Huevos de pascua pintados

  • Autor de hilo DeletedUser8682
  • Fecha de inicio

DeletedUser8682

Guest
Hola a todos!! en la busqueda de "Un trozo de papel (La busqueda del huevo de pascua)" me dice que tengo que buscar 5 huevos pintados. De los cuales, encontre solo 2.. ambos los consegui trabajando en Exploracion y en Robar Caballos (15 seg). Los 3 que me faltan no los puedo conseguir.. he trabajado muchisimo en Domar Caballos, Serrar Madera y en Dermarcar Territorio y no los he podido conseguir.. alguien me ayuda ? gracias!!!
 

*maxius*

Vaquero
Solo hay dos opciones, necesitas trabajar mas ya que la tasa de salida es muy baja o la búsqueda esta bugeada como hace 1 año.
https://forum.the-west.es/index.php?threads/huevos-pintados-de-pascua.26092/

Captura de pantalla (214).png
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola a todos!! en la busqueda de "Un trozo de papel (La busqueda del huevo de pascua)" me dice que tengo que buscar 5 huevos pintados. De los cuales, encontre solo 2.. ambos los consegui trabajando en Exploracion y en Robar Caballos (15 seg). Los 3 que me faltan no los puedo conseguir.. he trabajado muchisimo en Domar Caballos, Serrar Madera y en Dermarcar Territorio y no los he podido conseguir.. alguien me ayuda ? gracias!!!
Haz los trabajos cada 15 segundos constantemente. Si es posible: agota toda la energía y regenera con algún buff.
 
Arriba