Idea genial :D

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una idea que estube pensando fue la de poner en mapas agua osea,cuando pones minimapa,aparece unrectangulo con muchos cuadraditos ,que vendria ser partes delmapa bueno,en 3 o 4 de esos cuadraditos poner agua,y un puerto osea donde pagas,y te tomas un barco de un puerto a otro_Otambien llevarlos auna isla donde si trabajas ,tenes 5% q te de una fruta q alcomerla tellene por completo la energia.La barra de exp seria de 4%,de dinerp 5% y de peligro es de 25%,de suerte 1%,motivacion 80%.Ese lugar de trabajo solo estan en esas islas.Gente no piensen q me fui ala era de los barcos modernos,los barcos serian haci:
*barco a remo:200 de dinerp,tiempo al otro puerto 5 horas,ala isla 4.
*barco con esclavos:400 de dinero,tiempo al otro puerto 3 horas,ala isla 2.
*barco a vapor:800 de dinero,tiempo al otro puerto 1 hora y 30 minutos,ala isla 1hora.

Bueno esa es mi idea espero q les guste :D
 

DeletedUser2341

Guest
heeeee no le veo sentido porque para eso habria que volver a inventar el juego.
en el sentio que en el antiguo oeste habia trenes no puertos. los puertos te lleban de un pais a otro no de un pueblo a otro.
no esta mal la idea pero tendria que ser para viajar a otros paises, a mi ver entre cuadrentes no tiene sentido.
 

DeletedUser

Guest
heeeee no le veo sentido porque para eso habria que volver a inventar el juego.
en el sentio que en el antiguo oeste habia trenes no puertos. los puertos te lleban de un pais a otro no de un pueblo a otro.
no esta mal la idea pero tendria que ser para viajar a otros paises, a mi ver entre cuadrentes no tiene sentido.

si no tiene sentido de q alla barcos q te trasporten de una ciudad a otra ademas, lo q dijo zigana es lo correcto en el oeste hay trenes los barcos son para trasportarse de un "pais a otro".
 

DeletedUser

Guest
Tenes razon,q no pngan lo dels abrcos pongan trenes carrozas o algo asi q se usaba en el viejo oeste :p.Eh visto peliculas de vaqueros u.u,como...mmm,viajando al futuro :p
 

DeletedUser

Guest
Pesima idea lo que dise zigana es verdad habria que inventar el juego otra ves.Ademas pensas que los creadores del juego arian esto asi nomas?? no tenes idea de lo que le costaria esto a los creadores...
 

DeletedUser

Guest
No a los barcos

Perdonen la intromicion, me parece mala idea la de los barcos por que los creadores del juego tendrian que rediceñar el mismo me parece, en lo que si estoy deacuerdo es en un transporte como la diligencia y el tren, ya que en el juego está la diligencia parada en el correo, y tambien unos de los travajos es colocar rieles lo cual habla de que esas opciones son factibles. Depronto propongo que en cada ciudad se edifique una estacion donde funcionaria la venta de boletos, y los ingresos de la venta de los boletos engrocen las arcas de la ciudad, lo cual le permite edificar, y al jugador que adquiere el mismo podria viajar mas rapido, en la diligencia un poco mas rapido que el mejor caballo y en el tren mas rapido que en la diligencia esto acortaria distancias entre ciudades,
 

DeletedUser1675

Guest
la verdad bastante mala la idea, pero bueno cada uno es libre de poner su idea aunque sea absurda :D
 

DeletedUser

Guest
la idea de ir a una isla vale no esta tan mal pero lo de ir de un cuadrente a otro en barco no tiene sentido y otra idea k me gusta mucho es lo k a dicho elargentino de las diligencias y los trenes
 

DeletedUser2341

Guest
esa idea esta planteada en otro hilo ya, igual no deja de ser buena.
 

DeletedUser

Guest
heeeee no le veo sentido porque para eso habria que volver a inventar el juego.
en el sentio que en el antiguo oeste habia trenes no puertos. los puertos te lleban de un pais a otro no de un pueblo a otro.
no esta mal la idea pero tendria que ser para viajar a otros paises, a mi ver entre cuadrentes no tiene sentido.

Que yo sepa y estudie en Historia, los primeros trenes a vapor y barcos a vapor ya estaban disponibles para aquellos tiempos, y en el lejano oeste habia de estos :p.

Incluso los mas adinerados tenian barcos a vapor propios.
 

DeletedUser2341

Guest
bueno nindel yo tambien y no estas delante de una ignota en lo que es el lejano oeste.
pero siendo practica decime en que parte del minimapa ves algun rio tan ancho que lo cruce de lado a lado y que haga impresindible la implementacion de barcos y por ende puertos y por ende nuevos trabajos y por ende nuevas quest????????
la idea de este foro es proponer cosas POSIBLES que sumen a lo que ya hay no cosas que requieran una nueva programacion del juego.
si vamos al caso, en el lejano oeste, historicamente hablando, no hacia falta pertenecer a una ciudad o pueblo para retar a duelo a alguien, ni hacia falta el edificio del sepulturero tampoco y en lo que hace al JUEGO son dos reglas inamovibles, o sea no importa lo que historicamente haya habido en el lejano oeste, el juego es asi.
y vuelvo a lo que ya habia dicho antes los barcos eran para ir de AMERICA A EUROPA, no de CYDONIA a CORDOBA CAP (por nombrar dos ciudades que estan una en una punta y la otra en otra del mapa)
 

DeletedUser

Guest
bueno nindel yo tambien y no estas delante de una ignota en lo que es el lejano oeste.
pero siendo practica decime en que parte del minimapa ves algun rio tan ancho que lo cruce de lado a lado y que haga impresindible la implementacion de barcos y por ende puertos y por ende nuevos trabajos y por ende nuevas quest????????
la idea de este foro es proponer cosas POSIBLES que sumen a lo que ya hay no cosas que requieran una nueva programacion del juego.
si vamos al caso, en el lejano oeste, historicamente hablando, no hacia falta pertenecer a una ciudad o pueblo para retar a duelo a alguien, ni hacia falta el edificio del sepulturero tampoco y en lo que hace al JUEGO son dos reglas inamovibles, o sea no importa lo que historicamente haya habido en el lejano oeste, el juego es asi.
y vuelvo a lo que ya habia dicho antes los barcos eran para ir de AMERICA A EUROPA, no de CYDONIA a CORDOBA CAP (por nombrar dos ciudades que estan una en una punta y la otra en otra del mapa)

El mapa se puede editar, igualmente no es necesario que veas un rio del tamaño de "Marte" para eso, tan solo con tener el trabajo de ir hacia la isla y en la isla el otro trabajo ya esta.
 

DeletedUser2341

Guest
ok el mapa se edita y problema resuelto..... ahora conta donde estarian los puertos y los astilleros porque hay que hacerlos, y cuanto % daria en velocidad, el costo del pasaje, que busquedas se harian?
a todo esto te tengo una respuesta: todavia no hubo forma de que se habiliten las estaciones de tren en las ciudades (y como habras visto hay trabajos sobre eso: poner carriles y construir estacion de tren) porque van a poner barcos?? no seria mas facil lo de los trenes primero????
 

DeletedUser3420

Guest
estacion

en las ciudades ay un edificio que pone post con caballos pues ese dificio se podia ampiar asta alcanzar a estacion
 

DeletedUser

Guest
Y sino que se construya cuando la gente trabaja en "Contruir estacion de Tren"
 

DeletedUser209

Guest
yo solo digo que como no haya algo realmente bueno alli (y cuando digo realmente lo digo de verdad) no iria a una isla, ya que eso es perder dinero y un dia de trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba