Idea de animaciones(que de vida al juego)

  • Autor de hilo DeletedUser12250
  • Fecha de inicio

DeletedUser12250

Guest
Hola les quería proponer mi idea nose si alguien ya la a postulado pero bue.La idea que tengo es hacer distintas animaciones en la pantalla principal del juego, por ejemplo hacer que los rios tengan vida, osea con un simple toque de que el agua se mueva, que las nubes tambien lo hagan, que anden pajaros por ahi eso hará que jugar sea mucho mas entretenido ahora se ve todo muy apagado, bue ojala alguno de los desarrolladores vea este mensaje.Algunos se preguntaran como hacer si no tengo una pc buena como para soportar estos constantes movimientos, por lo cual tengo pensado que se podría poner en las opciones un boton para desactivar los movimientos de nubes rios, etc.
 

DeletedUser2229

Guest
Mientras por defecto las opciones vengan desactivadas yo lo veo bien. Siempre es mejor que alguien que tenga un ordenador que pueda soportar lo active que uno que tenga un ordenador que no pueda soportarlo lo desactive.
 

DeletedUser5282

Guest
Igual opino, no todos tenemos la oportunidad de contar con un ordenador o un ancho de banda que pueda soportar la carga que implican las animaciones (esa es una de las principales causas por lo que dejé muchos juegos)
 

DeletedUser

Guest
con lo que se peta el juego incluso teniendo un buen pc....No se yo muy poca gente lo usaria...
 

DeletedUser

Guest
Entonces deduzco que también hay que esperar más para cargar el juego al inicio, abrir pestañas, ver otras partes del mapa, para jugar en general. Claro que ayuda al aspecto visual del juego, sería mucho más atractivo.
Pero siendo realistas los que juegan ya seguido a esto se cansarían por que no le verían la importancia, añadiendo que hay la posibildad de que a muchos les de lag, también el hecho de que pueden llegar a ser repetitivas las animaciones (siempre los mismos pájaros o nubes moviéndose al mismo lugar, todos los días) lo que con el tiempo, simplemente sería desactivado por muchos, en mi opinión

Si comparamos esto con las animaciones que existen en los duelos, la mayoría de los que hacemos duelos seguido no nos importa estar viendo la animación de los disparos y sale mejor desactivarla al modo no animado que resulta ser hasta más ágil ¿tiene caso verlas? Para mí tendría un final muy parecido, no digo que la propuesta esté mal pero si vemos los jugadores que juegan este juego la mayoría no tiene un Pc gamer hay que ser realistas.

Pero si digo que acabaría siendo solamente un atractivo de primera impresión a los nuevos jugadores, nada más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La verdad no te digo no a tu idea pero si se diera la opcion de usar o no esas animaciones yo daria a no por que el juego se tardaria mas en cargar y aun que mi PC es bueno puede que me de lag por mi red ademas de que llegaria a un punto en que me daria lo mismo ver que un rio se mueve o una nueve se desplaza por que simplemente lo pasaria por alto como hago con los rios normales de ahora que ni me entero de donde estan cuando paso por el mapa, despues de todo soy de aquellos jugadores que batalla solamente o trabajan solamente no me paso tiempo disfrutando el páisaje por asi decirlo
 

DeletedUser2079

Guest
Pues yo reiterare una idea que hace unos años deje por algún lugar de aca. Puedo ver salió en parte pero como un minijuego aventura... La idea era que se atacaran ciudades. Donde se entrara a una ciudad masacrando a ON y OFF que esten fuera del Hotel Afekeando e la ciudad. Y si los atacantes ganan pues roban algo en cada uno los establecimiento... No exageraciones de cosas ni super caras es mas bien como un botin de guerra y algo de dinero del banco. Si pierden quedan presos por tantas horas sin poder trabajar eso evitara que todos se lancen a atacar ciudades sin control ya que sabrán que si pierden el ataque estarán presos por cierto tiempo sin poder hacer nada. Ademas como me comentaron que eso bajaría la asistencia a batallas de fuertes ya que es bien parecido pues no lo creo ya que por el contrario redoblaría la actividad en el juego ya que muchos que solo dejan sus PJs tirados por allí tendrán que revisarlos mas seguido, vigilar sus ciudades, etc... y como quedan presos al perder al atacar una ciudad lógico obliga a ser organizado el ataque y también obliga a asegurar las ciudades para que sean defendidas, ademas que la ciudad que este involucrada en una batalla de fuertes no puede ser atacada ni atacar a otra pues no hay interferencia.... No quiero llenar esto con blabla en detalles del desarrollo de la idea solo dejo esto como un punto de debate por que creo que algo como esto traería muchos jugadores nuevos, reactivaría muchas ciudades, mas actividad y diversión para todos... Hah el arma no seria rifle seria la de duelo...
 

DeletedUser209

Guest
si recuerdas ese tema recordaras todos los contras que tenian XD. Ademas no veo relacion eso con el tema original XD
 

DeletedUser2079

Guest
Pues los contra para esos tiempos muchos son insignificantes en estos tiempos. Bueno si hay uno que sigue siendo valido... $$$$$$$.... Ya que hay que invertir en programación... Y con el tema original de este Post las animaciones de ambiente la excusa de que genere lentitud cuando en este momento existen juegos como por ejemplo PW que son full animación, la PCs ya son i7 y mayores que hasta un telefono es 10 veces mas que un pc de antes... pues pienso que la traba sigue siendo tener que invertir dinero en el desarrollo para el cambio de paradigma. Ver la evolución del The-West desde su inicio a sido para mi un gran placer. En estos tiempo me siento como el anciano frente al bar en una mecedora. Como ahora todo es un negocio sin piedad pues si se quiere atraer mas donadores hay que evolucionar...
 

DeletedUser2229

Guest
Pues yo reiterare una idea que hace unos años deje por algún lugar de aca. Puedo ver salió en parte pero como un minijuego aventura... La idea era que se atacaran ciudades. Donde se entrara a una ciudad masacrando a ON y OFF que esten fuera del Hotel Afekeando e la ciudad. Y si los atacantes ganan pues roban algo en cada uno los establecimiento... No exageraciones de cosas ni super caras es mas bien como un botin de guerra y algo de dinero del banco. Si pierden quedan presos por tantas horas sin poder trabajar eso evitara que todos se lancen a atacar ciudades sin control ya que sabrán que si pierden el ataque estarán presos por cierto tiempo sin poder hacer nada. Ademas como me comentaron que eso bajaría la asistencia a batallas de fuertes ya que es bien parecido pues no lo creo ya que por el contrario redoblaría la actividad en el juego ya que muchos que solo dejan sus PJs tirados por allí tendrán que revisarlos mas seguido, vigilar sus ciudades, etc... y como quedan presos al perder al atacar una ciudad lógico obliga a ser organizado el ataque y también obliga a asegurar las ciudades para que sean defendidas, ademas que la ciudad que este involucrada en una batalla de fuertes no puede ser atacada ni atacar a otra pues no hay interferencia.... No quiero llenar esto con blabla en detalles del desarrollo de la idea solo dejo esto como un punto de debate por que creo que algo como esto traería muchos jugadores nuevos, reactivaría muchas ciudades, mas actividad y diversión para todos... Hah el arma no seria rifle seria la de duelo...

No desvies el tema por favor, si deseas realizar/repetir una sugerencia crea un nuevo post, gracias.
 
Arriba