Importante Horario Batallas del Fuerte

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Pistoleros y Pistoleras,

Ha sido una gran discusión que se ha dado semanalmente en referencia a los horarios de las batallas. Por ende, propongo debatir para luego poner una encuesta en la cual definamos los mejores horarios y se pongan de acuerdo en días y horas.

A su vez, los horarios de las batallas de awesomia.

Plantilla para responder:
Bando (Horario Español/Horario Latino):
Posición:
Mi posición es ..... por lo que considero que ....
Horario y días a proponer/propuesta:
Batallas de Awesomia:


Ejemplo:
Bando: Horario Latino
Posición: Debemos ponernos de acuerdo y un día el horario para bando español y otro día para el bando latino.
Horario y días a proponer/propuesta: lunes españoles, martes latinos...
Batallas de Awesomia: Considero que los horarios actuales están bien.


Por favor debatir con respeto,

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

Vengador

Novato
Pistoleros y Pistoleras,

Ha sido una gran discusión que se ha dado semanalmente en referencia a los horarios de las batallas. Por ende, propongo debatir para luego poner una encuesta en la cual definamos los mejores horarios y se pongan de acuerdo en días y horas.

A su vez, los horarios de las batallas de awesomia.

Plantilla para responder:
Bando (Horario Español/Horario Latino):
Posición:
Mi posición es ..... por lo que considero que ....
Horario y días a proponer/propuesta:
Batallas de Awesomia:


Ejemplo:



Por favor debatir con respeto,

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
Horario latino
Mi posicion es que un dia batallemos en horario latino y en otro español. qe los que no puednestar on por el orario lo manden off, para dar mas intres a batallas
Latino 1 am horas (hora del servidor)
Batallas awesomia 2a hs
 
Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario español
Posición: En mi caso ya que por ahora son fines de semana regularmente la mando off por que no me encuentro en casa mas que en la mañana, entonces me viene bien que sea en el horario español.
Horario y días a proponer/propuesta: Creo que hay más gente entre semana ya que es más probable estar frente la pc por las labores, fines de semana son de salir y de familia por lo general, así que propondría martes, miércoles o jueves que es mitad de semana.
Lo más equitativo sería una semana en horario español y una en horario latino, a mi ver sería tipo 15 -17 hrs para los españoles (creo que es buena hora ni muy temprano ni muy tarde, los latinos estamos de mañana) y para los latinos tipo 23-02 hrs del servidor :)
Batallas de Awesomia: Independientemente de si se cambia o no, yo la mando por lo menos off por lor premios, ;D grx
 

Tolu

Vaquero
Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario latino

Posición: En mi caso tengo 8 hs de diferencia con el servidor. y los horarios 22pm a 00am no se adecuan a mi disponibilidad.

Horario y días a proponer/propuesta:
Una batalla diaria
: Lunes, Miercoles y Viernes de 22 a 00Hs (horario español). Martes, Jueves y Sabados 1am a 2am del servidor (horario latino)

Batallas de Awesomia: Creo que seria un poco mas flexible de 23hs a 00hs
 
Bando (Horario Español/Horario Latino): En lo personal me conviene mas el horario latino, pero debo reconocer que el mejor horario es el español

Posición:
Mi posición es horario español porque es la franja horaria en donde hay una mayor cantidad de jugadores online (130 on a las 22 vs 50 a las 3 am) Ademas si se batalla por ejemplo a las 3 am, el jugador español no lo enviará off porque es mejor ampliar por 9hs.
Las batallas no dan los incentivos suficientes (no se cuantas veces más hay que decirlo)

Horario y días a proponer/propuesta: 22:00 a 01:00

Batallas de Awesomia:
Seria lindo ver batallas de Awesomia cada 4 o 5 horas, y que asista el jugador que este diponible y quiera participar
 

DeletedUser15005

Guest
- Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario Latino.

- Posición: A mí generalmente por las tardes (horario latino) se me complica bastante asistir On ya que de 22hs a 23hs en mi localidad son las 17hs a 18hs en el cual o estoy saliendo del trabajo o tengo que atender otros asuntos. Por mi parte siempre que el bando opuesto se comprometa en defender debidamente en horario latino no tengo problema alguno en mandar a mi personaje On u Off en horario español.

- Horario y días a proponer/propuesta: Somos dos bandos así que mi propuesta sería la siguiente en cuanto a los horarios:
Lunes Ataque (Bando Español) 22hs - 23hs.
Martes Ataque (Bando Latino) 02hs - 03hs.
Miércoles Ataque (Bando Español) 02hs - 03hs.
Jueves Ataque (Bando Latino) 22hs - 23hs.
Viernes Ataque (Bando Español) 22hs - 23hs.
Sábado Ataque (Bando Latino) 02hs - 03hs.
De esa forma nos aseguramos que ambos bandos tengan Ataques y Defensas en su horario y los que no puedan estar On en un horario puedan estarlo en el que se ajuste más a dicho jugador siempre que los demás también se animen a enviar Off cuando les toca.

-
Batallas de Awesomia: Respecto a las Batallas de Awesomia no asisto porque carece de emoción, siempre se apuntan más del lado Defensor que del Atacante y no me interesa. Pero sería bueno que sigan siendo los Domingos ya que no se interponen con las batallas entre alianzas los días de semana. Incluso pueden ser 2 o 3 Awesomia el domingo (como en el speed) ya que no hay rivalidad en el Fuerte Central y cada uno se puede anotar del bando que quiera.
 

DeletedUser15005

Guest
Bando (Horario Español/Horario Latino): En lo personal me conviene mas el horario latino, pero debo reconocer que el mejor horario es el español

Posición: Mi posición es horario español porque es la franja horaria en donde hay una mayor cantidad de jugadores online (130 on a las 22 vs 50 a las 3 am) Ademas si se batalla por ejemplo a las 3 am, el jugador español no lo enviará off porque es mejor ampliar por 9hs.
Las batallas no dan los incentivos suficientes (no se cuantas veces más hay que decirlo)

Horario y días a proponer/propuesta: 22:00 a 01:00

Batallas de Awesomia: Seria lindo ver batallas de Awesomia cada 4 o 5 horas, y que asista el jugador que este diponible y quiera participar
La verdad, también es cierto que no incentiva mucho las recompensas que otorgan las batallas. Porque duran una hora en la que se puede estar haciendo exp o dinero en trabajos. Recuerdo que años atrás daban como recompensa cajas revestidas, de madera o maletín de salud, lo cual se puede adaptar con objetos que nos ayude actualmente como una lata de espinaca para poder seguir jugando luego de cada batalla. Por ejemplo los niveles pequeños no ganan experiencia como los que hacen más daño o eludidos. He visto como solamente dan entre 3 o 6 tiros por batalla ganando una cantidad de experiencia que tranquilamente en trabajos de 15seg consiguen más que el doble.
 
Última edición por un moderador:

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Bando: SIN BANDO.

Posición.- Las batallas de fuerte, para ser atractivas, tienen que ser DIVERTIDAS. Hay una razón por la que sólo somos 150 personas interesadas en participar de forma regular: no son lo suficientemente divertidas. Y aún entre estas 150, siempre habrá algunos con otros proyectos temporales en sus cuentas, y eso también hay que respetarlo.

Sin embargo, la propuesta de batallar en horario alternado me parece, si se quiere llegar a un acuerdo, la mejor opción. Eso sí, deben entender que sólo irán aquellos a quienes les interese.

(Por cierto, hay una misión que requiere tres victorias de fuerte en 2 días 8 horas. No sé cuántos ya la habrán completado, pero sí puedo decir que así como estamos muchos no la vamos a sacar jamás)

Batallas en Awesomia.- Como están están bien: domingos en la noche del servidor y quien quiera que vaya, quien no, pues no.
 

Gray Fox

Vaquero
Bando (Horario Español/Horario Latino):Neutro
Posición: En lo personal me da igual el horario de las batallas ya que mi horario de trabajo es bastante fluctuoso. Lo que importa acá es que las batallas sean niveladas, y para ello pues tiene que haber gente que asista en ambos bandos. Por ende un solo horario no es factible ni mucho menos funcional.Lo más coherente es que sea un horario MIXTO así ambas comunidades, tanto la latina como la española puedan jugar y disfrutar de las batallas que es lo que más mantiene con actividad MUNDO 1.
Horario y días a proponer/propuesta:
Esto ya lo han publicado mas arriba, el usuario @Emma Mz , y pinta bastante bien la verdad. Mi apoyo total hacia ese horario, igual se podría modificar un poco para que todos estén comodos. Pero el fijar un horario mixto es PRIORIDAD.
Batallas de Awesomia:
La mayoría de las batallas del awesomia son desniveladas. Podrían implementar el metodo que utilizan en otros servidores, de que entreguen premios extra SOLO SI los bandos cumplen con una igualdad numerica aproximada. Así le hacen en otros servidores, para motivar el juego justo. Y les sale bastante bien.

