[IDEA] Banco De Alianzas

¿Que Te Pareció La Idea?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11446

Guest
Mi Idea Esta Basada En Un Juego Externo a The West, Se Trata De Un Banco En El Que La Alianza Depositara $(Moneda Del Juego), Que Estará Dirigida Por Los Fundadores De La Ciudad Fundadora De La Alianza, Todos Los Miembros De La Alianza Podrían Ingresar $ Pero Los Fundadores De La Ciudad Fundadora De La Alianza Podrían Repartir a Un Jugador En Común o Especial Una Cierta Suma De Dinero, Pero Para Asegurar Existencia De $ En El Banco a Todas Las Ciudades De La Contaduría Municipal Una Taza Dispuesta Por Los Fundadores De La Ciudad Fundadora De La Alianza, Esto Podría Ayudar a Otros Jugadores a Avanzar Más Rápido. Espero Que Aporten a Mi Idea y Que Les Aya Gustado

@BLACK: El uso de negrita en todo el texto esta reservado para los moderadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como base esta bien, pero fallan cosas, eso de poder dar dinero por que si a un solo jugador, puede dar pie a muchas trampas

seria mas bonito, que la alianza, con su dinero , cree premios como opcion normal del juego, para , por ejemplo, mejor constructor del mes, mejor duelista, jugador que mas niveles suba y muchas mas categorias, lo que aria de las alianzas, mas activas, y beneficiaria a los jugadores en general y al juego, ya que como pasa con las recompensas, los propios jugadores podrian misiones para los demas
 

DeletedUser209

Guest
No me gusta, a ver teoricamente eso muy bonito todo eso pero claro a la practica quien me dice ese dinero no se lo queda el lider de laa lianza para su uso personal. Ademas con el mercado se puede hacer eso que dices, quien quiera donar compra por X cosas un harapo y el jugador que recibe la cantidad vende un harapo por X cantidad de dinero
 

DeletedUser11446

Guest
No me gusta, a ver teoricamente eso muy bonito todo eso pero claro a la practica quien me dice ese dinero no se lo queda el lider de laa lianza para su uso personal. Ademas con el mercado se puede hacer eso que dices, quien quiera donar compra por X cosas un harapo y el jugador que recibe la cantidad vende un harapo por X cantidad de dinero
Gracias Por Tu Sincera Opinión y Aportación
 

DeletedUser

Guest
Mi Idea Esta Basada En Un Juego Externo a The West, Se Trata De Un Banco En El Que La Alianza Depositara $(Moneda Del Juego), Que Estará Dirigida Por Los Fundadores De La Ciudad Fundadora De La Alianza, Todos Los Miembros De La Alianza Podrían Ingresar $ Pero Los Fundadores De La Ciudad Fundadora De La Alianza Podrían Repartir a Un Jugador En Común o Especial Una Cierta Suma De Dinero, Pero Para Asegurar Existencia De $ En El Banco a Todas Las Ciudades De La Contaduría Municipal Una Taza Dispuesta Por Los Fundadores De La Ciudad Fundadora De La Alianza, Esto Podría Ayudar a Otros Jugadores a Avanzar Más Rápido. Espero Que Aporten a Mi Idea y Que Les Aya Gustado

@BLACK: El uso de negrita en todo el texto esta reservado para los moderadores



Por Que Cada Palabra Esta En Mayusculas?! Es Dificil De Leer!

Respecto a la idea no... habrian ciudades que aportarina 100.000$ y otras que nisiquiera 10k
 

DeletedUser11878

Guest
El juego, lo conozco, si es el que yo creo, en ese juego, la alianza tiene juegadores, y cada semana, nienes que aportar x dinero, despues, puedes enviar un mensaje a los fundadores, para que te den dinero, el fundador no se puede dar dinero a si mismo,

Este mesaje se lo envie yo al lider en el juego que dije

Mensaje:
Me podrias dar 200.000$ para comprar un par de cosas


Razon:
Mejorar el equipo

No se si se puede decir el nombra del juego, pero por si acaso no lo digo,total ,te aburres del en 1 semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba