Idea energica

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
energia no se como ira luego ami todavia me falta
por lo de las cuevas y luchar contra criaturas salbajes esta bien me gusta la idea bastante
 

DeletedUser

Guest
lo unico que me gusta fe lo de verde y lo de azul y lo de adrain pardo(ese si no es aleatoria,que se cambie cada mes de sitio y ese no valga,y 2 meses despues aparece toro,cada 2-3 meses,pero no cada dai o cada semana que cambie de posicion,tipo una cueva,que se derrumba e eso).pero lo otro es una TONTERIA,una CHORRADA,no vale Para NADA,mira lo de vasos de leche buneo ia bien,pero lo de dueloscontra lso bichos..por dios da verguenza,como vas a luchar,y lo de elegir si lucajjr,vnega y les preguntamos a los aldeanos que que tla la cosecha,y nos ponemosa frotar ocn el raton par comer,y ala,para eso comprate los ims,joder que esto que dices no va con el juego,es como si en un juego de la segunda guerra mundial aparecen parejias en mitad del campo de batalla o si en un juego de lucha tienes que ir saltando hasta tu oponente,por dios,ademas a mi no me mola el rol,me regalaron un juego de rol y lo prove pero ya deje de jugarlo sin apsarme ni la primera fase,a lso 5 minutos,y este juego,de todos los que he provado y juego(mita que jugue al ikariam,al ogame,al urban rivars,y estoy jugando al holi-war,al gladiatus,al tagoria,al megamagnate,al harttric,y a este,y de todos ellos este me encanta,cuadno entro miro este y despues lso otros todos a la vez,y si no em gsuta el rol,no se que pasa,
y qeue s eos de que te aparezcan collotes?si venga y un laienigena con cara de borrego no te digo,esque valla chorrada,no hay muhco jugadore para jugar?lo que si deverian poner es una arena,ranking de los duelos y que al primero,por cada minuto que este primero le dan dinero,y aparte que haya un nuevo edificio en la ciudad,y alli compras comida para recuperar energia con solo 10 miutos(dependiendo de la comida que sea,(ya vendria las horas)y que la lleves a donde quieras(en el inventario),y que cuando quieras a comes,tabien que en el banco o en el hotel,dejes guardados los objetos para que no te los quiten.Menos amkl que los adminuistradore sno van a poner eso...estarian muy locos y con un jugador menos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi tambien me gustan, pero vería mejor que localizaras las ideas por separado, por si les da por implementar alguna. con semejante batiburrillo van a implementar misa xD
 

DeletedUser

Guest
lo unico que me gusta fe lo de verde y lo de azul y lo de adrain pardo(ese si no es aleatoria,que se cambie cada mes de sitio y ese no valga,y 2 meses despues aparece toro,cada 2-3 meses,pero no cada dai o cada semana que cambie de posicion,tipo una cueva,que se derrumba e eso).pero lo otro es una TONTERIA,una CHORRADA,no vale Para NADA,mira lo de vasos de leche buneo ia bien,pero lo de dueloscontra lso bichos..por dios da verguenza,como vas a luchar,y lo de elegir si lucajjr,vnega y les preguntamos a los aldeanos que que tla la cosecha,y nos ponemosa frotar ocn el raton par comer,y ala,para eso comprate los ims,joder que esto que dices no va con el juego,es como si en un juego de la segunda guerra mundial aparecen parejias en mitad del campo de batalla o si en un juego de lucha tienes que ir saltando hasta tu oponente,por dios,ademas a mi no me mola el rol,me regalaron un juego de rol y lo prove pero ya deje de jugarlo sin apsarme ni la primera fase,a lso 5 minutos,y este juego,de todos los que he provado y juego(mita que jugue al ikariam,al ogame,al urban rivars,y estoy jugando al holi-war,al gladiatus,al tagoria,al megamagnate,al harttric,y a este,y de todos ellos este me encanta,cuadno entro miro este y despues lso otros todos a la vez,y si no em gsuta el rol,no se que pasa,
y qeue s eos de que te aparezcan collotes?si venga y un laienigena con cara de borrego no te digo,esque valla chorrada,no hay muhco jugadore para jugar?lo que si deverian poner es una arena,ranking de los duelos y que al primero,por cada minuto que este primero le dan dinero,y aparte que haya un nuevo edificio en la ciudad,y alli compras comida para recuperar energia con solo 10 miutos(dependiendo de la comida que sea,(ya vendria las horas)y que la lleves a donde quieras(en el inventario),y que cuando quieras a comes,tabien que en el banco o en el hotel,dejes guardados los objetos para que no te los quiten.Menos amkl que los adminuistradore sno van a poner eso...estarian muy locos y con un jugador menos.

AMIGO:
este es un foro para kompartir kosas...y me hubiese enkantado entender lo ke decis..pero por favor..a la hora de eskribir ten en kuenta ke los demas tambien tienen ke leer tu post y el tuyo (por lo menos en lo ke a mi respekta) no se entiende nada...relajate al eskribir:confused:
 

DeletedUser

Guest
Ya se que hace muxo de esto....

Pero aun asi volvere a sacar el tema.. no pidiendo solo, si no dando explicaciones y propuesta, claro xD

Lo primero es k entiendo perfectamente eso de k tardan en decidir k cambios hacen y en hacerlos :p

A ver... yo ya estoy en una ciudad y duermo en un hotel cada noche... (en un pajar o algo asi pero weno XD) El caso es k cuando me despierto (k no es a las 8 am XD) aun le keda por recuperar pork yo no duermo 8 horas seguidas... Asi k cuando me despierto mi personaje esta casi lleno pero aun le keda... bueno, aveces aunke hayan pasado las 8 horas no esta lleno :(
Y es k lo malo no es eso... lo malo es cuando aun no me voy a dormir, me estaria aki un rato mas pero no puedo pork a lo mejor me faltan 2 puntos de energia ¬¬* Asi k nada, apexugo pero muy muy a regañadientes.... O cuando kiero ponerla a hacer algo cuando se despierte y me faltan aun esos dos puntos de energia... eso aun es peor...