Así se motivarian los jugadores a igualar un poco la cantidad de personas en los bandos. Para ayudar a que esto ocurra el GM tendría que colocar en el SALOON como topic la cantidad de jugadores inscritos en cada bando, y cada ciertas horas ir actualizando el marcador, para que los jugadores sepan como va el conteo, y a donde deberían inscribirse.

Esto lo hacen en otros servidores repito, no es idea propia, pero se les puede copiar. Si les funciona a ellos... Porqué no a nosotros? ;)
 
GM tendría que colocar en el SALOON como topic la cantidad de jugadores inscritos en cada bando, y cada ciertas horas ir actualizando el marcador
Esto ya lo hacían, no sé por qué dejaron de hacerlo... Pero +1

En lo personal me da igual el horario de las batallas ya que mi horario de trabajo es bastante fluctuoso. Lo que importa acá es que las batallas sean niveladas, y para ello pues tiene que haber gente que asista en ambos bandos
Creo que la mayoría de jugadores está trabajando mientras juega west, por eso es mejor entre semana insisto xd, fines de semana es más complicado nivelar y con gran asistencia.
 

samuel4319

Vaquero
Bando Horario Latino y Horario Español: Horario latino
Posición: Mi posición es que se puede tener batalla en ambos horarios, una batalla al día, un día en horario español (22-00) y al día siguiente en horario latino (02-03) del servidor con esto ambos lados podemos participar. A las 22:00 del server en mi caso yo estoy en el trabajo y no puedo conectarme pero puedo mandarlo OFF sin problema
Horario y días a proponer/propuesta: Un día ataca horario español el día siguiente ataca horario latino. Aquí es importante comentar la calidad de las batallas, es decir no sirve de nada si en horario latino hay 10 personas en la defensa, ya que no son batallas divertidas y esto hace que no den ganas de mandarlo off en el horario contrario.
Batallas de Awesomia: Que sea por semana en cada horario, una semana en horario español (22-00 hora del servidor) como se viene manejando, y la siguiente semana en horario latino (02-03 hora del servidor)
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
¿Por qué debatir entre un horario y otro si hay un horario que conviene a los dos? Esto se ha visto históricamente, desde siempre las buenas batallas con mayor asistencia y mayor numero de on han sido en ese horario.

Por cierto hay quien dice que en un horario no puede conectarse porque esta trabajando y muchos días en ese horario esta hablando por el chat
 

Annie.

Fundador
Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario latino
Posición: Aunque soy española, por mi trabajo hace tiempo que me conviene más el horario latino para ir on, ya que en el horario español estoy trabajando (aunque lo mando off sin problema).
Horario y días a proponer/propuesta: Lo justo para ambos bandos seria hacer batallas en los dos horarios, unos días en horario latino y otros días horario en español, para que todos algún día puedan estar on
Batallas de Awesomia: Yo las pondría para más tarde, que empiecen a las 22:00 o 23:00h del servidor
 

LordErich

Novato
Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario Latino
Posición:
Deberían poner mayor atención en las recompensas que se ofrecen para incentivar a los jugadores a participar, considero que no son lo suficientemente atractivas y eso hace que sean aburridas y muy predecibles en resultados, la mayoría de ellas.
Horario y días a proponer/propuesta:
22:00-02:00 hs para los latinos
Batallas de Awesomia:
Así como vienen haciendolas me parece bien.
 
Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario Latino
Posición: Deberían poner mayor atención en las recompensas que se ofrecen para incentivar a los jugadores a participar, considero que no son lo suficientemente atractivas y eso hace que sean aburridas y muy predecibles en resultados, la mayoría de ellas.
Horario y días a proponer/propuesta: 22:00-02:00 hs para los latinos
Batallas de Awesomia: Así como vienen haciendolas me parece bien.
No entendi, es 22 hs o es horario latino?
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
"El delicioso y siempre renovado placer de dedicarse a una ocupación inútil."
At. a Henri de Reigner.

Veo que se repite el tema de las recompensas. Está bien, pidiendo no se pierde nada, si se consiguen mejores, qué mejor. Pero si las batallas no son divertidas y atractivas por el hecho mismo de jugarlas, no importa cuántas veces se haga el intento de coordinarlas, jamás van a mejorar.

Eso incluye las actitudes previas y posteriores a las mismas.
 
Pero si las batallas no son divertidas y atractivas por el hecho mismo de jugarlas, no importa cuántas veces se haga el intento de coordinarlas, jamás van a mejorar
Totalmente de acuerdo, no vienen siendo divertidas y no hay gracia en asisitir, si no se gana nada

Ultimamente pasa algo que es muy estresante para aquella persona que trata de organizar las batallas. Hay muchas tareas que no se hacen visibles y son muy desgastantes, quitandole diversion al juego, que son lanzar hacha, pensar en un topic, enviar telegrama, susurrar (varias veces) a los jugadores para que se anoten, volver a susurrar para que no se olviden de enviarlo, reclutar y al final dirigir.

Es muy desgastante y la principal causa es que el 80% de los que asisten, a fin de cuentas, no les interesa la batalla. Lo envian off sin marcar segundo movimiento o dicen "on" para despues dejar la batalla de fondo mientras ven una pelicula y no leen las direcciones en el chat. Eso en lo personal es muy molesto, pero bueno, no se puede andar exigiendo cosas a la gente en un juego. Porque es solo eso, un juego. Y batallar no divierte
 

alejo3010

Novato
Pistoleros y Pistoleras,

Ha sido una gran discusión que se ha dado semanalmente en referencia a los horarios de las batallas. Por ende, propongo debatir para luego poner una encuesta en la cual definamos los mejores horarios y se pongan de acuerdo en días y horas.

A su vez, los horarios de las batallas de awesomia.

Plantilla para responder:
Bando (Horario Español/Horario Latino):
Posición:
Mi posición es ..... por lo que considero que ....
Horario y días a proponer/propuesta:
Batallas de Awesomia:


Ejemplo:



Por favor debatir con respeto,

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Communi

Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario latino
Posición: Aunque soy española, por mi trabajo hace tiempo que me conviene más el horario latino para ir on, ya que en el horario español estoy trabajando (aunque lo mando off sin problema).
Horario y días a proponer/propuesta: Lo justo para ambos bandos seria hacer batallas en los dos horarios, unos días en horario latino y otros días horario en español, para que todos algún día puedan estar on
Batallas de Awesomia: Yo las pondría para más tarde, que empiecen a las 22:00 o 23:00h del servidor
totalmente de acuerdo con annie
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola, como están, estuve leyendo un poco sus respuestas, lo que noto que nos estamos desviando del tema, si bien tienen razón en cuanto a premios creo que el ánimo de este mensaje es diferente. Por mas que nos den buenos premios igual vamos a continuar con estos problemas. Miren sino quienes postean ni el 1% de la cantidad de integrantes de las Alianza, no con esto estoy defenestrando este hilo pero no tenemos compromiso como comunidad, vivimos de reproche en reproche, sea por lo que sea, hasta tanto no cambiemos la postura de como somos no vamos a llegar lejos. Dicho lo dicho.

Coincido con Emma por eso transcribo su post en relación a los HORARIOS DE BATALLA

Bando (Horario Español/Horario Latino): Horario Español/Latino.

- Posición: No tengo problema con el Horario, si no batalla es porque ese día prefiero hacer otra cosa, pero sino lo mando ON u OFF.

- Horario y días a proponer/propuesta:
Lunes Ataque (Bando Español) 22hs - 23hs.
Martes Ataque (Bando Latino) 02hs - 03hs.
Miércoles Ataque (Bando Español) 02hs - 03hs.
Jueves Ataque (Bando Latino) 22hs - 23hs.
Viernes Ataque (Bando Español) 22hs - 23hs.
Sábado Ataque (Bando Latino) 02hs - 03hs.


Awesomia
Domingos pero con control de soporte para equilibrar las batallas, y sobre todo que nos den COFRES como era antes, se que esto es decisión de Innogames y no de nuestro Soporte pero seria bueno retomar esos premios, además doble Experiencia, y a los que que son nivel 150 para abajo 8k de experiencia mínima siempre y dependiendo su accionar en batalla que se le sume lo que ahora toman como cálculo.
 
Arriba