• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Hola

DeletedUser334

Guest
Mi pregunta es acerca de las ciudades abandonadas, yo pertenezco a una ciudad, pero mi duda es que si nosotros queremos tomar la ciudad abandonada se puede? yo se que solo aquellos que no pertenecen a una ciudad, pero ahora que hicieron cambios en el juego y he leido, ideas.. sera que algun dia para abarcar territorios y tierras podremos tomar esas ciudades fantasmas?

saludos y gracias por responder

DeletedUser209

Guest
supongo que si, aunque supongo que antes deberias de abandonar tu ciudad

DeletedUser334

Guest
eso lo se, pero yo hablo de estar en mi ciudad... es decir, que estando en mi ciudad o los ciudadanos que compartimos la ciudad california, es donde habito en estos momentos, podemos apoderarnos de esas ciudad fantasmas sin la necesidad de abandonar nuestra propia ciudad, yo hablo de tomar territorios (tierras) para ir creciendo como ciudad, claro que se llamaria tambien california, pero seria la segunda etapa que se yo...:D

DeletedUser209

Guest
creo que no se puede hacer. Para eso debes de abandonarla. Supngo que cuando una ciudad este ya casi a limite de casas algunos podrian irse para hacer otra ciudad