Horarios de búsquedas

  • Autor de hilo DeletedUser13266
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13266

Guest
Me parece que crea desventaja el poner horarios para terminar ciertas búsquedas especialmente cuando coinciden en plena madrugada para algunos países. Por ejemplo yo no termine la de "Ayudar al padre Brown" y veo que la de "Drama Queens" va por el mismo camino.
 

DeletedUser

Guest
Dichas busquedas fueron creadas utilizando el horario de cada servidor. Como el servidor es español, seria obvio decir que el horario de las busquedas se ajuste al de españa.
Lo único que queda es hacer como muchos usuarios, de madrugar para realizar esas busquedas.
 

DeletedUser1789

Guest
Deberían esas búsquedas tener doble horario, con diferencia de 12 horas para que se pudieran hacer en ambos lados del planeta, después de todo, también acá jugamos
 

DeletedUser2229

Guest
Me parece que crea desventaja el poner horarios para terminar ciertas búsquedas especialmente cuando coinciden en plena madrugada para algunos países. Por ejemplo yo no termine la de "Ayudar al padre Brown" y veo que la de "Drama Queens" va por el mismo camino.

Antiguamente la busqueda del deringuer de bell star ( no recuerdo si aun sigue igual, me suena que lo modificaron) te pedia pegarte un madrugon si eras español y sinceramente no recuerdo de ningun americano que se quejara y eso que tambien creaba desventaja.

Por mi que lo cambien, pero si van a cambiar esta busqueda para los americanos que se pongan a revisar todas y las adapten tambien a un horario español que por algo es el servidor español.
 

DeletedUser5038

Guest
el poner 2 horarios con 12 horas de diferencia ayudaria a ambas partes del hemisferio.
Pero si no se llegase a lograr esto, es mejor dejar como esta. Porque siempre habrá alguien que no puede por el horario.

Los horarios siempre estarán adecuados a la hora del servidor. Y en algunas ocasiones colocan horarios matutinos para generar "dificultad" o "realidad" en las búsquedas. Allí es cuando otros salen beneficiados (pocas veces).

Así como esta todo, no me molesta. Total soy un vicioso como muchos otros jajaja
 

DeletedUser1789

Guest
Antiguamente la busqueda del deringuer de bell star ( no recuerdo si aun sigue igual, me suena que lo modificaron) te pedia pegarte un madrugon si eras español y sinceramente no recuerdo de ningun americano que se quejara y eso que tambien creaba desventaja.

Por mi que lo cambien, pero si van a cambiar esta busqueda para los americanos que se pongan a revisar todas y las adapten tambien a un horario español que por algo es el servidor español.

es obvio que ninguno de los americanos nos ibamos a quejar si como dices no nos afectaba...

por la segunda parte, ciertamente el .es es un servidor español de España tío (es sarcasmo por sí alguien no lo noto) , desgraciadamente no tenemos un servidor latinoamericano...
 

DeletedUser11997

Guest
aquac, lo que me gusta de vos es que siempre estás fomentando la amistad y la solidaridad entre pueblos hermanos...

Si los americanos no nos quejamos en su momento fue simplemente porque no nos molestaba el horario, en todo caso los que "durmieron" y no se quejaron cuando era justo que lo hicieran fueron los españoles ya que si se sentían afectados.

Que los damnificados de un momento no protesten por ser perjudicados, no implica que los damnificados de otro momento deban cometer el mismo error. ¿Cuál error? Callarse cuando uno cree tener algo para aportar.

Cal
 

DeletedUser1308

Guest
¿El .es se refiere a que el server es exclusivo de España o que es en "español"?, por que es completamente diferente una cosa de la otra.
 

DeletedUser10842

Guest
¿El .es se refiere a que el server es exclusivo de España o que es en "español"?, por que es completamente diferente una cosa de la otra.

se refiere a el dominio, el servidor es de españa, rige su tiempo y lo operan encargados de este pais, los latinos jugamos en este servidor porque tiene el idioma en español, y si se dividiesen los servidores seria mucho mas aburrido y tendría poco sentido



las búsquedas de horarios nos perjudican a todos, yo soy de argentina, pero tal vez un español que trabaja no puede estar pendiente para hacer una busqueda de 8 a 12 del mediodia (no lo comparo logicamente con mexico que le toca hacerlo de madrugada, pero solo digo que todos nos vemos afectados en algun punto)




Ruben y Calvera, advierto solo de palabra que por favor no hagan spam y se reserven los comentarios personales, el tema del hilo es claro y hablamos de las busquedas,..


Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
es obvio que ninguno de los americanos nos ibamos a quejar si como dices no nos afectaba...

por la segunda parte, ciertamente el .es es un servidor español de España tío (es sarcasmo por sí alguien no lo noto) , desgraciadamente no tenemos un servidor latinoamericano...

Pues si el servidor como bien dices es español no veo porque adaptarlo al horario de los americanos, ademas, el motivo que se da por sugerir el cambio es un motivo muy hipocrita. En el caso del deringuer como no le molestaba a los americanos, incluso les iba bien a muchos no valia la pena cambiarlo, pero ahora como produce desventaja ante los españoles si que hay que cambiar el horario para adaptarlo a los americanos.

Yo despues de ver todos estos comentarios estoy en contra de la idea. Lo siento, una cosa que odio mucho es la hipocresia.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues si el servidor como bien dices es español no veo porque adaptarlo al horario de los americanos, ademas, el motivo que se da por sugerir el cambio es un motivo muy hipocrita. En el caso del deringuer como no le molestaba a los americanos, incluso les iba bien a muchos no valia la pena cambiarlo, pero ahora como produce desventaja ante los españoles si que hay que cambiar el horario para adaptarlo a los americanos.

Yo despues de ver todos estos comentarios estoy en contra de la idea. Lo siento, una cosa que odio mucho es la hipocresia.

Creo que confundes Hipocresía con Egoísmo...

Hipocresía sería algo así como ir a opinar a la sala PREMIUM, cuando uno no es premium, como en tu caso aquac, que cada que puedes te ufanas de no ser pepitero.

Egoísta es creer que su país es el centro del mundo, se cambio el horario de la búsqueda del belle star por que afectaba a todos los servidores, por que en todos era en horarios de madrugada, no sólo por que afectaba a ESPAÑA, y beneficiaba a latinoamerica.

Una sugerencia no hables de "afectar a los españoles" cómo si los de latino america quisiéramos hacer un complot contra uds... trata, digo si puedes, de ser neutral en tus comentarios.

Por otra parte y regresando al tema, para que no se me acuse de spam o tomarlo personal (lo de aquac fue sólo para darle algo de dominio de la Lengua Española)... creo que lo mas prudente sería, si se nos puede hacer el favor, ajustar cada búsqueda con horarios en diferencias de 12 horas, así no perjudica ni beneficia a nadie en especial. Y sigue facilitando el juego, bueno, esta es mi particular opinión... ojalá logre considerarse de alguna manera.

Al autor del tema me gustaría y le propongo que lo vuelva a hacer, con una encuesta, y una de las opciones fuera que esas búsquedas se activaran en dos ocasiones al día.
 

steoz

Ministro
El horario de las busquedas es algo que entra en a programacion del codigo base y las actualizaciones siendo para todas las versiones iguales (dentro del horario base del pais de extension).

Con esto cierro la popuesta y futuras propuestas, debates de esto-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba