7 aun no, pero ya lo vamos a a molestar para que se sume. Lo tengo en las redes sociales al feo así que sigo en contacto con el. Saludos! Que bueno saber de ti!

3. sexy nena

sexy nena Vaquero

Me Gusta recibidos:
    40
    Bienvenido de nuevo jajjaja,,,, yo loca?? jijijiji :pistolera:

4. Cast97

Cast97 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenido de vuelta, me suena tu nombre... pero yo jugué en M3 y aun que estuve en otros solo recuerdo este mencionado, espero encuentres conocidos de tus tiempos.

Saludos

5. eliza531

eliza531 Vaquero

Me Gusta recibidos:
    57
    pues últimamente me falla la memoria porque no me suena tu nick a pesar de llevar por aquí casi 7 años ya y haber pasado por todos los mundos salvo m5 :p pero que bueno que todo te ha mejorado y has podido estar de vuelta, eres la muestra para mi de que todo puede mejorar con el tiempo (yo ya estaba / estoy ) a nada de tirar todo con el juego igual por cosas de la vida pero intento seguirlo aunque ya con muy poco tiempo.

espero tu regreso inspire a mas viejos vaqueros a continuar y a ver si podemos sacar el juego adelante

buen west¡¡

6. xINDIOx

xINDIOx Ministro

Me Gusta recibidos:
    8
    bienvenido de nuevo tyrogre :D
    espero que arranques con las mismas ganas de antes, y espero cruzarte por algun mundo :D

P.D:
    que bueno que no te acurdes de el, porque yo juego hace mas y a vos nunca te vi jajajaja

7. tincho7

tincho7 Embajador

Me Gusta recibidos:
    2
    Wooooooow, les juro que hace casi un año que no entraba al foro y/o a jugar. Hablando con un amigo de que jugábamos de chico, le comenté sobre el the-west y de que me habían entrevistado, también que había echo una guía y tenía muchas visitas. Por esta razón entre al foro, para buscar mi guía y averiguar cuantas visitas tiene ahora (alguien podría decírmelo? No me sale en el celular cuantas visitas hay. En la PC si, pero por el momento no me anda )
    A todo esto, te recuerdo tyroge, no recuerdo bien si tuvimos una relación de amistad o de enemistad jajaj. Saludos a todos, en especial a xINDIOx y shadow un(que me sigue en FB e Instagram y no me habla el maldito).

Síganme a mi instagram tinchogonzalezzz