Viendome en la situacion en estos momentos... y mirando siempre de innovar (no de tocar las narices XD) para k el juego sea mas mejor... pos pense...
"Deberian vender wisky!!!! pa ganar aunke sean 5 puntitos de energia y tirar un ratin mas..." :eek:
Asi k primero buske pork me imagine k la idea no era nueva y bueno... creo k la idea de encontrarse bixos es genial!!! k estamos en el campo señoras y señores!!! y no me a picao ni un moskito ¬¬* y no es por joer a Iago pero no es convertirlo en rol... es darle un pokito mas de emocion (al fin y al cabo el objetivo seria el mismo... solo seria una añadidura mas XD) Ademas si te dan pasta... a la k le ganes a 4 bixos estarias mas contento jejeje

Los vakeros bebiendo lexe no los veo... pero k el barman tenga la opcion de venderte algo de wisky pa recuperarte un pelin y asi poder salir airoso de esos frustantes momentos en los k x dos puntos no puedes hacer nas... pos... pos... yo creo k serian mas k utiles!!!

PD: por suerte el juego no te obliga a estar sentado aki todo el tiempo... yo la dejo currando 4 horas por ejemplo y con el camino y tal... me da tiempo de hacer muxas cosas fuera del pc :p
 

DeletedUser954

Guest
De acuerdo con lo del wisky..
A mi tambien me ha pasado eso de quedarme sin trabajar por pocos puntos..

Tambien de acuerdo con los bichos que atacan..
 

DeletedUser500

Guest
sisi es una gran idea lo de recuperarse con botellitas de whisky y eso de k te ataque un coyote pos es muy real pork en las praderas y desiertos del oeste habian muxos coyotes
 

DeletedUser

Guest
La idea del aporte de energia es buena, xq permitiria recuperar lo necesario en los casos en q x 1 ó 2 puntos de energia te pierdes de hacer algun trabajo y lo tienes q dejar todo en suspenso pa regenerar
 

DeletedUser209

Guest
ya se hablo eso de recuperar energia comiendo que consigues en el trabajo, como eso de als vacas o las bayas.
 

DeletedUser

Guest
ami me a gustado lo de los coyotes y eso
claro yo pondria mas animales aunque en el desierto hay pocos
pero no quedaria bien
nose una panda de ladrones que te ataque o algo asi xd
claro lo de salir por patas yo diria que siemrpe pudieramos uir ya que si ves que el rival es demaiado seria perder seguro..
pero todo lo que a dicho esta muy bien xd
 

DeletedUser

Guest
perdon eske postee dos beces...
posdata:
tambien creo que se podian acer como acampadas o algo asine O.O
en muchas peliculas del oeste se montan hay un campamento y se quedan to la noche a dormir para recuperar energia lejs de una ciudad
no te bas a ir a una ciudad cada bez que necesites energuia no?
 

DeletedUser209

Guest
es de los campamentos es cuando la gente se iba de viaje y no habia ninguna ciudad
 

DeletedUser

Guest
me gusta el wisky,y ahora que lo pienso,y si s ehace un trabajo,especial,a partir de nivel 15,sin importar habilidades en el que vas a una cueva y te atacan bichos aleatorios?y otro,tambien de nivel 15,sin importar habilidades que le des y entres en al huerta,selecionas el tiempo y sales con alimentos(lo dle wisky,pues solo puedes coger los alimentos aqui 0 comprandolos a otro jugador o en el almacen,segun el nivel,a nivel 3 aparece el primero,cutre.),y otro en el que le des y entierres dinero,osea le das y poner un numero,"unas coordenadas" y guardas dinero,luego anotas en donde(tu por tu cuenta) y cuando quieras vas a recogerlo(pero no lo usa directamente)la cantidad viene anotada en uno de color marron(la casilla)abajo de la del banco,y otra,como todas al nivel 15,que le des y saquees ciudades fantasma y sques dinero que habia alli(eso dentro de la ciudad fantasma,no otra mision aparte)y que vallas a cazar y veulvas con pieles,solo,y que esas pieles sirven para aumentar por un tiempo las habilidades de un objeeto(dependuendoo de que piel sea), solo las puedas obtener hay o comprarlas en el almacen a partir del nivel 4(de almacen,claro) esto todo a partir del nivel 20,y que no da nada,excepto lo que pone hay.Que os parece?
 

DeletedUser914

Guest
lo que dice IAGO suena bien..je....el realismo es muuy importante
 

DeletedUser

Guest
Creo que no he entendido nada..será la copa de whiski del principio¿?
 

DeletedUser

Guest
por dios iago, en todos los mensajes igual, no por mal ni porque dude de su idea, ya que igual expone cosas valiosas, pero escribir bien no cuesta nada. aunque tras leerlo me parecio un poco evidente el uso de un traductor, lo que indica que no es hispano hablante, aunque un tradcuctor no suele poner faltas de ortografia asi que descarto esa posibilidad, pero es una pena saltarme sus mensajes por pereza a traducirlos cuando puede que haya dicho algo que merezca la pena tener en cuenta, puede que simplemente controle poco del español y le cueste expresarse, en ese caso seria mejor intentar plasmar la idea en pocas lineas en lugar de hacer un texto enorme de sentido dudoso
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusto la idea esta buena pero aunque no se si ya te lo dijeron el vaso de agua o leche cel caracter es solo hasta que cambias el caracter de novato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba