DeletedUser
Guest
Hablando de energía, vuestros carácters no están sedientos a que si? todo el día vagando por el viejo oeste, que os parece si con el vaso que aparece en el carácter lleno de leche según parece podríamos rellenarla de agua en los rios para así conseguir más energía o encontrarnos con vacas para ordeñarlas y conseguir agua o leche para saciar la sed, por ejemplo.
10 minutos en llenar el vaso agua = 2 puntos de energía consumida.
10 minutos en beber el vaso agua = 10 puntos de energía ganada.
10 minutos en llenar el vaso de leche = 4 puntos de energía consumida.
10 minutos en beber el baso de leche = 15 puntos de energía ganada.
Transcurrirían 20 minutos y ganaríamos 8 u 11 puntos de energía, creo que así no descompensaría el juego y podríamos seguir caminando o trabajando en intervalos de 30 minutos.
Aparte para no tener que esperar a tener ciudades para conseguir duelos, con esto de llenar el vaso podríamos encontrarnos aleatoriamente con pirañas, cocodrilos, anacondas... en los rios al llenar el agua o con toros al ordeñar vacas "vaya sorpresa no es una ubre" y se abriría una ventana duelo, que si matamos al bicho nos daría puntos de experiencia dependiendo del bicho en cuestion, no se tamaño, fuerza, velocidad, agresividad etc...
Tambien me resulta un tanto triste dormir a la interperie y no encontrarme con ningún coyote aleatoriamente en un informe por ejemplo,
Te has topado con el coyote rojo pichafloja quieres luchar o salir por patas.
Pulsamos en luchar pos nada ventanita duelo y que sea lo que dios kiera, perdemos pues nos kitan vida y/o dinero, ganamos conseguimos experiencia y/o algun objeto.
Pulsamos Salir por patas pues aleatoriamente o dependiendo de una serie de factores aveces si escapamos y otras por gallinas nos dan un mordisco en el el culo y perdemos vida y/o dinero.
Creo que el juego tiene muchas posibilidades pero está más enfocado a la estrategia que al rol, con esto pienso sería más divertido y ameno que to er día venga a trabajar por lo menos a lo que refiere a los primeros niveles.
Bueno a ver que cuentan un toston verdad jajaja
"Esto se me había olvidao ponerlo"
¿Por qué siempre que queremos ir de un sitio a otro tenemos que trabajar???, ¿no podemos simplemente desplazarnos para estarnos quietos si queremos aumentar energía?, lo diré de otra forma, no sería bueno poder movernos a donde queramos sin tener que picar en un trabajo para poder estar situados de cara al trabajo que nos convenga
Y otra cosa muy importante, a este juego le falta un zoom pero de todas todas, aumentar, disminuir, seleccionar....
10 minutos en llenar el vaso agua = 2 puntos de energía consumida.
10 minutos en beber el vaso agua = 10 puntos de energía ganada.
10 minutos en llenar el vaso de leche = 4 puntos de energía consumida.
10 minutos en beber el baso de leche = 15 puntos de energía ganada.
Transcurrirían 20 minutos y ganaríamos 8 u 11 puntos de energía, creo que así no descompensaría el juego y podríamos seguir caminando o trabajando en intervalos de 30 minutos.
Aparte para no tener que esperar a tener ciudades para conseguir duelos, con esto de llenar el vaso podríamos encontrarnos aleatoriamente con pirañas, cocodrilos, anacondas... en los rios al llenar el agua o con toros al ordeñar vacas "vaya sorpresa no es una ubre" y se abriría una ventana duelo, que si matamos al bicho nos daría puntos de experiencia dependiendo del bicho en cuestion, no se tamaño, fuerza, velocidad, agresividad etc...
Tambien me resulta un tanto triste dormir a la interperie y no encontrarme con ningún coyote aleatoriamente en un informe por ejemplo,
Te has topado con el coyote rojo pichafloja quieres luchar o salir por patas.
Pulsamos en luchar pos nada ventanita duelo y que sea lo que dios kiera, perdemos pues nos kitan vida y/o dinero, ganamos conseguimos experiencia y/o algun objeto.
Pulsamos Salir por patas pues aleatoriamente o dependiendo de una serie de factores aveces si escapamos y otras por gallinas nos dan un mordisco en el el culo y perdemos vida y/o dinero.
Creo que el juego tiene muchas posibilidades pero está más enfocado a la estrategia que al rol, con esto pienso sería más divertido y ameno que to er día venga a trabajar por lo menos a lo que refiere a los primeros niveles.
Bueno a ver que cuentan un toston verdad jajaja
"Esto se me había olvidao ponerlo"
¿Por qué siempre que queremos ir de un sitio a otro tenemos que trabajar???, ¿no podemos simplemente desplazarnos para estarnos quietos si queremos aumentar energía?, lo diré de otra forma, no sería bueno poder movernos a donde queramos sin tener que picar en un trabajo para poder estar situados de cara al trabajo que nos convenga
Y otra cosa muy importante, a este juego le falta un zoom pero de todas todas, aumentar, disminuir, seleccionar....
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