Importante Horario Batallas del Fuerte

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Bando: ninguno y ambos.

Posición: no creo que el problema fundamental sea el horario. Por mi parte puedo participar en las batallas desde 21hs-24hs o 05hs-06hs (hora servidor). Pero aunque esos sean los horarios o pudiera en cualquier momento de las 24 horas del día, NO voy a participar en más de una batalla al día.

Horarios y días a proponer: Esta parte no creo que se solucione poniendo horario latino/horario español por día ¿Por qué? les pongo un ejemplo, supongamos que hay 3 alianzas (para poner un número impar y que sea fácil de representar) ¿Qué pasa en ese caso? por cada 3 días, 2 van a tener un horario y un día va a tener el horario contrario. Imaginemos que en lugar de 3 alianzas son 4, 5, 6, 7, 8 o las que sean. No va a funcionar ¿Por qué? porque antes de organizar horarios hay que organizar las alianzas y los días en los que ataca cada uno. Personalmente, no creo que los horarios se tengan que organizar por días, sino las alianzas. Incluso si se organizara ¿No seguiría habiendo un problema con los horarios? volviendo a 3 alianzas, alianza A, B y C. Resulta que las alianzas A y la B deciden atacar a la alianza C y resulta que la alianza A y la alianza B tienen horarios diferentes en el mismo día ¿Qué pasa ahí? le cagaron la vida a la alianza C. ¿Y si la alianza A y la alianza B atacan en los mismos horarios pero en distinto día? otro problema, la alianza C recibe 2 ataques y solo puede devolver 1. ¿Cómo se soluciona esto? como si fuera una fase de grupos parecida al mundial, todos tienen un día para atacar pero no pueden atacar al mismo hasta que no hallan atacado a todas las otras alianzas (que tengan almenos un fuerte), y las alianzas que no estén atacando o defendiendo, que se organicen para participar de manera equitativa tanto en defensa como en ataque. A partir de ahí, se pueden acomodar los horarios, ya sea horario del defensor, horario del atacante u horario acordado entre los o como lo quieran hacer. Incluso si se hace de esta manera, se podría trabajar el tema de incentivos en las batallas, que alianza gano más defensas, más ataques, tiene más fuertes o lo que sea, pero como dijo kadorna, quizás sea un tema para otra conversación. Nadie se motiva a las batallas por más recompensa que halla si son un desastre las batallas (o eso creo yo).
Pero digo, así como se propone lo de los horarios, no se va a solucionar nada, va a ser lo mismo que es ahora solo que con una batalla por día y por turnos mal organizados.
Y otra cosa, cualquier acuerdo que se arregle (si es que se arregla algo), se tiene que seguir a rajatabla, porque sino vamos a estar en la misma situación que ahora.

Batalla awesomia: siempre y cuando sea en fin de semana, creo que el horario está bien entre las 21:00 y las 23;00. Más tarde no si es domingo porque para los españoles se hace muy tarde ya que al día siguiente se trabaja. Y además, tampoco es idea romperles la rutina de sueño a la gente.
Con respecto a mejorar las batallas de awesomia. ¿Qué posibilidades tienen los moderadores? la única manera que se me ocurre es que al anotarse a la batalla no puedas elegir el bando, que automáticamente se elija el bando con menos anotados haciendo que como mínimo, hubiera 1 jugador de diferencia entre atacantes y defensores (ya quienes van a la batalla y quienes no es algo que no se puede controlar) ¿Pero es posible para los moderadores hacer algo así? asta donde yo he visto, lo más que pueden hacer es poner por clases u oficios (lo cual no lo empareja mucho).
 
Última edición:

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Pistoleros y Pistoleras,

Evaluaremos cada una de las respuestas para definir la mejor forma de proceder.

El siguiente paso será una encuesta que contendrá la sintesis de las opiniones y horarios de cada uno de ustedes.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Pistoleros y Pistoleras,

Evaluaremos cada una de las respuestas para definir la mejor forma de proceder.

El siguiente paso será una encuesta que contendrá la sintesis de las opiniones y horarios de cada uno de ustedes.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager


Muy bien, sólo mantener en mente algo: una cosa es un acuerdo, y otra cosa una obligación. Y no se pueden imponer obligaciones ni a los jugadores, ni a los conjuntos de estos llamados alianzas. Porque como mencionó Gacorosis allá arriba, no hay sólo dos actores en este mundo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Muy bien, sólo mantener en mente algo: una cosa es un acuerdo, y otra cosa una obligación. Y no se pueden imponer obligaciones ni a los jugadores, ni a los conjuntos de estos llamados alianzas. Porque como mencionó Gacorosis allá arriba, no hay sólo dos actores en este mundo.

Completamente de acuerdo.
 
Hola a todos. El horario de batallas debería ser una en horario español y una en horario latino. Un día para cada uno o incluso el mismo día. Y para incentivar a todos a ir off se podría dar algún bono adicional y un poco más de experiencia. Si mandás off al personaje, además de que te lo desmayan sacas 2 bonos y muy poca experiencia.
En Awesomia mejores recompensas y más experiencia. Recuerden que desde la última actualización cuesta mucho subir de nivel.
 
El horario de batallas debería ser una en horario español y una en horario latino
Muy dificil que una persona que no es activa en el juego (y cada vez son mas) vaya a las dos batallas diarias.
Conozco casos de jugadores que ven 2 batallas y se desaniman a ir porque no estan al tanto de la situacion con los horarios, entonces se abruman

Y para incentivar a todos a ir off se podría dar algún bono adicional y un poco más de experiencia
Totalmente de acuerdo, pero eso es algo que deben modificar en el juego en general. Y no lo van a hacer, porque los otros servidores (en especial el net) no tienen los problemas para llenar como los tenemos nosotros

La poblacion del The West Español es muy baja para lo que el juego exige

Si mandás off al personaje, además de que te lo desmayan sacas 2 bonos y muy poca experiencia.
Es por eso que nadie lo manda off. Prefieren ampliar o dejarlo sacando productos. Y es totalmente logico y valido

Personalmente les puedo decir que estoy cansado de susurrar e insistir a la gente a que asista, porque o no les interesa batallar o van a batallar sin ganas, que diria que es peor, porque uno cuenta con esa persona y no esta dedicada a batallar
Asi es muy dificil
 
Arriba