hoz y horquilla de estiercol

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la hoz (segar pasto) y la horquilla de estiércol (limpiar establo) son 2 productos que se consiguen en los trabajos que cada una tiene entre parentesis

yo creo que estos 2 productos deberian ser armas.
en épocas de rebelion los grangeros chinos usaban lo que tuviesen a mano como arma, y bien podrian haber usado una hoz para segar pasto, o una horquilla.
este es solo un ejemplo cualquiera, pero la hoz y la horquilla si deberian ser armas.

tambien estaria el hecho de que serian los únicos 2 trabajos que te dejarian armas (armas que no ganarías por el % de suerte), pero bueno
 

DeletedUser

Guest
He pensado eso a veces cuando me las encuentro luego de algún trabajo, pero deberían ser armas sólo para trabajadores
 

DeletedUser

Guest
mmm y el mazo, y el matilo normal, y un monton de csoas mas, no tienes suficientes armas ya? yo creo que hay bastantes...
 

DeletedUser

Guest
no esta mal la idea pero tendria que ser de nv i ataque super bajo ( de 3 a 6 (por ejemplo))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
yo se hablo de hacer algunos productos de arma (como la pala) y se dijo que no
 

DeletedUser1204

Guest
o en caso de que se incorporase algo como las guerras entre ciudades, que no solo defendiesen los soldados como ya se dijo, si no el resto, pero no con sus armas de duelo, sino con esto xDD
 

DeletedUser

Guest
Si, claro. Encima de que nosotros ya somos malos, nos pones con esa ******??? Tu flipas nen.

Así nos desmayamos todos.
La verdad, que yo me iría por ahí sin ciudad para que no me machacaran
 

DeletedUser

Guest
ay bastantes productos que podrian usarse como armas, pero en realidad ya ay bastantes...
 

DeletedUser209

Guest
o en caso de que se incorporase algo como las guerras entre ciudades, que no solo defendiesen los soldados como ya se dijo, si no el resto, pero no con sus armas de duelo, sino con esto xDD

No se que caracteristicas tendrian pero las armas no son muy caras y en los trabajos sueles encontrar algo medio decente
 

DeletedUser

Guest
lo veo una tonterria

No es una tontería, al entrar, la gente tiene armas muy malas, y esa sería una manera de mejorarlas, pero tampoco es para que nos pongan a todos los aventureros y trabajadores con una ***** de arma, y sin muchas habilidades de duelo delante de otro que tenga un escopetón Y unas habilidades que espantan.
Eso no lo veo justo.
 

DeletedUser209

Guest
bueno todos al empezar tiene una mala arma y si no te pones las habilidades en duelo ya es tu problema, seria ideal ahcer todos los trabajos y ser el rey de los duelos
 

DeletedUser

Guest
bueno si se puede usar esa arma, entonces que se pueda usar el azucar, lo dejas ciego al enemigo, o le tiras un plato caliente y se quema, o le pegas con una trucha, o lo ahogas con una bandera. jejeejXD
 

DeletedUser

Guest
Me refiero a que antes de usar una porra, que puedas usar una oz, y que sea un poco mejor, no mucho. Claro que no pongo las habilidades en duelos.
Ya tengo suficiente con ampliar y trabajos.
 

DeletedUser2684

Guest
yu creo q la oz y la horqilla como son tan dificiles de encontrar para los q no son aventureros deverian ser mucho mas fuertes por como se ven:D
 

DeletedUser209

Guest
eso no lo veo logico, ya que lo que uno se encuentra es igual para todos
 

DeletedUser1675

Guest
me parece mala la idea ya que las armas que ahi son suficientes ademas estan las armas qeu todabia no se encuentran como la navaja de figaro, la tiranchinas de hukilberry(o como se escriba xD), la espada de cortez (de la qeu mucho se hablo) entre otras mas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba