Idea energica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hablando de energía, vuestros carácters no están sedientos a que si? todo el día vagando por el viejo oeste, que os parece si con el vaso que aparece en el carácter lleno de leche según parece podríamos rellenarla de agua en los rios para así conseguir más energía o encontrarnos con vacas para ordeñarlas y conseguir agua o leche para saciar la sed, por ejemplo.

10 minutos en llenar el vaso agua = 2 puntos de energía consumida.
10 minutos en beber el vaso agua = 10 puntos de energía ganada.

10 minutos en llenar el vaso de leche = 4 puntos de energía consumida.
10 minutos en beber el baso de leche = 15 puntos de energía ganada.

Transcurrirían 20 minutos y ganaríamos 8 u 11 puntos de energía, creo que así no descompensaría el juego y podríamos seguir caminando o trabajando en intervalos de 30 minutos.

Aparte para no tener que esperar a tener ciudades para conseguir duelos, con esto de llenar el vaso podríamos encontrarnos aleatoriamente con pirañas, cocodrilos, anacondas... en los rios al llenar el agua o con toros al ordeñar vacas "vaya sorpresa no es una ubre" y se abriría una ventana duelo, que si matamos al bicho nos daría puntos de experiencia dependiendo del bicho en cuestion, no se tamaño, fuerza, velocidad, agresividad etc...

Tambien me resulta un tanto triste dormir a la interperie y no encontrarme con ningún coyote aleatoriamente en un informe por ejemplo,

Te has topado con el coyote rojo pichafloja quieres luchar o salir por patas.
Pulsamos en luchar pos nada ventanita duelo y que sea lo que dios kiera, perdemos pues nos kitan vida y/o dinero, ganamos conseguimos experiencia y/o algun objeto.
Pulsamos Salir por patas pues aleatoriamente o dependiendo de una serie de factores aveces si escapamos y otras por gallinas nos dan un mordisco en el el culo y perdemos vida y/o dinero.

Creo que el juego tiene muchas posibilidades pero está más enfocado a la estrategia que al rol, con esto pienso sería más divertido y ameno que to er día venga a trabajar por lo menos a lo que refiere a los primeros niveles.

Bueno a ver que cuentan un toston verdad jajaja :p

"Esto se me había olvidao ponerlo"

¿Por qué siempre que queremos ir de un sitio a otro tenemos que trabajar???, ¿no podemos simplemente desplazarnos para estarnos quietos si queremos aumentar energía?, lo diré de otra forma, no sería bueno poder movernos a donde queramos sin tener que picar en un trabajo para poder estar situados de cara al trabajo que nos convenga

Y otra cosa muy importante, a este juego le falta un zoom pero de todas todas, aumentar, disminuir, seleccionar....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se ve que a ti te molan juegos de rol.
Tus ideas son buenas y divertidas.

A ver lo que me digan los creadores, depende bajo que fin han creado el juego.

;)
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea... una cosilla... porque no posteamos las ideas en un mismo post???
 

DeletedUser

Guest
Me alegro que os haya gustado a mi me parecen cojonudas jajajja.
 

DeletedUser

Guest
exelete idea de lo mejor que e visto nunca publicado

nis mas sinceras felicitaciones
 

DeletedUser

Guest
La verdad que tus ideas estan fenomenal, me encantó eso de encontrarte con enemigos aleatorios, tambien estaría chulo que ademas de eso (ya que hay que esperar a que te aparezca un enemigo) estaria bien que hubiesen cuevas o lugares asi en el mapa, y al encontrarlos podamos entrar a luchar con el bicho que haya.
 

DeletedUser

Guest
Gracias a todos por vuestros alagos.

Por cierto esto solo era un boceto, lo digo por si no les gusta a los creadores, como va la cosa chicharera supongo que esto es lento pero a lo mejor para el segundo o tercer mundo podría estar :p.
 

DeletedUser

Guest
muy buena la idea.

la verdad los mejores juegos son lo que tienen rol, o son realistas.

esa idea de irlos a buscar, ponele que puedas conseguir algo como carne que te da energia y salud, pero parese idea sacada del gladiatus, jejejeje:cool::cool::cool::D
 

DeletedUser

Guest
Si,buena idea.Pero tengo una pregunta:
Porque esta el vaso con leche?
Si no sirve para nada,le da mala imagen al juego...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Realmente es un vaso de agua, como lo puedes conseguir en uno de los trabajos ;)

Y es como dijo Fantan, cambios así tal vez se aplicará al 2º mundo.
No es tan fácil aplicar los cambios sobre la marcha.
Como os podéis imaginar, en cada país donde se juega The West habrá otras sugerencias y preferencias de los jugadores. Pero los responsables del juego son los mismos por lo cual siempre puede tardar un ratillo antes que contesten.
 

DeletedUser

Guest
Si te refieres a mi idea de ir a buscarlos mas bien esta inspirada en el epicwarriors, que aleatoriamente aparecen cuevas en el mapa, tienes que buscarlas diariamente y es muy dificil, pero asi te enfrentas contra una fuerte criatura.
 

DeletedUser

Guest
SIn que le siente mal a nadie, creo que el problema de la energía solo es al principio y que luego te sobra energia para hacer lo que te de la gana, por lo que no habria que implementar nada.

Esta mañana me levante con 96 ptos de energia (cargados en el Hotel), lo que me da para poder trabajar 8 horas. Pero en esas 8 horas he regenerado para trabajar 3 horas mas, por lo que ya van 11 horas. Pero además no trabajo siempre en el mismo sitio porque me baja la motivación, asique metemos una hora mas de viaje (tirando por lo bajo). En total 12 horas continuadas de juego.

Asique alguien que empieza a jugar a las 8 de la mañana, puede estar sin despegarse de la pantalla hasta las 8 de la tarde. Ahora direis que aun asi, sois muy viciaos y no os sirve estar hasta las 8, sino que quereis estar hasta las 12 de la noche. Vale, pues si pensais, mas adelante tendremos hoteles que regeneraran mas.

Siendo premium podras regenerar 150 de energia, lo que son 12 horas y media de curro. En ese tiempo mientras trabajas, regeneras 56,25 que te sirve para trabajar 4 horas y media mas, asique ya tienes 17 horas de juego. Si le metemos el desplazamiento, tendrias que dormir solo 4-5 horas para poder gastar toda la energia.

Por supuesto estos calculos estan realizados con premium, pero es que ahí radica la diferencia entre premium y no premium. El premium puede tirarse todo el dia moviendose y el no premium solo el 80% del dia.

Resumiendo, mas adelante no solo tendremos energia de sobra, sino que además si metemos algo para recuperar mas rapido, nos cargaremos ventajas premium y no habra ingresos, cosa que no creo que quieran los administradores.
 

DeletedUser

Guest
Lendar tiene razon es el primer dia despues de dormir en el hotel y os aseguro k ahora mismo de energia voi sobrado.... lo k ahora se necesitan son dolares xDDDD si no es una cosa es la otra...
 

DeletedUser

Guest
Dinero ya no se, pero energia.....

Llevo todo el dia sin parar de hacer cosas aqui, y me voy a tener que ir al bar para ver el partido con la PDA para conectarme a algun wifi cercano y seguir dandole a currar. No se acaba jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajaj pues si yo estoy igual con esos 96 de energia mas lo k regeneras luego tienes para todo el dia...:p
 

DeletedUser

Guest
si taria chido que la carne, los pescados, las bayas, etc. te ubiera enerjia y vida:eek::eek::eek::eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba