Hotel- Elegir Horas

  • Autor de hilo DeletedUser5102
  • Fecha de inicio

¿Les Gusta La Idea?

  • Si

    Votos: 32 59,3%
  • Si, Pero Hay que cambiarle Algo

    Votos: 11 20,4%
  • No

    Votos: 11 20,4%

  • Votantes totales
    54
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5102

Guest
Hola .... hoy se me ocurrio esta idea...

Que en el hotel ademas de elegir el cuarto , se pueda elegir las horas que queres dormir.
y si por ejemplo dormis en el nivel 5 del hotel , dormir las 8 horas te da lo que te da dormir normalmente y dormir 4 horas te da la mitad.
y si dormis en el nivel 1 lo mismo.

propongo que se pueda elegir de 1 hora a 8 horas.

Que dicen?
 

DeletedUser

Guest
Bueno la verdad es que la idea no esta mal pero el tema es que las 8h son en base a que minimo el ser humano nesesita dormir 8h diarias.¿Se entiende?.
 

DeletedUser3916

Guest
jaja horrible idea ranger, si vos lo mandas a dormir y lo podes cancelar cuando queres y no te resta la vida y la energia que te regenera. para que ponerlo 1 hs ? xD
 

DeletedUser

Guest
jaja horrible idea ranger, si vos lo mandas a dormir y lo podes cancelar cuando queres y no te resta la vida y la energia que te regenera. para que ponerlo 1 hs ? xD

...para poder programar que duerma un número de horas concreto (por ejemplo el tiempo necesario para llegar a 100 de energía) y luego ponerlo a trabajar, de esta forma no tienes que estar delante del ordenador para cancelar la acción de dormir....

esto creo que ya se propuso y se quedó en nada pero yo estoy a favor, eso sí creo que debería costar los mismo... reducir la energía que recuperas sí pero que el precio se quede en en lo mismo
 

DeletedUser209

Guest
para que la idea fuera efectiva deberia de ir con que puedas programar trabajos cuando duermes aunque no tengas energia suficiente, pero no se si no se hace porque tendria muchos problemas al juego o simplemente porque no quieren
 

DeletedUser

Guest
No me gusta.:mad:
Porque como dijeron antes, el ser humano necesita minimo, 8 horas de sueño, que uno no lo haga es una cosa, pero por salud al cuerpo se necesitan 8 horas de sueño.
Y si se pudiese elegir las horas, me parece que le quitaria la realidad.
 

DeletedUser

Guest
Hay muchas cosas que no son reales en este juego y no pasa nada, es un juego.. además hay otras cosas reales como la siesta que no creo que nadie la haga de ocho horas... y también es real que no recuerdo cuando fue la última vez que dormí ocho horas seguidas, la vida es dura amigos y el trabajo más...
 

DeletedUser5102

Guest
haber lo que digo yo es que por ejemplo ,, (yo lo hice en base a esto)

ayer iva a ir a una pelea de fuerte y evangelize antes y perdi 339 puntos de vida..
entonses me mande a dormir un rato para despues ingresar a la pelea......
ahora imaginense que no entre a la pelea porque me quede dormido y no estaba presente en el fuerte cuando emepzo.
(osea a esto me refiero.... no digo que dormir menos horas para no poder descansar bien , sino dormir un rato para conseguir vida y despues hacer otra cosa.)
porque me olvide de tocar el boton cancelar y sigue de largo el personaje.
y si se podria elegir horas pones por ejemplo dormir 2 horas ( segun cuanto perdiste de vida , para recuperarte)
y la prox tarea es caminar hacia el fuerte y listo....ya tenes todo hecho.

osea mi idea es para este tipo de problemas o para recuperar un poco de energia en pleno dia...
despues para dormir a la noche pones normalmente 8 horas y listo.

Alguna otra fundamentacion quieren quede?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
en contra, aparte de lo que dicen de 8 horas el ser humano necesita para descansar las barracas de los fuertes perderian la gracia ya que por menos horas recuperas lo mismo,ademas es lo mismo tu le metes a dormir y cuando quieras lo paras y lo que has ganado ya no lo pierdes
 

DeletedUser5102

Guest
lees?

no recuperas lo mismo.... si dormis 4 horas en un hotel de 5 estrellas te da la mitad de lo comun.

repito: leean comentario Nº 8 ,,, es una de las rasones por cual plantie esta idea.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que el hotael no sirve de mucho por que dejarlo dormido 8h es lo msimo que dejarlo sin hacer nada otras 8h el hotel no hace nada es para que no te ataquen nomas (yo comprobe esto) asi que seria lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Pero por eso la energia y la vida que te da la podes recuperar en el mismo tiempo sin el hotel.
 

DeletedUser

Guest
¿Que nadie a dormido una "Siesta"? Yo no duermo 8 hrs en una siesta, duermo de 1 a 2 hrs. La idea no esta mal.
El ser humano por mucho que necesite 8 hrs minimo tambien se puede tomar una siesta cuando quiera.
Buena idea, te permite no estar todo el dia frente al ordenador y asi tampoco se te pasa la mano (Hay veces que uno anda demasiado rapido como para cancelar y volvera ponerlo a dormir, aparte que si solo necesitas 4 hrs. y lo mandas a dormir las otras 4 hrs. no sirven de nada. A menos que te pregrames 4 hrs. para volver a entrar)
Te pasaste
 

DeletedUser209

Guest
que en 8 horas recuperes 100 puntos de energia a 24 hay una diferencia importante
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea yo estoy todo el dia frente al monitor y a veces necesito dormir poco para recuperar salud despues de unos duelos por lo que me parece acertada la idea
 

DeletedUser

Guest
¿Que nadie a dormido una "Siesta"? Yo no duermo 8 hrs en una siesta, duermo de 1 a 2 hrs. La idea no esta mal.
El ser humano por mucho que necesite 8 hrs minimo tambien se puede tomar una siesta cuando quiera...

Totalmente a favor. Sin dudarlo.
 

DeletedUser5102

Guest
ven eso es lo que queria decir yo!

no que solo duermas 5 horas por dia , sino que sirve para recuperar salud o energia en algun momento... o si te vas y tenes ganas que duerma unas horas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba