Bug Huevos pintados de Pascua.

  • Autor de hilo DeletedUser13777
  • Fecha de inicio

DeletedUser13777

Guest
Estoy haciendo la búsqueda nueva de Pascua (La Búsqueda del huevo de Pascua).

En el mundo Dakota voy por la parte "Un trozo de papel" en el que hay que conseguir cinco Huevos pintados de Pascua en 24 horas. Pues bien tras muchos intentos de 15s en los cinco trabajos que ponen en la ayuda de la wiki (Robar caballos, Exploración, Domar caballos, Demarcar territorio y Serrar madera), no he conseguido ningún huevo pintado. En todos los intentos me he equipado con "trozo de papel" que dan como recompensa en la parte anterior.

Lo único que he conseguido es el objeto "Vidrio para el telescopio" en serrar madera. Tras investigar un poco he visto que este objeto es de la búsqueda Espacio-La nueva frontera y en esta búsqueda dicho objeto se consigue tras equiparse "Vidrio no pulido" y en el trabajo Transporte por aguas bravas.

Por tanto, me llego a preguntar si en está nueva búsqueda hay algún bugs en el que en vez de salir los huevos pintado de Pascua salga el vidrio para el telescopio.

A alguien más que haya llegado a está parte le pasa lo mismo que a mi. O en cambio yo estoy equivocado y no hay bugs y debo seguir intentando sacar los huevos pintados.
 

steoz

Ministro
Podéis encontrar en el hilo principal una recompensa y unos huevos de pascua..

FELICES FIESTAS!!!!!
 
Arriba